PICORESSSSSSS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 PICORESSSSSSS
Os va a parecer una tonteria... acepto que os descojoneis... acepto burlas... acepto todo lo que querais a cambio de una solucion....
a ciertas velocidades tanto a mi mujer como a mi nos empieza a picar la nariz una barbaridad... es debido alas vibración que desprende la moto...
hemos cambiado ruedas pero el tema persiste....
a alguien le pasa lo mismo?????
pica tanto que hay que bajar velocidad y rascarse... pero es que hay veces que acabamos con la nariz irritada !!!
que tortura !!!!!
a ciertas velocidades tanto a mi mujer como a mi nos empieza a picar la nariz una barbaridad... es debido alas vibración que desprende la moto...
pica tanto que hay que bajar velocidad y rascarse... pero es que hay veces que acabamos con la nariz irritada !!!
que tortura !!!!!
V´s y Rafagas
- seveyn
- Administrador
#2 Re: PICORESSSSSSS
Seguro que son las vibraciones de la moto????motochula escribió:Os va a parecer una tonteria... acepto que os descojoneis... acepto burlas... acepto todo lo que querais a cambio de una solucion....
que tortura !!!!!
Me extrañaría menos que fuesen del casco...habeis probado a usar otro casco aunque sea prestado para la ocasión....?
No, se, no me cuadra mucho que sea de la moto....
Por cierto, a qué velocidad os ocurre???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

Pues sí, efectiviwonder.A mí tambien me ocurre, pero no solo en esta moto, sino en todas las que he tenido, así que bien me temo que probablemente sea un problema nuestro de "incontinencia naricil".En serio, es verdad que solo pasa a determinadas velocidades y la unica obsesión es la de subir la pantalla del casco pa rascarte.Os parecerá cachondeo la de veces que he ido cantando esa canción de COMO ME PICA LA NARIZ... :-2
-
- Nuevo
- Contactar:
#6 picores picores joer como pica!!!
En referencia cortarse los pelos de la nariz.... te dire que ya lo he hecho ... tan profundamente que incluso llegué a cortarme las raíces de los pelos de la cabeza !!! PERO SIGUE PICANDO !!!!
En cuanto a cubre narices nada de nada... la tocha libre al aire !!!
En serio que es horroroso... incluso si te resistes a rascarte acabas llorando !!!
Diosssssss que dura es la vida del motorista !!! A mi nadie me explicó estó cuando compre la moto !! Tampoco lo del frio... ni la pasta que vale mantenerla.... ni lo caro del seguro... ni lo del culo dolorido.... ni ná de ná !! que pena !!! que triste !!! y encima con picores !!!
Pero que gusto de V-STROM heeee?
saludos !!
En cuanto a cubre narices nada de nada... la tocha libre al aire !!!
En serio que es horroroso... incluso si te resistes a rascarte acabas llorando !!!
Diosssssss que dura es la vida del motorista !!! A mi nadie me explicó estó cuando compre la moto !! Tampoco lo del frio... ni la pasta que vale mantenerla.... ni lo caro del seguro... ni lo del culo dolorido.... ni ná de ná !! que pena !!! que triste !!! y encima con picores !!!
Pero que gusto de V-STROM heeee?
saludos !!
V´s y Rafagas
-
- Cansino
Pues la verdad es que el tema parece bastante generalizado, je je.
Si cierras la entrada de aire de la mentonera, dependiendo del casco que tengas, la cosa se reduce un poco. Quizá con un deflector de aliento disminuya otro poco...y si nada de lo anterior funciona, una nariz de payaso quizá pueda hacer el milagro
Vsss
Si cierras la entrada de aire de la mentonera, dependiendo del casco que tengas, la cosa se reduce un poco. Quizá con un deflector de aliento disminuya otro poco...y si nada de lo anterior funciona, una nariz de payaso quizá pueda hacer el milagro

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
- Pérezman
- V.I.P.
#8 narices
Recuerdo que en el viaje de ayer me dió un picor de "narices", que estaba loco por llegar a algun sitio que tuviera que aflojar para rascarme. No le había dado mayor importancia que un picor de nariz. Estaré pendiente la próxima salida.
Anda que si aparte de toda la equipación, tambien hay que poner al casco un rascador. :evil:
V´sss
Anda que si aparte de toda la equipación, tambien hay que poner al casco un rascador. :evil:
V´sss
- spauser
- V.I.P.
Igual de absurda que parece tu preocupación es esta solución... pero igual funciona
Digo yo que te pasará con casi cualquier moto a partir de cierto régimen de giro de casi cualquier motor... por tanto al piloto le recomiendo que coja el manillar de la moto algo más suavemente, sin apretar tanto los puños (dificulta el traspaso de vibraciones) y a la artillera lo mismo pero en las asas de pasajero ;-)
Y poner algo más de goma en los reposapiés en ambos :P

