Nos largamos de aquí
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Nos largamos de aquí
Eh!!! que no, que no nos vamos a ningún sitio, bueno nosstros no, pero nuestros bártulos de foro y web sí. Vamos que hemos comprado un alojamiento nuevo y nos largamos de Lycos que bastantes fallos nos ha dado (toco madera para que el nuevo no sea peor).
Así que durante unos días habrá mudanza ........eh eh eh, tranquilos que no pedimos voluntarios :-2 , ....mudanza que no notareis hasta el último momento en que calculo que el foro puede permanecer 2 días fuera de servicio por razones técnicas.
En estas lides me ayudará o mejor dicho yo le ayudaré a él, nuestro colega Calde que es un fistro hostinguero (diccionario R.A.C. homo expertus hosting) y si no se nos rompe nada por el camino, en diciembre instalados en la nueva casa.
Unos días antes del fatídico momento de dejar el foro fuera de servicio os avisaremos para que lo tengais en cuenta y no os pille desprevenidos.
Saludos
Así que durante unos días habrá mudanza ........eh eh eh, tranquilos que no pedimos voluntarios :-2 , ....mudanza que no notareis hasta el último momento en que calculo que el foro puede permanecer 2 días fuera de servicio por razones técnicas.
En estas lides me ayudará o mejor dicho yo le ayudaré a él, nuestro colega Calde que es un fistro hostinguero (diccionario R.A.C. homo expertus hosting) y si no se nos rompe nada por el camino, en diciembre instalados en la nueva casa.
Unos días antes del fatídico momento de dejar el foro fuera de servicio os avisaremos para que lo tengais en cuenta y no os pille desprevenidos.
Saludos
Última edición por Caiman el 29 Ene 2007 08:16, editado 1 vez en total.
- J-Pepe
- Moderador
Ok maestro, si necesitais algo, ya sabes....aqui estoy.
Pd.: He cambiado el nº de tfn. la dirección de casa y la dirección de correo electronico...

Pd.: He cambiado el nº de tfn. la dirección de casa y la dirección de correo electronico...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- HansLeMans
- V.I.P.
Todo cambio sea por mejorar, me alegro de la decisión.
¡Ah! si se puede ayudar en algo pues aquí estamos.
Saludos!
¡Ah! si se puede ayudar en algo pues aquí estamos.
Saludos!
AMM 14.658
- Mamut
- V.I.P.
Pués yo me he ganado una plaza en el infierno a base de mentarle todos los muertos al servidor andorrano.
Y ahora resulta que era culpa del Sr. Lycos !!!!
En fin.......
A ver si me decís el nombre del nuevo (porque si también falla, sabré a quien "dirigirme")
Saludos y a mejorarse !!!!!
Y ahora resulta que era culpa del Sr. Lycos !!!!
En fin.......
A ver si me decís el nombre del nuevo (porque si también falla, sabré a quien "dirigirme")
Saludos y a mejorarse !!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buenoooo, ahora que había amortizado parte de la hipoteca ¡¡¡
A ver si con la nueva "casa" va mejor el tema.
Caimán, si necesitáis algo, contad conmigo, que os ayudaré en la medida de lo posible.
Un saludo, y gracias por cuidarnos tan bien :wa) :ch) :ch)
A ver si con la nueva "casa" va mejor el tema.
Caimán, si necesitáis algo, contad conmigo, que os ayudaré en la medida de lo posible.
Un saludo, y gracias por cuidarnos tan bien :wa) :ch) :ch)
-
- Pesao
Pues la verda va a ser una putadilla, porque al final nos vamos a convertir en forodependientes ( anda que no lo hemos pasado mal estos días que el foro ha estado tontorrón, eh!!! ), pero que todo sea eso.
Muchas gracias por atendernos como a reyes.
V´sss
Muchas gracias por atendernos como a reyes.
V´sss
Socio AMM 2982
- charlybosky
- Cansino
Entonces que hacemos???
Vamos empaquetando cosas y poniéndoles letreros de que lleva cada caja, no???? Una caja pa los privados, otra pa los emoticons, otra pal cabestrom (esta con dos boquetes
), y otra pa los sulfuradores, no???.........
Ah!! y otra pa toas las pegatinas que aun tengo sin repartir!!!! ;-)
Vamos empaquetando cosas y poniéndoles letreros de que lleva cada caja, no???? Una caja pa los privados, otra pa los emoticons, otra pal cabestrom (esta con dos boquetes

- spauser
- V.I.P.
Tío, espero que se respeten los mensajes de cada uno
Que si no voy a dejar de ser VIP
En temas técnicos no entro. Vuestros motivos tendréis para sea lo que sea que hagáis ;-)
Suerte y ayuda poca, que no entiendo de ordenatas nada de nada :oops:

Que si no voy a dejar de ser VIP

En temas técnicos no entro. Vuestros motivos tendréis para sea lo que sea que hagáis ;-)
Suerte y ayuda poca, que no entiendo de ordenatas nada de nada :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
Claro !!.charlybosky escribió:Entonces que hacemos???
Vamos empaquetando cosas y poniéndoles letreros de que lleva cada caja, no???? Una caja pa los privados, otra pa los emoticons, otra pal cabestrom (esta con dos boquetes), y otra pa los sulfuradores, no???.........
Cada uno tiene que revisar sus posts, agruparlos, meterlos en cajas bien cerradas y tenerlos en la puerta prparados pa cuando pase el camión de las mudanzas !!. ;-)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
stormbringer escribió:Claro !!.charlybosky escribió:Entonces que hacemos???
Vamos empaquetando cosas y poniéndoles letreros de que lleva cada caja, no???? Una caja pa los privados, otra pa los emoticons, otra pal cabestrom (esta con dos boquetes), y otra pa los sulfuradores, no???.........
Cada uno tiene que revisar sus posts, agruparlos, meterlos en cajas bien cerradas y tenerlos en la puerta prparados pa cuando pase el camión de las mudanzas !!. ;-)
![]()
Cuidadin a que enpresa encargais la mudanza

Me alegro, todo cambio siempre es para mejor.
Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues no sabes como me alegro!!! Oye!!!! si necesitaís ayuda para la mudanza yo tiro pá península sin problemas, eso si, con diettas de todo incluido
Pues lo dicho, me alegro porque los fallos estaban bajando la moral.
Salu2.

Pues lo dicho, me alegro porque los fallos estaban bajando la moral.
Salu2.

-
- Tímido
Yo tambien me alegro, espero que no se demore mucho la nueva casa,saludos a todos Vssssssss.
-
- Asiduo
No habrás comprado unos terrenillos de esos que estan de moda y por eso nos mudamos verdad???
Yo es que desde que se han traido al Julian Muñoz a Jaén, estoy mu sentio con según que cosas... :oops:

Yo es que desde que se han traido al Julian Muñoz a Jaén, estoy mu sentio con según que cosas... :oops:
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....