Hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
enanito81
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos

Mensaje por enanito81 »

Hola a todos, me llamo Ruben de Tarragona y os sigo desde la sombra desde hace mucho tiempo.
Me encanta la versión pequeña de esta pedazo de moto desde que la vi por primerra vez. Desde entonces solo pienso en comprarmela, sólo que con lo que me dan de propina no me llega, será cuestion de ponerse a trabajar o hacer quinielas :mrgreen: .
Hasta entonces cuando veais un tio veais un tio muy alto subido en una Yamaha Sr250 que le sobran rodillas y cuerpo por todos los lados soy yo
Vsss
:ch)
Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bienvenido al foro, ya cambiarás la Special por una DL650, sin prisas :ch)
Nexpi

#3 Re: Hola a todos

Mensaje por Nexpi »

enanito81 escribió:Hola a todos, me llamo Ruben
Hasta entonces cuando veais un tio veais un tio muy alto subido en una Yamaha Sr250 que le sobran rodillas y cuerpo por todos los lados soy yo
Vsss
:ch)
Je, je :mrgreen: , no te preocupes por eso, a Ruben Xaus tambien le pasaba lo mismo en la Ducati 999 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no serás tu, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Bienvenido :ch)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenido Enanito81, saludos desde Vilanova a lomos de una 650 Azul, preparate para la 4 Concentracion, si no te la has comprado par entonces cuando veas tantas juntas no te podras resistir.

Saludos :wa) :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido, a mi me pasaba también que sobresalía de la special por to los laos, por eso me gustaba tanto la V, es de mi tamaño, pero me hubiera encantado conservarla :cry: :cry: :cry:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues lo que ya te habia dicho en el otro mensaje, que seas bienvenido.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Bienvenido al foro Enanito, aunque me parece que el nick no te hace justicia, jejejeje.

No te cortes por traer moto diferente, te esperamos en las próximas Kdd's del Cat.

Un saludo y hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”