Buenaaaaas.
Mi Vstrom 650 ha cumplido un añito y son ya 12.000 Km sobre su lomo.
Cuando pasé la revisión de los 6.000 Km, en la casa Suzuki oficial de Alicante, me dijeron que volviera a los 11.000. Sin embargo, en el manual pone que las revisiones son cada 6.000, o sea que toca ahora que la moto ha hecho la docena de miles. ¿ En qué quedamos ? A la V le doy un trato normal y no baja el nivel del aceite ni los líquidos ni cosas de esas que controlo periódicamente.
¿ Cada cuanto creéis, señores foreros, que se deben pasar las revisiones?
¿ Cuánto, aproximadamente, cuesta dicha revisión? Creo que ya le cambian bujías y algo más, no?
Un saludo.
Revisiones... ¿Cada cunato?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Las revisiones, te digan lo que te digan, son, tal y como pone en el manual, cada 6000 Km, con lo cual a los 12.000 toca :P :P :P
En cuanto al precio, desgraciadamente no hay, ni muchísimo menos, un rango establecido por la marca, con lo cual te puede tocar pagar muy poco o un sablazo en toda regla. Consulta mediante la opción Buscar los post anteriores sobre el tema, verás la disparidad de precios que te comento.
Saludos.
Las revisiones, te digan lo que te digan, son, tal y como pone en el manual, cada 6000 Km, con lo cual a los 12.000 toca :P :P :P
En cuanto al precio, desgraciadamente no hay, ni muchísimo menos, un rango establecido por la marca, con lo cual te puede tocar pagar muy poco o un sablazo en toda regla. Consulta mediante la opción Buscar los post anteriores sobre el tema, verás la disparidad de precios que te comento.
Saludos.