El trío calavera & los madriles: una story d'amol...

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 El trío calavera & los madriles: una story d'amol...

Mensaje por spauser »

Érase una vez, 3 tristes vagabundos se conocieron cuando estaban tirados en las calles de Valencia pegándose por un trozo de bocadillo que un niñato asquerosamente rico había tirado al suelo. ¡Era de nocilla! :mrgreen: y claro, un manjar así no podía ser desaprovechado... al darnos cuenta que había suficiente para los tres, uno de ellos convenció a los demás de que se podía repartir. Entre gestos y señas ya que ninguno es capaz de balbucear medio bien 4 palabras seguidas, hicieron el reparto y se conocieron e hicieron algo de eso que llaman amistad... o no :mrgreen:

El caso es que toda esta secuencia estaba siendo seguida por una bella mujer que, atónita, disfrutó de la armonía que 3 analfabetos podían llegar a entablar. Tal fue la sorpresa que decidió invitarlos a su casa para pasar el finde y de paso darles algo de comer porque los chicos andaban raquíticos...

Y aquí se acaba el cuento y empiezan las fotos :mrgreen: . Total, que nos las piramos para Madrid con la intención de descubrir gastronómicamente esta provincia. Típico del Comando Levante, hay que cuidar la reputación :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

Ya en casa de Eva, que nos hizo esperar al raso media hora a las 23:30 :evil: (pero de coña) , la chica se quedó flipada de la cantidad de ropa que llevaban los figuras. No por mí, que iba con una bolsa de deporte (no ducharse tiene ventajas de espacio y eso :mrgreen: ) , sino por JihCCl que se llevó una maleta completita y sobretodo Palistrom... dos bolsas más una maleta completan el equipo completo de la Señorita Pepis :mrgreen: , incluída la chaqueta peruana importada directamente desde... Perú :oops: Una vista de los patucos chungos que le regalaron los tres pordioseros esos, uy perdón quería decir los tres vagabundos :mrgreen: , que es lo que pudieron conseguir al robarle a aquel abuelete que iba en mobilete al huertete a treballar :-3 . Y la apoteosis final: a las 4 de la mañana estos dos piticlines iban inventando nuevas formas de inflar una colchoneta... tras la sesión "obligada" de mistela y pastissets :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

¿Para qué nos vamos a engañar? Nosotros pasábamos de todo, lo que queríamos era jalar y jalar y aquí el testimonio de ello :mrgreen: La verdad es que los mini bocadillos estaban bastante buenos... y hubo competición a ver quién comía más. No voy a decir quién ganó, pero quedó reñida entre Palistrom y Eva :ido:

Y de momento esto es todo. Más capítulos la semana que viene que ya no voy a tener más tiempo hasta entonces... la Sierra de Cazorla me llama ;-)

Aunque adelanto que no hay fotos comprometidas de ningún vagabundo acosando sexualmente a la anfitriona ni nada parecido ;-) . Vamos, creo yo... :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No podeis ser mas cachondos los tres!!!!!!

Por un abujero me hubiera a mi veros a los tres don juanes o mejor dicho piratas del caribe!!!!!!!

ya me contareis con mas detenimiento todo y cada uno de los detalles de esta visitica vuestra a los mandriles!!!!!!!!!!!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Imagen

Segun el ticket de la cuenta, este plato era solo del Pali :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen

Los demas no comiais o que ?????. Y las fotos del cocidito del sabado, y los garitos de copas varias?????. ME ESTAIS FALLANDO :cry: :cry: :cry:

V'ssssss
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

muy observador.... nen.

cacho ca.....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:muy observador.... nen.

cacho ca.....
Sí, yo creo que este se la está buscando a base de bien :wh) :-3 :wh) :-3

Que se vaya con ojo que ahora él es el objetivo :mrgreen:

Más fotos cuando tenga ganas, que hoy estoy hecho una piltrafa después de "sufrir" lo indecible en Cazorla :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

esas fooootossssss...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:esas fooootossssss...
No tengo tiempo de ná :oops:

Pero pocholín también se llevó su cámara...

A ver si el domingo puedo, porque hoy y mañana va a ser imposible :lol:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

madre mía pero que golfos que sois :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El trío calavera & los madriles: una story d'amol...

Mensaje por spauser »

spauser escribió:Y de momento esto es todo. Más capítulos la semana que viene que ya no voy a tener más tiempo hasta entonces... la Sierra de Cazorla me llama ;-)
Yo creo que ya ha pasado una semana :mrgreen: , así que tendré que ir adelantando más información del evento :lol:

Imagen

Esta foto se me olvidó la semana pasada :mrgreen: No voy a hacer comentarios crueles que mis apañeros me pueden lastimar sin quererlo :-3

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pedazo cocido nos arreamos el sabadete... después de su correspondiente vermú :mrgreen: Espectacular en cantidad y calidad, y la atención muy familiar y bien. Véase el arte y la gracia de la sirveplatos Eva :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

El postre, casero también, estaba tan bueno o más que el cocido... sobró una natillas de esas que rápidamente obtuvo dueña ;-) También el chupito ese de un mejunje raro pero que estaba bueno y el local. Merece la pena visitarlo y darse un atracón allí ;-) Que además aparece en la guía QDQ como uno de los dos mejores locales en la provincia de Madrid para arrearse un cocidito. Y a buena fe que es verdad ;-)

Y pasemos directamente a la noche, esa cosa que nos confunde a tod@s ;-4

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Festival del bueno en el que se ve que sufrimos mucho...

La semana que viene más :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Jooooo, ¡¡¡siempre nos dejas con las ganaaaas!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

seveyn escribió:Jooooo, ¡¡¡siempre nos dejas con las ganaaaas!!!
Pero bueno, aquí ya hay bastante más ;-)
Witty

Mensaje por Witty »

jdr. con el trío calavera. Buena gente. Por cierto, hay que volver a "importaros" para los próximos Pinguinos, que sois la caña :lol:

Unas :ch) por vosotros.

Cuidad esa amistad :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Witty escribió:jdr. con el trío calavera. Buena gente. Por cierto, hay que volver a "importaros" para los próximos Pinguinos, que sois la caña :lol:

Unas :ch) por vosotros.

Cuidad esa amistad :wa)
Nada, nada, cuando se trata de sufrir por el foro... lo que haga falta :mrgreen:

Y espérate, que como nos lleves a un sitio con karaoke te vas a enterar de por qué me viene lo de "dame más gasoooliiinaaaaaa" :mrgreen:
Witty

Mensaje por Witty »

Pues te lo digo (os lo digo) muy, muy en serio. El próximo año, después de las copas, a cantar a un karoke. :mrgreen:

:wa)

Si ya te digo, que tenemos o un bisbal entre nosotros o, peor, los Il divo son el trio calavera (borjita, pocholo y palistrom) :lol: :lol: Hay que joe***se ;-)

Pero lo digo en serio, el próximo año se incluye Karaoke :-/ :-/

:wa)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

nanierooooo, naniaroooooo naaaaaaa....

¿y hay que esperarse un año?.

Mira que sabemos volver a la calle paraiso...

VIVA ESLOVAQUIA!!!!!!!!
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Donde os comprais los pijamas?

Madre mia, madre mia......
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”