Digo yo que te pasará con casi cualquier moto a partir de cierto régimen de giro de casi cualquier motor... por tanto al piloto le recomiendo que coja el manillar de la moto algo más suavemente, sin apretar tanto los puños (dificulta el traspaso de vibraciones) y a la artillera lo mismo pero en las asas de pasajero ;-)
Y poner algo más de goma en los reposapiés en ambos :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Gsus
- Cansino
Menos mal que le pasa a alguien más, me daba vergüenza exponerlo en el foro e inclucluso comentarlo a amigos.
El caso es que he tenido 4 motos y nunca me había pasado, con el tiempo se ha ido solucionando, el cambio de casco ya me ayudo (tengo un C2), pero lo que de verdad me ha ayudado bastante ha sido las arandelitas para la cúpula, ahora la llevo a tope de alta (mido 1,81) y las turbulencias han prácticamente desaparecido y con ella los jod*d*s picores de nariz, ósea que yo los achaco directamente a las dichosas turbulencias y como consecuencia las vibraciones del casco.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero leches me he quedado descansando de ver que no soy (o era) el único de los picores.
El caso es que he tenido 4 motos y nunca me había pasado, con el tiempo se ha ido solucionando, el cambio de casco ya me ayudo (tengo un C2), pero lo que de verdad me ha ayudado bastante ha sido las arandelitas para la cúpula, ahora la llevo a tope de alta (mido 1,81) y las turbulencias han prácticamente desaparecido y con ella los jod*d*s picores de nariz, ósea que yo los achaco directamente a las dichosas turbulencias y como consecuencia las vibraciones del casco.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero leches me he quedado descansando de ver que no soy (o era) el único de los picores.

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Tímido
Ja ja ja. Me ha hecho mucha gracia en cuanto he visto el hilo.
Yo antes tenia una 500 bicilindrica y alguna vez me habia pasado ese picos en la nariz que es tan molesto a no poder rascarse facilmente con el casco.
Pero al comprame la V raro es el viaje en el que no me pica la nariz, es uno de los cambios que habia notado por lo molesto que es cuando te pasa
Cual es mi sorpresa que muchos de los usuarios tienen ese mismo problema.
Me resulta muy curioso.
un saludo a todos los compañeros que sufren picores.
y a los que no tembien
Yo antes tenia una 500 bicilindrica y alguna vez me habia pasado ese picos en la nariz que es tan molesto a no poder rascarse facilmente con el casco.
Pero al comprame la V raro es el viaje en el que no me pica la nariz, es uno de los cambios que habia notado por lo molesto que es cuando te pasa
Cual es mi sorpresa que muchos de los usuarios tienen ese mismo problema.
Me resulta muy curioso.
un saludo a todos los compañeros que sufren picores.
y a los que no tembien
V-strom 650 negra
- stormy
- V.I.P.
Pensé que eso de los picores de nariz, solo era cosa mía y de la rinitis crónica que padezco, pero ahora veo con gran asombro que es una epidemia. En mi caso, he cambiado de casco hace menos de un mes, también he subido una posición la pantalla y el problema persiste. Visto lo visto, pudiera ser que se trate algún problema de alergia a los materiales del casco o incluso de sequedad de las fosas nasales.
-
- V.I.P.
Desde luego motochula lo que está claro es que estais hechos el uno para el otro por que si a uno le picara y a otro no seguro que os diriais !pues que cosas mas raras te pasan chico-a! !desde luego no conozco a nadie que le pasa eso! pero como os pasa a los dos por lo menos es un alivio.
Ahora en serio con que producto limpiais el interior del casco? es de esos desmontables? ...............pero que coñ* os empezaria a picar nada mas ponerle que tendra que ver entonces la velocidad????????''
Ahora en serio con que producto limpiais el interior del casco? es de esos desmontables? ...............pero que coñ* os empezaria a picar nada mas ponerle que tendra que ver entonces la velocidad????????''
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Moderador
Pues yo que pensaba que era cosa mia!!!!!
Enserio a mi me toca mas de una vez abrirme la visera y "frotar" con el guante la nariz por que me pica!!!!!!
y la verdad que no se lo achacaba a nada en particular, pensaba que simplemente sucedia y ya esta.
Lo que estare atento es para ver a que velocidades me sucede, madre mia no soy tan raro!!!!!!!!!!!!!!!
Enserio a mi me toca mas de una vez abrirme la visera y "frotar" con el guante la nariz por que me pica!!!!!!
y la verdad que no se lo achacaba a nada en particular, pensaba que simplemente sucedia y ya esta.
Lo que estare atento es para ver a que velocidades me sucede, madre mia no soy tan raro!!!!!!!!!!!!!!!