Bueno, pues el sabado me fui con mi mujer a ver motos, bueno concretamente a ver Vstrom's. Y nada que la proxima semana iremos a comprarla. A ver que os parece, el concesionario es de Barcelona y me la dejan con ABS y el kit de regalo (Baul, caballete y cubrepuños) por 8500€ de hecho es el mas barato de todos los que fuemos a ver. El tipo del conce, por cierto bastante simpatico, dijo que una pinza o algo mas podriamos mirar. Pues nada que no he podido aguantar la tentacion.
Un Saludo para tod@s
Sergi3
Otro que cae en la tentacion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues enhorabuena por la decisión sergi3 aunque me pregunto si por Barcelona hay alguna tienda que pudiera ser distribuidor de zona o algo parecido porque quizas apretándoles un pelín te puedieran sacar un mejor precio.
Yo de casualidad di con esa tienda y me hicieron el mejor precio posible decantándome al final por ellos.
Aquí en Madrid sale un poco más barata de lo que se anda moviendo por otras zonas.
En fin, en todo caso que la puedas disfrutar lo antes posible y a rodar muuuuchos kilómetros!!!
Besotes
Yo de casualidad di con esa tienda y me hicieron el mejor precio posible decantándome al final por ellos.
Aquí en Madrid sale un poco más barata de lo que se anda moviendo por otras zonas.
En fin, en todo caso que la puedas disfrutar lo antes posible y a rodar muuuuchos kilómetros!!!
Besotes
-
- Pesao
Ep!!
A 8479 € me la ofrecen en un concesionario de Barcelona. La semana que viene (en cuanto me deshaga de mi scooter) me la pido. Es la DL 650 ABS K7 en plata.
DEW
A 8479 € me la ofrecen en un concesionario de Barcelona. La semana que viene (en cuanto me deshaga de mi scooter) me la pido. Es la DL 650 ABS K7 en plata.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- Pérezman
- V.I.P.
#6 pecio
Eso mismo vale en Córdoba y con esos accesorios gratis, pero además te regalan a ti una equipación completa valorada en 572€.
Sed bienvenidos tu mujer y tu. La compres donde la compres y al precio que sea, la vas a disfrutar un montón.
:wa) :wa) :wa)
Sed bienvenidos tu mujer y tu. La compres donde la compres y al precio que sea, la vas a disfrutar un montón.
:wa) :wa) :wa)
- Deivid
- V.I.P.
Hola y bienvenido Sergi3,
yo la compré hace menos de un mes en Motíssimo (Sants) de segunda mano con 8.000 km y el precio fué de 6.400 €. Venía con baul y cubrepuños. Sé que también las tienen nuevas, pero no pregunté el precio. Tengo que ir la semana que viene, si quieres pasas por allí y igual al ser conocido se estiran un poco...no sé, como quieras.
Yo es que ya he comprado 3 motos allí la transalp que tenia antes de la V y una scooter 200 para mi artillera....que también le mola ir sola.
Apa, talueg
yo la compré hace menos de un mes en Motíssimo (Sants) de segunda mano con 8.000 km y el precio fué de 6.400 €. Venía con baul y cubrepuños. Sé que también las tienen nuevas, pero no pregunté el precio. Tengo que ir la semana que viene, si quieres pasas por allí y igual al ser conocido se estiran un poco...no sé, como quieras.
Yo es que ya he comprado 3 motos allí la transalp que tenia antes de la V y una scooter 200 para mi artillera....que también le mola ir sola.

Apa, talueg