Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Nano pongo otra vez la cabra. jejejeje.
Valla peaso de manifestacion, el viaje de vuelta perfecto.
Espero que el tuyo tambien.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

En la proxima casi seguro que se biene la mujer tambien.
La tengo casi convencida, por lo que le he contado de esta
Le estoy haciendo el cuerpo.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Proposición para dar una salidita mañana para desayunar.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Venga propón que acepto lo que sea :-/
Pero abrigarse que por la mañana hace frio.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Si os parece bien, podemos quedar a las 9,30 en la primera gasolinera que hay en la carretera deGranada, saliendo por el sector sur.
Para ir aEpejo, tirar hacia Montilla y vuelta.Se admiten variaciones.
A la espera de noticias os mando un saludo.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Yo mañana seguro que no puedo, y el sábado me vendría bien una ruta cortita para estar en casa sobre las 12.30 o si se alarga la cosa me volvería yo antes, es que tengo familia en casa el sábado para almorzar, así que como no paro de poner pegas si os viene bien mañana a la mayoría quedais sin problemas ehhhh!!!!!.
Por cierto NANO, la manifestacion del día 16 en Sevilla, es como la del dia 6?? se sale desde aquí todos hacia Sevilla, o cada uno va como quiera hasta Sevilla y allí seria la manifestacion????.
Venga, hasta pronto.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

OK para mañana, nos vemos en la gasolinera. El sábado voy a Cazorla, saldré sobre las 7,00 de la mañana para llegar allí +o- sobre las 9,30h. y volver ya por la tarde, despues de comer......El komando califa tiene que hacer acto de presencia allí, pero no te preocupes Amadeus78 que hay más días que longanizas y habrá otras kedadas lo de subir a Cazorla es cabezonería mía, además de que Julia y los niños se han ido el puente y aprovecho. :wa)
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

La manifestación de el 16/D en principio es una concentración en Sevilla, y la manifestación correspondiente por Sevilla se trata de concentrar la gente por comunidades,ya haremos un grupo para salir desde Córdoba. De momento no tengo más datos pero no dudeis que los conseguiré y os tendré al corriente. Vamos a abrir un post en kedadas con todo lo relativo a esta manifestación. Con artilleras "of course".
Última edición por NANO el 07 Dic 2006 20:49, editado 1 vez en total.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Amadeus78, el sabado posiblemente ,Manolo va a la sierra deHuelva, donde ha quedado con dos amigos.Yo posiblemente le acompañe durante un tramo de la ruta, y me vuelva a casa a la hora que tu comentas. Estaremos en contacto.
NANO de momento vamos los dos llamare a Manolo para que venga, si alguno de Cordoba y alrededores se anima(lobo100,perzman,frascuelillo,juaesu,etc) ya sabe la hora y el sitio.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Mañana no puedo salir me cachi.Tengo a la suegra.
Pero el Sabado contar con migo.Por lo menos hasta la hora de comer.Como a Gutirosch.Pero no se el punto de reunion para el Sabado.
Nano suerte en la subida a Cazorla
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

A ver, vamos por partes, NANO, ya te lo confirmare, pero casi seguro que iremos la artillera y yo a la mifestacion del dia 16 en Sevilla, ya me diras punto de reunion ok?.
Y Gutirosch, si quieres salimos el Sabado con Manolo y nos volvemos, ya te digo, yo como muy tarde quiero estar a las 12.30 en casa ok?, si quieres podemos quedar mas tempranito, pero mas de esa hora no podria volver pq me estan esperando, ademas tb se apunta lobo100 y si se animan los demas, mejor que mejor, venga ya quedamos para el sabado Gutirosch y compañia.
Un saludo.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Como está cayendo.......
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola nano soy yo, espero verte en la concentracion de sevilla y repetiremos esa maravillosa comida (aunq de nuevo m ppedire una ensalada) Q MALO ES ESTAR A DIETA!!!!!!!! Vsssssssssssssss y rafagas
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

NANO hay que ver como se a puesto el dia después de lo que ha caido esta mañana. Lo dicho que tengas buen viaje a Cazorla mañana, que perece que hara sol.
Amadeus78, lobo 100 y demás, mañana el punto de reunión es a las 9 en la gasolinera" los llanos" que está en la autovia a Sevilla despues de pasar los depositos de la Campsa, está en una recta, y en frente en el otro carril hay otra gasolinera.
Qieren salir a las 9.15, van en dirección a la sierra de Aracena donde han reservado para comer cochinillo.
Sgun me cuenta Manolo van 10 motos casi todas BMW , algunos van con la mujer, más los que vayamos del foro.
Yo les acompañare hasta el punto de reunión con los dos Sevillanos y me vuelvo a casa con gran dolor de mi hipertenso corazón.
Amadeus78 y lobo100si quiereis podeis ir con vuestras mujeres , han reservado algunas plazas de más en el restaurante
Buenos después del tocho me despido hasta mañana.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Buenas, yo ando de nietas. divertiros que va a hacer buen tiempo.

Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

OK, Gutirosch, mañana nos veremos entonces, lo dicho, para estar en Córdoba sobre las 12.30 como mucho no?, que si llego más tarde me matan, :cry: . Por cierto Gutirosch, te importaría que daramos en la gasolinera de la torrecilla un poquillo antes??? yo es que no tengo ni idea del sitio que dices, quedamos en la gasolinera de la torrecilla sobre las 8.45?? 8.50??? venga tú dirás ok?. Por cierto lobo100, espero verte mañana por allí.
Y NANO, que tengas buen viaje a Cazorla y cuidado, ya nos veremos el dia 16 para ir a la manifestacion.
Un saludo.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Pues sí se ha quedado bueno no me he arrepentido, pero enfin.
Venga esas fotos para mañana pero no solo vuestras que ya os conozco sino de paisajes por los que paseis. Yo intentaré traeros alguna de mi aventura. Buenas rutas a todos.
Pérezman te mando un MP.
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Deacuerdo Amadeus78, quedamos en la gasolinera de la torrecilla a las 8,50.Llevaros ropa de abrigo porque va hacer frio y más por la zona de Cazorla NANO.
Hasra mañana saludos.
Socio AMM nº 12601.
Juaesú
Tímido
Tímido

Mensaje por Juaesú »

Si puedo paso a las 9 por la Gasolinera de "los Alamos" (creo que se llama así), para saludaros y conoceros. no os puedo acompañar, pero al menos quisiera saludaros.
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

Ok, nos vemos mañana si nada nos lo impide.
vsss
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Hoy ,por lo menos, nos hemos quitado el mono de moto.Hemos acompañado hasta Sevilla,(Amadeus78,lobo 100y un servidor) a un grupo que iba a dar buena cuenta de un cochinillo en la sierra de Huelva( que por diversas circunstancias no hemos podido degustar).
La vuelta a Cordoba ha sido a buen ritmo, ya que se nos habia hecho un poco tarde.
Juaesú, encantado de haberte conocido, esperando que te animes y nos acompañes en estas salidas sabatinas.
NANO esperamos tu cronica por tierras jienenses, espero que hayas disfutado de esta jornada.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Gutirosch escribió:La vuelta a Cordoba ha sido a buen ritmo, ya que se nos habia hecho un poco tarde.
Fijate Gutirosch, que fue llegar a mi casa a los 5 minutos se presentó la familia, si hubieramos vuelto a 120 no llego ni de coña, pero pssssssss!!!!!! calla calla, no lo digas muy alto.
Juaesú, y lobo100, encantado de conoceros, espero que nos veamos pronto, a ver si nos juntamos muchos para la manifestacion del 16 en Sevilla.
Un saludo.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Bueno pues ya he vuelto, con 600kms. y unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
lobo100
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lobo100 »

La salida de hoy a sido muy buena.
Las fotos de NANO de envidia.
Amadeus78, Juaesú,encantado de haberos conocido y por supuesto esperando otras salidas,tan agradables como estas.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
Imagen
Amadeus78
Conocido
Conocido

Mensaje por Amadeus78 »

Jo NANO, qué fotos más chulas!!!!, se ve que mereció mucho la pena la palicilla de los 600km, por lo que veo.
Una cosilla!, a mí particularmente me gusta que las fotos salgan ya en el foro directamente en tamaño grande, así se nos ve mejor y se aprecia mejor los lugares por donde pisa el Komando Califa, si quereis pongo un post explicando cómo se hace para ponerlas en grande directamente, OJO, no es que queden mal en chicas ni molesten ni muchísimo menos eh!!!! que eso ya depende de como quiera ponerlas cada uno, pero si quereis ponerlas en grande lo explico ok???.
Lo dicho NANO, muy guapas las fotos, sí señor.
Un saludo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”