Pero... pajaaaaaaaaaaarraaaaaaaco... al final tas comprao la 1000?... ahora mentero ;-) ... juer.. nen... que la disfrutes... a y por cierto.... las maletas quedan de vicio.... Nos vemos en otra Kedá chatu... :wa)
pues por el precio que tiene queda cojonudisimas,... pensaba que salia todo mas caro. A la que saquen unas para la 650 aprovechando el hueco izquiero para meter una maletaca mas grande me las pillo, ale!,..... o por lo menos me lo plantearé.... jejejeje
boolean escribió:pues por el precio que tiene queda cojonudisimas,... pensaba que salia todo mas caro. A la que saquen unas para la 650 aprovechando el hueco izquiero para meter una maletaca mas grande me las pillo, ale!,..... o por lo menos me lo plantearé.... jejejeje
Es que estas no valen para la 650??????????
Quedan cojonu...........................................isimas
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
boolean escribió:pues por el precio que tiene queda cojonudisimas,... pensaba que salia todo mas caro. A la que saquen unas para la 650 aprovechando el hueco izquiero para meter una maletaca mas grande me las pillo, ale!,..... o por lo menos me lo plantearé.... jejejeje
Valer, como valer, yo creo que sí. Lo único que como los herrajes son para la 1000 te va a quedar el hueco del tubo de escape izquierdo que no tiene la 650. :evil:
Por eso dice Boolean que a ver si sale el modelo específico para la 650 que seguramente tendrá la maleta izquierda más grande para "rellenar" ese hueco.
Ten paciencia, a ver qué sacan los de GIVI.
Salut! :ch) :ch)
Valer, como valer, yo creo que sí. Lo único que como los herrajes son para la 1000 te va a quedar el hueco del tubo de escape izquierdo que no tiene la 650. :evil:
Por eso dice Boolean que a ver si sale el modelo específico para la 650 que seguramente tendrá la maleta izquierda más grande para "rellenar" ese hueco.
Ten paciencia, a ver qué sacan los de GIVI.
Salut! :ch) :ch)
Lo cierto es que de momento puedo esperar hasta un poco antes de semana santa o asi pero es que estas son las que me gustan aunque esas Krauser tienen tambien que ser muy buenas no?
Gracias Papatoni
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Simplemente preciosas. Para mi, son las maletas "originales" que suzuki nunca se ha decidido a comercializar, muy bien integradas con la linea de la moto.
¿de cuántos litros es el baúl trasero que tienes puesto,46 o más?
Por cierto,no le tienes puesto la almohadilla del top case,mai¿per qué bambino?
Saludos.
Buenas Vicente, quedan guapisimas, normalmete utilizo las alforjas por no tener que ir con los soportes de las maletas puestas, pero el caso es que estas quedan muy bien, y al ser negros igual que la moto mejor.
Quedan geniales. Yo las tengo pedidas y voy a recogerlas el jueves. Mi pregunta es: Son faciles de montar??? Viene con instrucciones de montaje??? Me apetece montarlas porque asi parece que te sientes mas orgulloso de ellas,No pensais asi.
Cuando las coloque ya pondre unas fotos.