¿QUE HACEMOS EN UN ATASCO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado

¡que hacemos ante un Atasco?

Utilizamos el Arcen?
34
35%
Entre los Vehiculos?
52
54%
Nos esperamos como cualquier lata?
11
11%

Votos totales: 97

novato
Tímido
Tímido

Mensaje por novato »

Cuando estan completamente o casi parados, entre los coches, pero con mucho cuidado de que algun ciervo con prisa no me de un susto, por el arcen casi nunca
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Yo también utilizo la V a diario para ir al curro y el 90% voy entre los coches, ya sea dentro de la ciudad como el carretera.

Hace unos 10 años un policia local (creo) nos metió a 3 motos que ivamos por el arcén a las 7:00 de la mañana un día lluvioso, un mes de retirada de carné el mu ca***. Todos los coches parados en la entrada de un pueblo e ívamos en primera o segunda osease a unos 20 km/h. Que fuete que fuete...
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

yo aprovecho normalmente el arcen, siempre que los coches estén totalmente parados. En cuanto empiezan a moverse me pongo a su velocidad, pero continuo por el arcen, por que cosidero que es más seguro evitando que me den por ...detras
Pedrete

Mensaje por Pedrete »

Buenas....
entre los coches cuando hay retencion o estan parados y por el arcen casi nunca o alguna vez que la carretera sea estrecha para pasar entre los coches.... aunque por el arcen el problema son los pinchazos... lo digo por experiencia.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”