Fórmula moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pérezman
- V.I.P.
#1 Fórmula moto
Anoche me comentaron que la revista Fórmula moto de este mes trae una comparativa de la VS 650.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ayer me la compré. No he tenido tiempo de leerla en profundidad, sale en una mini-comparativa(?) de motos +-600cc con motos bastante dispares en cuanto a diseño y concepción. Creo recordar: Fazer, BMW 800, CBF, Kawa 750, Deauville, Aquila650 y no sé si me dejo alguna. Sorry!.
No se parecen entre ellas pero abarcan una franja de mercado +- igual. Lo que me ha llamado la atención es que las fotos de carretera son con la K7 gris titanio y la foto fija con las características de la moto son las de una K5 plata, con baúl de la promo, sin protectores de puños y con una quilla creo que de SV650(?).
Ya en un número anterior que probaban la DL650K5, en las fotos de estudio aparecía una K4.
Salut! :ch) :ch)
No se parecen entre ellas pero abarcan una franja de mercado +- igual. Lo que me ha llamado la atención es que las fotos de carretera son con la K7 gris titanio y la foto fija con las características de la moto son las de una K5 plata, con baúl de la promo, sin protectores de puños y con una quilla creo que de SV650(?).
Ya en un número anterior que probaban la DL650K5, en las fotos de estudio aparecía una K4.
Salut! :ch) :ch)
- stormy
- V.I.P.
La he leído y no aporta mas de lo que ya sabemos, la ponen en general bastante bien, lógico no he visto ninguna comparativa que sea defavorable. En cuanto a pegas que ponen, el ABS entra demasiado pronto, la altura asiento, escasa protección de bajos y mayor sensación sobre rueda delantera??????
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
jajajaja, si es que parece que es el que vende las revistasspauser escribió:Mira que eres escueto so caraja :-3 :-3 :wh) :wh)
Di algo más, que no me voy a comprar la revistita

También hay que reconocer que, en boca cerrada no entran moscas, aunque esto en un foro de motos no tiene lógica, jijijijij :-4 :ch)
Salu2.

- borosalva
- V.I.P.
La verdad es q entre las fotos q no corresponden, el consumo medio q indican y los comentarios sobre la moto parece q ni se han subido a la moto y han tirado de archivo para rellenar pagina.
Muy flojita.
Saludos :D
Muy flojita.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
- Pérezman
- V.I.P.
#8 revista
:oops: :oops: :oops: Perdonad la escasez de información, pero la verdad es que todavía no la he leido. Ví Vstrom y me lancé a comprarla sin mas, solo un vistazo por encima para sacar la misma conclusión que Borosalva.
Saludos

Saludos