POSIBLES SANCIONES POR MANIFESTACION 6-D

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yeti
Tímido
Tímido

#1 POSIBLES SANCIONES POR MANIFESTACION 6-D

Mensaje por Yeti »

Hola a todos:

Es increible, pero el Sr.Pere Navarro no se entera de nada (o no le interesa), pero parece que lo de multar le va, y esta afilando los lapices para sancionar a los organizadores y algun otro por estar en esta manifestacion (segun han comentado en TV).¿Para que toman fotos de las matriculas?.

Por mi parte yo apoyaria sin duda el crear un fondo para que con las aportaciones voluntarias de cada uno de nosotros paguemos estas sanciones. Por supuesto, tambien pagar la asistencia legal hasta el final por este atropello. Y por ende, ¿y si le buscamos responsabilidades penales a los "responsables" por cada accidente, enredandolos en juicios interminables y reclamandoles sustanciosas indemnizaciones a ellos (y a la Administracion), uno detras de otro?.

Por mi parte, estoy deseando ingresar el dinero.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Pienso que la mutua tendrá sus abogados para reclamar, no creo que se pague ni un euro. Me parece que era una medida disuasoria por si acojonaban a los manifestantes, y disolbian la manifestación. La verdad es que les hemosa dado hoy un susto de narices.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Hemos de recordar que aquí no había organizador alguno, la movilización era CONVOCADA por todos los moteros y colectivos de España.

V´sss
Socio AMM 2982
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NANO escribió:Pienso que la mutua tendrá sus abogados para reclamar, no creo que se pague ni un euro. Me parece que era una medida disuasoria por si acojonaban a los manifestantes, y disolbian la manifestación. La verdad es que les hemosa dado hoy un susto de narices.
En temas jodidillos como éste es cuando me alegro de pertenecer a la AMM :P

No será la joya de la corona, alguna que otra persona no acaba de confiar plenamente, pero es lo mejor que tenemos en España para bien o para mal :lol:

Yo estoy contento de cómo han ido las manifestaciones :P . Lo que sí es posible es que varias motos sean multadas por hacer cigzag buscando reencontrarse con el grupo :evil: :evil: :evil:

En cualquier caso espero que la GC alegue que incluso ellos mismos por seguridad vial intentaron facilitar esta labor de "recogida" ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Mi pregunta es ¿no son manifestaciones legales? osea en la constitución no se refleja nuestro derecho a manifestarnos libremente (siempre que sea legal y autorizada esta) pues pienso que si la han autorizado ahora no pueden sancionar por hacerla. si no esto mas que democracia es una tirania. que se ha de hacer lo que quieren y les conviene sin pensar en las victimas.
Creo que ahora es el mejor momento para presionar e intentar conseguir un compromiso por escrito ya que estamos cerca de las elecciones de ayuntamientos y en algunas comunidades.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

yvondkr escribió:Mi pregunta es ¿no son manifestaciones legales? osea en la constitución no se refleja nuestro derecho a manifestarnos libremente (siempre que sea legal y autorizada esta) pues pienso que si la han autorizado ahora no pueden sancionar por hacerla.
El caso es que, como en todo este tipo de cosas, cuando fastidias a gente que no tiene ganas de estar en la carretera velando (en este caso) por nuestra seguridad al ejercitar nuestro derecho a manifestarnos los cuerpos de seguridad del Estado pueden alegar legalidad estricta... que más o menos quiere decir que no te salgas ni un milímetro de lo estrictamente legal porque si no te van a meter un paquete de cuidado :evil:

Es lo que creo que va a ocurrir. Yo estoy esperando alguna receta que otra de parte de la DGT, que rencorosos son un rato largo. Seguro que he hecho más de una infracción durante la manifestación... y si se ponen en plan no perdonar... pero por ese motivo podríamos denunciar que nos hicieron abortar la manifestación a mitad de camino de vuelta a Valencia ;-)

Eso también es ilegal y lo han hecho ellos. ¿Que la cola llegaba a Rusia? A mí plim, me han dado autorización y oye, quien más puso más perdió :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Pues pienso que si el tema de las multas durante la manifestación se generaliza, deberíais juntaros e intentar que los medios se hagan eco también, a ver qué tal les sienta a los iluminados de la DGT que salgan los motoristas en el telediarios de antena3 en horario "prime time" denunciando que como respuesta a una manifestación pacífica, en pro de la seguridad y cuyos argumentos convencen a la mayoría, lo único que han obtenido de la DGT ha sido un montón de multas indiscriminadas a los participantes.

