Suma y sigue. Ahora el 6 de diciembre.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Sigo estando a favor de esta manifestacion :mrgreen: , pero para los que no estan muy de acuerdo con ella, quizas se podría haber hecho ocupando un solo carril en vez de los dos.

Me explico un poco, se que ya es demasiado tarde par rectificarla y demas pero en mi opinion, estariamos hablando de una faila de unas 50 motos en dos filas en paralelo, o 100 en fila, con lo cual se estaria ocupando unos 300mts de carretera, igualmente se produciria un gran embotellamiento, y los coches tendrian unos 300 metros de manifestacion para poder enterarse de lo que se reivindica, cosa que de la otra manera solo se van a enterar los primeros coches, el resto cuando se acabe pasaran cegados del mosqueo. Asimismo se pondria un par de coches al principio, final y en medio de la fila para una mayor proteccion de los participantes.

De esta forma se dejaria un carril para que los coches fueran pasando poco a poco, y así pienso que la gente no se encabronaria (perdon por el palabro) tanto con lo moteros.

Es solo una idea, para esta desde luego que llega demasiado tarde, pero para otras futuras (seguro que las habrá) espero que alguien la tenga en consideracion.
:drinks: Un saludo :friends:
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Pooozí, tienes razón Roberjete
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Está la cosa que arde, se ha organizado y no hay marcha atras.

ANIMAOS Y ACUDIR A LOS PUNTOS DE ENCUENTRO DE LA MANIFESTACION
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Totalmente de acuerdo... seria muchíiiiisimo más elegante, más eficaz y le llegaría a la gente si realizasemos una pegada de carteles, fotos o simplemente este año en jerez todos los motoristas llevaran la camiseta contra los guardarailes...(alli si que tenemos publicidad gratuita...) y sin fastidiar a nadie. ¿os imaginais la cantidad de motos que se ven ese dia por toda España??? Os imaginais a toda la peña con la misma camiseta??? Creo que como dice david_dl650 hay que darle más al coco... lo fácil es hacer lo del dia 6... .-1[/quote]

Yo mismo intente movilizar a la gente el año pasado en Jerez con campañas bien organizadas y publicidad en prensa y radio. y sabeis que pasó??. Pues que de los doscientos mil o mas que hay ese fin de semana en las carreras, fuimos a la manifestacion once personas ( si, once) eso si, a nuestro alrededor cientos y cientos por no decir miles haciendo el cabra, bebiendo en las motos , etc, que os voy a contar.
En ese fin de semana la gente va a lo que va, y no les hables de guardarrailes. en verdad creo que tenemos lo que nos merecemos.
Aquel que piense como pensaba yo , que los moteros en su mayoria somos gente normal, que se desengañe, normales , prudentes y moteros que se preocupen de dejar bien alto el pabellon del colectivo en lo que respecta a los demas, somos un 20-30 por ciento. al resto se la trae floja el colectivo.
Aunque suene feo y fuerte, no creo que nadie me pueda acusar de no defender la causa, pero como ya dije el dia que deje de defenderla ( activamente). QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA , QUE DE COLECTIVO MOTERO HAY POCO O NADA. yO ME PREOCUPARÉ DE MI PROPIA IMAGEN.
Eso si, por supuesto estaré el dia seis defendiendo la retirada de los guardarrailes.
V´sss
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

He abierto un post nuevo sobre la manifestación

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12749
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues yo soy motorista (lo prefiero a motero) desde hace 38 años pero no estoy de acuerdo en q haya q hipotecar la libertad de otros para reivindicar la nuestra, ni nosotros ni nadie, pero como veo q en España es la única forma de q te escuchen y la utilizan todos los sectores estoy dudando sobre asistir o no.

Tampoco estoy de acuerdo con q se permitan ciertas actitudes q marcan negativamente nuestra imagen como colectivo, como los acelerones y cortes de encendido (ni q decir de los caballitos, quemadas de rueda, etc.). Debería ser totalmente tranquila, como mucho tocando el claxon como se hizo en Madrid, pero ni una salida de tono más.

A los q se atreven a calificar una manifestación pacífica de cualquier sector de "terrorismo callejero" (en los foros de la AMM) decirles q jamás se puede comparar cualquier actividad con la de matar personas, no caigamos en esa fácil tentación o estaremos descafeinando a los verdaderos terroristas. En cualquier caso, nosotros somos víctimas de los guardarrailes, si hubiera q calificar a alguien de terrorista sería a los q sacan pingües beneficios de su instalación y a los q lo consienten de las diferentes administraciones, a ninguno parece importarles las muertes y mutilaciones q ocasionan entre los motoristas y ciclistas.

En este foro he de confesar q apenas si me he enterado del tema, ha sido por boca de un amigo pero yo le insistía q me extrañaba no leerlo en "mi" foro del V-Strom Club, o no lo hemos sabido titular bien o no hay mucho interés, hasta esta misma semana no he localizado temas al respecto.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yasimoto escribió:Pues yo soy motorista (lo prefiero a motero) desde hace 38 años pero no estoy de acuerdo en q haya q hipotecar la libertad de otros para reivindicar la nuestra, ni nosotros ni nadie, pero como veo q en España es la única forma de q te escuchen y la utilizan todos los sectores estoy dudando sobre asistir o no.

A los q se atreven a calificar una manifestación pacífica de cualquier sector de "terrorismo callejero" (en los foros de la AMM) decirles q jamás se puede comparar cualquier actividad con la de matar personas, no caigamos en esa fácil tentación o estaremos descafeinando a los verdaderos terroristas. En cualquier caso, nosotros somos víctimas de los guardarrailes, si hubiera q calificar a alguien de terrorista sería a los q sacan pingües beneficios de su instalación y a los q lo consienten de las diferentes administraciones, a ninguno parece importarles las muertes y mutilaciones q ocasionan entre los motoristas y ciclistas.
Exacto. Yo no es que piense que es ni la mejor solución ni la deseada, pero sí la única efectiva por desgracia :lol:

Y lo de terrorismo... en fin, hay gente que evidentemente no sabe el significado de lo que dice :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Yasimoto dijo:
En este foro he de confesar q apenas si me he enterado del tema, ha sido por boca de un amigo pero yo le insistía q me extrañaba no leerlo en "mi" foro del V-Strom Club, o no lo hemos sabido titular bien o no hay mucho interés, hasta esta misma semana no he localizado temas al respecto.

Si te fijas este post en el que has escrito lleva abierto desde el 7/11 y ha tenido 1441 lecturas a día de hoy ????????
Siento no haber sabido llegar a todos, pero tomo nota para próximas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”