Bueno, ya estoy a un paso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Bueno, ya estoy a un paso
Acabo de volver del concesionario de Lleida (Motos Grau)
Me dejan la DL 650 ABS por 8.500 euros matriculada+kit de limitación puesto y con la promoción del baúl, caballete y cubrepuños...
No sé, parece un buen precio. Pelada sale por 8.379
Luego, aqui en el curro, me he llevado un pequeño chasco ya que hablando con un compañero que tiene una Yamaha MT03 me ha dicho que voy a tener dificil asegurar la moto si está limitada... joer... ahora a llamar a scasas de seguros para quitarme la duda de encima.
Me dejan la DL 650 ABS por 8.500 euros matriculada+kit de limitación puesto y con la promoción del baúl, caballete y cubrepuños...
No sé, parece un buen precio. Pelada sale por 8.379
Luego, aqui en el curro, me he llevado un pequeño chasco ya que hablando con un compañero que tiene una Yamaha MT03 me ha dicho que voy a tener dificil asegurar la moto si está limitada... joer... ahora a llamar a scasas de seguros para quitarme la duda de encima.
-
- V.I.P.
el precio está muy bien y a tu compañero de curro, ni caso :D
tranquilo que la vas a poder asegurar!!! somos un montón que en su día pasamos por eso de la limitación.
tranquilo que la vas a poder asegurar!!! somos un montón que en su día pasamos por eso de la limitación.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
hombre eso si, hay compañías que no aseguran limitados pero hay muchas otras que si que lo hacen
DL650 k4 Azul y tuneá

Allá que miro.. Antes echaré un vistazo en el seguro del coche, aunque no está a mi nombre porque fue una póliza especial que hacía un gran descuentoa médicos (mi hermana) y aún no está a mi nombre.. que ponga el seguro a su nombre ya me parece excesivo, pero miraré AXA... Muchas gracias
-
- V.I.P.
El precio de la moto es co*onudo ayer pague yo la mia con kit y abs igual que tu y 200 aurelios mas cara majo.
Que te la pilles ya hombre que me estas cabreando y las estrenamos a la vez.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Ah que se me olvidaba lo del seguro yo lo tengo en mapfre de una poliza de hace mas de 20 años y sin problemas unos 350 + - anualesErnestrom escribió:El precio de la moto es co*onudo ayer pague yo la mia con kit y abs igual que tu y 200 aurelios mas cara majo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- spauser
- V.I.P.
Tranquilo que esto de los seguros es como una peregrinación: el camino es largo y penoso pero al final sale ;-)
El caso es que ya lo tienes claro y dentro de nada te vemos rodando con la moto nueva, que la SR la tienes ya que pobrecita se merece una jubilación... en manos de otro
EL precio me aprece bastante bueno. Por 120 € te llevas ABS y limitador "ponido"
más la promoción ya habitual ;-)
Habrá quien compre más barato pero tú no estás haciendo para nada una mala compra :P
La próxima vez que te vea que sea encima de la pequestrom, así que ve metiéndole prisas al del conce :-/ :-/ :-/
El caso es que ya lo tienes claro y dentro de nada te vemos rodando con la moto nueva, que la SR la tienes ya que pobrecita se merece una jubilación... en manos de otro

EL precio me aprece bastante bueno. Por 120 € te llevas ABS y limitador "ponido"

Habrá quien compre más barato pero tú no estás haciendo para nada una mala compra :P
La próxima vez que te vea que sea encima de la pequestrom, así que ve metiéndole prisas al del conce :-/ :-/ :-/
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Pues igual no, que él no es natural de allíCalde escribió:Hola a tod@s,
¡¡¡¡ AJÁ !!!! ahora ya sabemos a dónde corresponden las coordenadas :P :P :PToKoTo escribió:un loco de los límites de Lleida...
Saludos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
ubicándome mentalmente
, calculo que eres de Barakaldo peeero vives en Lleida???

DL650 k4 Azul y tuneá