Ya estoy cansado
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Ya estoy cansado
Pues ya me cansé de estar sin moto, y como aquí el tiempo acompaña, pues me voy a encargar una Strom, ¡HALA!
Uno más para el bote desde Santiago de Compostela (aprox), donde la lluvia es arte. .-6 (pero ya estoy cansado de tanta cultura).
Saludos a tod@o@o@osssssssss......:ch)
Uno más para el bote desde Santiago de Compostela (aprox), donde la lluvia es arte. .-6 (pero ya estoy cansado de tanta cultura).
Saludos a tod@o@o@osssssssss......:ch)
-
- Asiduo
Pues bienvenido desde El Bierzo
-
- Cansino
y te entiendo. yo he estado muxo por esos lares por motivos de trabajo y no veas q trombas de agua. un saludo desde el otro extremo. BIENVENIDO
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola volandovoy:
Pues ala!!Eso esta muy bien y más la decisión = UNA V-STROM!!
Yo pillé mi K7 con ABS y quizás debido a la climatología que viene haciendo por esas tierras no es mala idea que lo valores.
En fin, bienvenido y saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
Pues ala!!Eso esta muy bien y más la decisión = UNA V-STROM!!
Yo pillé mi K7 con ABS y quizás debido a la climatología que viene haciendo por esas tierras no es mala idea que lo valores.
En fin, bienvenido y saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
- spauser
- V.I.P.
Me alegro de tenerte entre nosotr@s ;-)
Seas bienvenido y a escribir como locos que queremos saber de tí, de esa futura moto, de tu vida sexual, etc
Seas bienvenido y a escribir como locos que queremos saber de tí, de esa futura moto, de tu vida sexual, etc

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO, :ch) DESDE EL MEDITERRANEO :ch)
- Pérezman
- V.I.P.
#10 saludo
Pués ala se muy bienvenido y a disfrutar de la acuamoto que yo de eso se un rato.
:wa) :wa) :wa)
:wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Vale amiguetes, gracias por vuestra bienvenida. Quedais invitados a unas :ch) :ch) en cuanto se presente la ocasion, de momento os conformais con las birras virtuales 

-
- Cansino
bienvenido desde blanes de otro novato
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
Pues ya está, como habreis visto por otros posts ya se la arrebaté al confesionario jejeje. Y ahí va la foto de rigor. Y como ocurre muchas veces, hecha rapido y mal, prometo hacer unas cuantas en condiciones, se admiten peticiones (no de partes intimas, please, todavía es joven e inexperta) :wa)

Desde luego que guarrada de foto, a mi me daría verguenza..... :-3
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- spauser
- V.I.P.
¿Vergüenza de qué? Ahora ya conocemos tu moto... :P :P :Pvolandovoy escribió:Pues ya está, como habreis visto por otros posts ya se la arrebaté al confesionario jejeje. Y ahí va la foto de rigor. Y como ocurre muchas veces, hecha rapido y mal, prometo hacer unas cuantas en condiciones, se admiten peticiones (no de partes intimas, please, todavía es joven e inexperta) :wa)
Si es que hay que ver qué correcto te estás haciendo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
¿Que te vas a comprar una moto?
volandovoy escribió:Pues ya está, como habreis visto por otros posts ya se la arrebaté al confesionario jejeje. Y ahí va la foto de rigor. Y como ocurre muchas veces, hecha rapido y mal, prometo hacer unas cuantas en condiciones, se admiten peticiones (no de partes intimas, please, todavía es joven e inexperta) :wa)
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Sobre fotos... no sé yo no le he sacado del colector, jejeje
Enhorabuena tío, no tienes la moto más rápida (azul), ni la más selecta (roja), nisiquiera la más macarra (negra)... tu tienes la MÁS ELEGANTE (gris)