vstrom ABS azul???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 vstrom ABS azul???
pues eso que un amigo hoy se ha decidido a dar el paso y comprarse la vstrom pero cuando llega le dicen que en azul no hay con ABS eso es cierto o le querian colar la negra que tenian alli, y si es verdad no entiendo como puede influir un color para que tenga o no ABS
un saludo
un saludo
-
- Conocido
doy fé, cuando compré la mia, la semana pasada, me dijeron que la de abs solo salia en negro y plata ;-)sergi3 escribió:Hola, a mi el sabado pasado me dijeron en un cocesionario que solo la hacian en negro, y en otros dos que las hacian en negro y plata.
Un Saludo
-
- Pesao
Ep!!
Estoy harto de mirarla (la semana que viene me la pido) y, con ABS, sólo está en NEGRO y PLATA.
(Siempre puedes darle una mano de pintura).
DEW
Estoy harto de mirarla (la semana que viene me la pido) y, con ABS, sólo está en NEGRO y PLATA.
(Siempre puedes darle una mano de pintura).
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- spauser
- V.I.P.
Pues hay que ver qué pedazo de gilipollez esa de ofrecer el ABS solamente en esos dos colores :evil: :evil: :evil:
Me huele a mí que el motivo es que en los mercados donde más se vende el ABS en Europa tiene como favoritos a los colores negro y plata y al azul que le den :-3 :-3 :-3
Me huele a mí que el motivo es que en los mercados donde más se vende el ABS en Europa tiene como favoritos a los colores negro y plata y al azul que le den :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
No lo entiendo, pues en azul es más glamurosa y exclusiva, corre más y se estropea menos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
pues eso mismo pienso yoelbinguero escribió:No lo entiendo, pues en azul es más glamurosa y exclusiva, corre más y se estropea menos.
-
- V.I.P.
Pues asi es q aqui en los concesionarios españoles solo negra mate y el plata este un poquito mas oscurito que el anterior tan elegante y señorial y a todas luces la mas bonita. En fin de que color me la entregan este proximo lunes????????????? y hasta aqui puedo leer
Última edición por Ernestrom el 05 Dic 2006 16:14, editado 1 vez en total.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
- Contactar:
y a mi que me gusta la negra como a la tercera parte del foro que...felix_gt escribió:Ya, pero la que le gusta a las nenas es la negra. Puntito macarra que atrae.
que somos nenas?? macarras??
aclara aclara, que te vamos a dar entre todos :-3 :-3 :-3
a la azul que le den, claro que si, ya iba siendo hora ;-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#14 respuesta
la elegancia se viste de negro, eh como las letras ;-2 .-2
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
Chequietoparaoooooooo!!!!!!daresa escribió:y a mi que me gusta la negra como a la tercera parte del foro que...felix_gt escribió:Ya, pero la que le gusta a las nenas es la negra. Puntito macarra que atrae.
que somos nenas?? macarras??
aclara aclara, que te vamos a dar entre todos :-3 :-3 :-3
a la azul que le den, claro que si, ya iba siendo hora ;-)
Que la mia es negra, cohones!!!
Que digo que si la azul es la que más corre, la negra es la más molona, con la que más se liga, etc.... porque a las nenas les mola que tengamos un poquito de macarras.
O al menos eso dice mi mujer ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#20 Re: paz
hombre el negro es el color del luto no es alegre y es muy sobrio, o porque os pensais que el novio el dia de su boda va de negro?? porque es el dia mas feliz de su vida??? entonces vestiria de blanco o verde no???Pérezman escribió:Que bonito es el mes de la Navidad, para estar todos en paz. Y por supuesto tener la negra mate ayuda.
V´sss
- naryldor
- V.I.P.
Cheeeeeee, que negro mate + ABS = Señorío, distinción, "savoir faire" + velocidad de vertigo + puntito macarra molón para las niñas... ¿Me dejo algo? 
Hala, los de los otros colores, a la cola!! ;-6 ;-6 ;-6
Es broma eh? Todas son molonas, pero me ha gustado eso del "puntito macarra" :P

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Cansino
Jeje, pues ayer me llegaron unas pegatinas con la bandera pirata... ya sólo falta tener la moto para ponérselas.naryldor escribió:Cheeeeeee, que negro mate + ABS = Señorío, distinción, "savoir faire" + velocidad de vertigo + puntito macarra molón para las niñas... ¿Me dejo algo?
A ver si nos vemos por Málaga, que yo curro allí todos los días.
Un saludo.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Se nota que no habeis probado el rojo pasión ;-)jfernandezdj escribió:pues eso mismo pienso yoelbinguero escribió:No lo entiendo, pues en azul es más glamurosa y exclusiva, corre más y se estropea menos.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
La azul es más racing, corre bastante más y el ABS sobra como en cualquier moto de competición.
Por supuesto que el piloto tiene que estar a la altura. Sino tiene conocimientos suficientes es mejor que se la compre negra o gris con ABS o incluso que le ponga unos ruedines por lo que pueda pasar.
Feliz navidad
Por supuesto que el piloto tiene que estar a la altura. Sino tiene conocimientos suficientes es mejor que se la compre negra o gris con ABS o incluso que le ponga unos ruedines por lo que pueda pasar.
Feliz navidad

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- naryldor
- V.I.P.
Illo, gracias a mis artes de evasión ninja he podido esquivar los dardos que has lanzao!! ;-6david_dl650 escribió:La azul es más racing, corre bastante más y el ABS sobra como en cualquier moto de competición.
Feliz navidad
Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)