Recomendadme concesionarios en Madrid/Guadalajara/Valencia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Recomendadme concesionarios en Madrid/Guadalajara/Valencia
Pus eso, tras la decepcion sufrida en una pequeña ciudad entre Madrid y Valencia, decidme en donde os han tratdo bien, que precios habeis sacado, y que cosillas os han puesto y en que concesionarios. Busco desesperadamente donde comprar DL 650 ABS
Saludos, Torrealarcon
Saludos, Torrealarcon
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Asiduo
- Contactar:
Oi ncluso en Teruel
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
- EMILIO
- V.I.P.
pregunta en mi taller ( dile que te he dado yo el telefono).
motos gasso ( el dueño se llama Jose) habla con el.
965.82.66.94 y el de su movil 607.82.99.21 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
motos gasso ( el dueño se llama Jose) habla con el.
965.82.66.94 y el de su movil 607.82.99.21 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Pérezman
- V.I.P.
En Córdoba en Romavi, con ABS 8590 €, te regalan baúl, caballete y cubre puños (montados) y para tí: casco, chaqueta, pantalón, guantes y botas (valorado en 572 €)
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
- Contactar:
Que pena no vivir mas cerca de Cordoba...
-
- Pesao
Yo no es que lo conozca como mi casa, solo he ido una vez y la impresión ha sido muy buena, pero el anterior dueño de mi V la compró allí y tb quedó contento con el trato.
C/ Ingeniero Mariño, 21-24. Guadalajara, Guadalajara.
Tel: 949 212 813
Persona de contacto: Antonio Groba
V´sss y suerte
C/ Ingeniero Mariño, 21-24. Guadalajara, Guadalajara.
Tel: 949 212 813
Persona de contacto: Antonio Groba
V´sss y suerte
Socio AMM 2982
- seveyn
- Administrador
efectivamente, muy, muy contentos.Luipy escribió:Creo que la gente estaba contenta con un concesionario de Guadalajara.
El personal es excelente, y el trato no te cuento....allí no verás casi ni manchas de grasa.
Nosotros la compramos allí, la llevamos allí a todo, y por lo que veo, seguiremos llevándola...
Si te animas, Torrealarcón, da un toque.
Suerte
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola torrealarcon:
En el conce donde me pillé mi V, Codismoto, me trataron bien y además me hicieron buen precio, me la dejaron con ABS en 8.200, eso sí, la matriculé yo personalmente y me costó unos 80 euros en lugar de los casi 200 que te vana pedir en muchos de los sitios. En total 8.280 euro arriba euro abajo.
Si te interesa te paso más datos del conce, aunque para que lo situes está en Puente de Vallecas, Madrid.
Besotes
En el conce donde me pillé mi V, Codismoto, me trataron bien y además me hicieron buen precio, me la dejaron con ABS en 8.200, eso sí, la matriculé yo personalmente y me costó unos 80 euros en lugar de los casi 200 que te vana pedir en muchos de los sitios. En total 8.280 euro arriba euro abajo.
Si te interesa te paso más datos del conce, aunque para que lo situes está en Puente de Vallecas, Madrid.
Besotes
- J-Pepe
- Moderador
Pues asi es, tal como te dicen mas arriba, en el de Guadalajara (que es donde la compramos como dice Seveyn) recibiras un trato excelente, de precios, pues creo que mas o menos como en todos los conces oficiales, lo que si puedes es negociar, ya veras, alguna rebajita y algun extra te llevaras puesto.
Ah!!! y mas limpio que el que describes...
:wa) :wa)
Ah!!! y mas limpio que el que describes...

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.