Vssss :ch) :ch)
Última edición por naryldor el 07 Dic 2006 11:37, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Ya pero si es autirizada no pueden hacer nada, o es que siempre han de ganar los mismos ya estoy hasta los c.... de unos mindutis a los cuales mantenemos nosotros para que se encargen de organizar nuestro pais y velar por nuestra seguridad y bienestar y lo unico que hacen es mamonear y chulearnos. Estoy hasta los mismisimos del govierno actual y el anterior en ningun caso han aportado soluciones.
cuando llegara alguien que mire por los ciudadanos y no por sus bolsillos
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

El martes escuché por la radio al portavoz de la DGT, Miguel Altozano, que se iba a multar por entorpecer la marcha del tráfico :evil: , tipificado como delito en el Código Penal, no por manifestarse. Las multas me huele que van a ser sustanciosas.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Ya pero si la manifestación entorpece el trafico como si lo corta es una parte de esta ¿no? yo aqui en Alicante veo que las manifestaciones no entorpecen sino literalmente cortan el trafico y no existen este tipo de sanciones a organizadores ni a participantes, entonces por que quieren hacerlo en esta es que realmente ven que tenemos razon y quieren hacer algo para que nos callemos.
por que si es asi la proxima en vez de hacerla en las carreteras pues nos buscamos un lugar apartado donde nadie nos vea y no podamos molestar a nadie, ni herir la sensivilidad de nadie, ni mostrar la ineptitud de algunos en la realización de obras de infraestructuras que son para todos y pagamos todos.
Estamos en un pais donde se movilizan masas por que no nos dejan hacer botellon en la calle (En lo cual en parte no estoy a favor) y cuando se protesta por defender la vida de un colectivo se les sanciona de verdad creemos que somos Europeos o seguimos siendo el pais de las chapuzas de siempre.

perdonar por el ladrillo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, creo que esto de las amenazas de multas puede ser contraproducente para la Dirección General de "Trágico". No hay peor cosa que tener enfadado a todo un sector, el motoril, que tenerlo enfadado y que encima le rasque el bolsillo, el día 16 de diciembre puede ser el preludio de Armagedón...
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

Si de verdad nos sancionan, es q son unos sin verguenzas por no decir otra cosa!!!!!
a montarla de otra vez el 16 D!
socio amm 9190
cescfran
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cescfran »

Yo tambien estuve en la manifestación de Valencia, por cierto, el peor susto me lo dí cuando un laguna color gris camuflado, de la benemerita nos paso por el arcén de la izquierda a toda leche, ¿a él quien lo multará?. Por lo demás algún que otro coche haciendo el imbéc*l, intentando pasar.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

a ellos " que son la ley" no se les puede multar hay que j... ,
La verdad habria que ir por la calle con una camara de fotos para fotografiar sus infracciones y aunque solo sea por internet publicarlas haber si al fin no salen impunes los de siempre.

salu2 vss.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Os pego un enlace del comunicado que me ha hecho llegar la mutua en el ofrece su Departamento juridico para socios o no socios para ayudar en lo necesario
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12853
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Y van a multar a este por sacar el cuerpo por la ventanilla y tirar objetos a los que circulaban tranquilamente????

Imagen

V'sssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Frankenstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Frankenstrom »

Soy bastante aficionado a escribir a radios y periódicos, abajo os adjunto la carta que he enviado a “El Periodico”, a ver si la publican (me han publicado bastantes).

Creo que además del tema guardarrailes y rayas blancas (que es muy grave), habría ya que meterle mano al tema velocidad, todos sabemos que muchos de los límites actuales son ridículos y que los radares se sitúan no por el peligro del punto, sino para extender el mayor número de denuncias posibles. El motivo de que así sea no es recaudar (que posiblemente también), sino rellenar estadísticas, os lo garantizo porque trabajo en la administración mas concretamente en la Guardia Urbana de Barcelona y en muchas ocasiones se le cae a uno la cara de vergüenza. Nuestro ayuntamiento funciona como una empresa privada y hay que presentar resultados, solo que nosotros no fabricamos tornillos sino estadísticas. Comprenderéis que si se pusiesen los rádares en lugares realmente peligrosos se harían dos o tres fotos al día y eso no justifica las ocho horas de trabajo de los agentes, es mejor ponerlos en rectas sin ningún peligro donde todos superamos la velocidad permitida sin apercibirnos, ahí si que se “produce” ¿triste?: SI, y estoy seguro de que en otros ayuntamientos y en la administración central siguen los mismos criterios de "productividad", la gran pregunta es: ¿cómo se cambia eso?, ¿conocéis algún partido que presente programa alternativo?.

V’ssssss

Carta al director de “El Periódico”:

Resulta entre cómico y patético que nuestras autoridades, tan preocupadas por la seguridad del tráfico, y que siempre sacan a colación la velocidad como piedra filosofal que explica todas las muertes por accidente de tráfico, ante una concentración de motoristas que circulan a marcha lenta (pero legal) para solicitar medidas que pongan remedio a multitud de lesiones, amputaciones y muertes provocadas por guardarrailes i pinturas en la calzada reaccionen amenazando con sanciones a los convocantes y concentrados. Que esperen mi voto sentados
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

si se ha circulado a velocidad legal no pueden denuciar. O es que si tenemos que ir despacio ahora nos van a decir que cojamos el arcen?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”