quería saber que tiene que poner en la tarjeta de la ITV cuando la moto está limitada. Qué potencia tiene que tener?
En la mia pone 0.11 Kw/Kg
Potencia en la tarjeta ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
-
- Conocido
Hola,
Si quieres saber la potencia de tu moto, en la tarjeta de la ITV viene expresada según normas DIN (creo...) en kW (kilo Watios), donde 1 kW = 1000 W.
Para pasar los kW a caballos de vapor, debeis dividir los kW entre 0,739, o pasar los kW a Watios (multiplicar por 1000) y divirlos entre 739, como más os guste.
A lo que tu te refieres es lo que te indica Luipy, que no indica la potencia del motor.
Ta luego.
Si quieres saber la potencia de tu moto, en la tarjeta de la ITV viene expresada según normas DIN (creo...) en kW (kilo Watios), donde 1 kW = 1000 W.
Para pasar los kW a caballos de vapor, debeis dividir los kW entre 0,739, o pasar los kW a Watios (multiplicar por 1000) y divirlos entre 739, como más os guste.
A lo que tu te refieres es lo que te indica Luipy, que no indica la potencia del motor.
Ta luego.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Me lo pones a huevo para decir una barbaridá!!!AlexDL1000 escribió:Para pasar los kW a caballos de vapor, debeis
-
- Conocido
¿Ein?eljinetenocturno escribió:Me lo pones a huevo para decir una barbaridá!!!AlexDL1000 escribió:Para pasar los kW a caballos de vapor, debeis
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Esta Maria creo que está chunga.AlexDL1000 escribió:¿Ein?eljinetenocturno escribió:Me lo pones a huevo para decir una barbaridá!!!AlexDL1000 escribió:Para pasar los kW a caballos de vapor, debeis
-
- Conocido
Será la que compras tu, como te lo gastas todo en el "phase change"...eljinetenocturno escribió:Esta Maria creo que está chunga.AlexDL1000 escribió:¿Ein?eljinetenocturno escribió: Me lo pones a huevo para decir una barbaridá!!!
.-7