dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
goyo
Asiduo
Asiduo

#1 dudas

Mensaje por goyo »

hola foreros , tengo una pequeña duda con respecto a las revisiones , tengo 10.000km en la ultima revision a los 6.000 me cuñaron que la siguiente era a los 10.000 pero el el libro dice que la siguiente tiene que ser a los 12.000 . No se si ir ahora o cuando dice el libro de revisiones. La verdad no tego mucha pasta podria haber algun problema si la dejo para los 12.000, problema con respecto a la garantia y demas.
por cierto el miercoles trabajo pero creo puedo estar para la lectura del manifiesto, alguien me puede decir donde se hara. gracias .
desde paiporta, un saludo.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Las revisiones en las V son cada 6000 km. Asi que por mucho que te escriban en un papel, creo que tienes que seguir el libro de mantenimiento, y ahí pone clarito el intevalo de revisiones.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
goyo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por goyo »

gracias, creo que tienes razon, eso hare.
desde paiporta, un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Efectivamente cada 6000Km te cuenten lo que te cuenten. Imagino que más bien se han equivocado al ponerlo. Mirate el manual en el capitulo de revisiones y mantenimiento que te viene la tabla de las revisiones. A los Km que las tienes que pasar y lo que se debe mirar en cada una de ellas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: dudas

Mensaje por spauser »

goyo escribió:hola foreros , tengo una pequeña duda con respecto a las revisiones , tengo 10.000km en la ultima revision a los 6.000 me cuñaron que la siguiente era a los 10.000 pero el el libro dice que la siguiente tiene que ser a los 12.000 . No se si ir ahora o cuando dice el libro de revisiones. La verdad no tego mucha pasta podria haber algun problema si la dejo para los 12.000, problema con respecto a la garantia y demas.
por cierto el miercoles trabajo pero creo puedo estar para la lectura del manifiesto, alguien me puede decir donde se hara. gracias .
A mí me hizo lo mismo el del concesionario... y me quedé mirándole y le dije: nos vemos a los 12.000

Me miró medio riéndose y dijo: vale

Pillos los hay en todas partes...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”