Echadle un vistazo a este video

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Albarro
Asiduo
Asiduo

#1 Echadle un vistazo a este video

Mensaje por Albarro »

No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Mu güeno er video
:drinks: Un saludo :friends:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Tremendo!!!!
Una verdad como una vida de grande!!!!!
Gracias por el vídeo.
Abracitos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Lo ha hecho Torquemada, del grupo de Lucha Motera... al cual me honra decir que pertenezco...

Fuimos los que organizamos el 4N.

http://www.luchamotera.com
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

alex_vespacito escribió:Lo ha hecho Torquemada, del grupo de Lucha Motera... al cual me honra decir que pertenezco...

Fuimos los que organizamos el 4N.

http://www.luchamotera.com
Genial!!!mis felicitaciones para Torquemada, a ver si sale adelante la página, tiene una pinta muy buena.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

un 10 por el video y para las personas que dia a dia luchan por nuestro colectivo!! .-1
socio amm 9190
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Vaya vídeo. Y yo me pregunto cuándo la verdad es tan obvia qué más hay que hacer para que salir con la moto y volver con vida no sea cada vez más un acto de fe.
¿Hay que paralizar españa entera?¿Tenemos que hacer que una operación salida se convierta en una operación tapón?

Ojalá existan personas con ética y conciencia moral en algún pyuesto de nuestro sistema funcionaral...ojalá.

V's y cuidadín ahí fuera.
rubencapo
Tímido
Tímido

Mensaje por rubencapo »

muy bueno este video, si señor.

Por cierto el ultimo motero q aparece debajo del guardarrail no murió, solo se rompió las piernas y brazos, gracias seguramente a la proteccion que tiene el poste del guardarrail que se ve en rojo. Tuvo mucha suerte!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Muy bueno y es de agradecer que haya quien se preocupe y dedique tiempo y energias a ello. Lastima que el publico en general no pueda verlo y saber mas de lo que ocurre en la realidad.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

FANTÁSTICO VIDEO!!!!.

DGT, mentirosos, Organismos Públicos, mentirosos, todo se basa en la política, prometer, comprometerse, pronunciar, expresar, MENTIROSOS!!!.

Que se vallan a casa, los demás queremos vivir, que se gasten el dinero en seguridad. ASÍ VA ESPAÑA!!!, de vengüenza.

Perdonad mis palabras, es que me caliento rápido. .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Felicidades al autor, muy bueno.
Creo que deberíamos publicitarlo via e-mail a todos nuestros contactos. Cuanta más gente sea consciente del tema mejor.
La verdad es que si hablaís con gente enlatada no tienen ni idea de la importancia del tema :evil: :evil: . O por lo menos a mi me lo parece!!

Saludosssssssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Ya esta circulando, a mi me lo ha mandado un compañero del curro. Pues nada a ponerlo en circulación. Yo se lo voy a mandar al Psoe ahora mismo
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Sencillamente la vida misma
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Acertadísimo video.

Esto deberían darlo por la tv, para que todos se den cuenta que nos jugamos la vida cada día que cogemos la moto...vayas despacio, rápido, con sol o con lluvia.

Todos los partídos y gobiernos deberían hacer algo ya, sean de izquierdas, derechas o de arriba o abajo, pero que hagan algo ya !!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Deivid escribió:Todos los partídos y gobiernos deberían hacer algo ya, sean de izquierdas, derechas o de arriba o abajo, pero que hagan algo ya !!
Ya lo están haciendo "a través" de TRAFICO... nos mienten diciendo que les importa la seguridad y se llenan los bolsillos gracias a su política meramente recaudatoria, a su prepotencia y a su manifiesta incompetencia.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Impresionantemente cierto, a ver cuando hacen algo ya de una vez.
Don't feed the troll...
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Queridos Reyes Magos:

Nos hemos portado bien todo el año. Por eso deseo pediros...

ELIMINAD CON VUESTRA MAGIA ESOS GUARDARAILES ASESINOS!!!!

NOTA: Os llevo pidiendo este regalo 20 AÑOS.
A cambio solo recibo protecciones de todo tipo de la gente que me quiere!!!
Donde estais?, Porque dejais esas guadañas en nuestro patio de recreo?, No nos quereis?, Por que sí le concedeis el regalo del beneficio de las multas de RADAR a nuestro enemigo (MOPU y DGT)? y Que pasaría si vuestro camellos se cortaran las patas con cuchillas en vuestro camino?

Fdo. Gladiador.
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me ha parecido un video muy cariñoso. Sí, muy cariñoso.

Quiero decir con ello que no lo veo tanto en plan crítica como en plan paradoja o pregunta al aire... a mí me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta:

¿por qué siempre somos los últimos para todo? ¿qué hemos hecho para merecer esto? :cry:

Es algo que a veces me llena de impotencia: cómo demostrar al mundo en general que la moto es otra forma más de ver la vida, como la de los cazadores, los pescadores, a los que les gusta el fútbol y viven por y para ello, etc

Me ocurrió una cosa realmente indignante, y así se lo hice ver a la persona en cuestión. Fue organizando la comida del sábado en la VI en Xilxes. El director de restaurante tenía una idea bastante estereotipada de los moteros: que si hay que sacar mucho alcohol en la mesa, que si somos unos brutos, etc. Creo que pilló mi respuesta gesticular: cara de no entendimiento de lo que decía, de perplejidad, para pasar a la de enfado. Pero le contesté correctamente y él creo que entendió lo que le quería decir porque el mismo sábado, al pagar, me dijo que muy bien... como dando a entender que no esperaba semejante comprtamiento ejemplar. Y es que no montamos el supuesto pollo, no gritamos como locos, no increpamos a nadie, dejamos comer tranquilamente al resto del restaurante, etc. Lo lógico... pero parece ser que no en el mundo de los moteros :evil:

La lucha que tenemos es bastante más dura y profunda que los guardarraíles para desgracia nuestra. Tenemos que luchar por un respeto que se les da a todos por defecto pero a nosotros no.

Ayudaré en todo lo que pueda a lo que sea pero hay que acabar con esta imagen frívola e irreal de nosotros. Somos tan buenas personas o incluso mucho más que otros que van por ahí a pie...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

bien dicho spauser! ;-)
socio amm 9190
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Lo que pasa es que siempre hay algunos ( los mismos de siempre, los chusmas) que van haciendo de las suyas en Jerez, Montmeló y por tantas ciuadades y carreteras, que nos meten a todos en el mismo saco. Lo digo tambien por la mi*rda motillos que se saltan semáforos y demás....., y cuando le recriminas a algun automovilista, que no respeta a las motos, te responde:....también vosotros no respetáis los semaforos... etc etc.
Por eso!...yo... a todos estos que no respetan!..ni a mi, ni a los míos, les pego la bronca con todas las consecuencias, ya lleve coche o moto o motillo......(y todavía nadie se me ha echao p´alante)
Creo que eso, lo tenemos que ganar nosotros, educando a la gente(coches, motos,motillos). Con el tiempo cambiarían las cosas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”