Y ya Cayó !!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 Y ya Cayó !!!!!
Sin mas que decir acaba de morir el Dictador...
Nos vamos a celebrar a Plaza Italia..
Saludos
Nos vamos a celebrar a Plaza Italia..
Saludos
- naryldor
- V.I.P.
Bueno, ya van quedando menos, a ver si le toca a Castro prontito y creo que ya en Iberoamérica nos quedamos ya libres de estas plagas
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- speed285
- V.I.P.
Me alegro por todos los chilenos de pro, que aun hay por ahí algunos seguidores del dictador. Ahora sois un poco mas libres, lo que es una pena es que no se le haya condenado en vida por todas las atrocidades cometidas, pero en fin Muchas felicidades!!!
Un Saludo!
Un Saludo!
- naryldor
- V.I.P.
Pues sí, así de mal organizado está el mundo, robas para comer y te pudres en la carcel, robas miles de millones como las "monerias" estas que tenemos por Marbella y entras por una puerta y sales por otra (y sigues forrado, por supuesto).batistet escribió:Se ha ido sin pagar por sus pecados!!!!!!!!!!
En el caso de los Dictadores es igual, dos tios con dos copas de más discuten, pierden los papeles y uno le da un mal golpe a otro y se lo carga, y el que queda vivo se pudre en la trena, ojo, no digo que deba quedar sin castigo ni muchísimo menos que se le parezca, pero luego llega una monería de estas tipo Hitler, Stalin, Castro o Pinochet, auténticos verdugos de miles de personas, y como bien han comentado, mueren en sus camas (bien mulliditas y puestecitas en un dormitorio de 100m2 de una suntuosa mansión) y encima con una preocupante masa social que les apoyan (Quedando demostrado una vez más que el peor enemigo del hombre es su propia ignorancia).
Pero bueno, creo que lo importante es que Chile por fin puede seguir su camino sin mirar de reojo al Dictador, solo me queda desearles la mejor de las suertes.
Javi (aka Naryldor)
-
- V.I.P.
Lo mejor es que "la familia está muy afectada al haber visto las celebraciones que hay por la calle"
(lo he oído por la radio) ¿que se esperaban?
Uno menos!!
V'sss

Uno menos!!
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
¿Qué pasará con toda su fortuna? ¿se la quedarán sus hijos?
Creo que el mejor castigo sería confiscársela y dejarlos en la miseria.
Creo que el mejor castigo sería confiscársela y dejarlos en la miseria.
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Cansino
Tarde pero en fin, enhorabuena. Comentandolo con mi mujer ella me dijo "Si hay infierno alli le daran...." a lo que conteste que seguro lo ponen de encargao y to.@ngel escribió:Una lástima que haya llegado a esa cita con casi cuarenta años de retraso...
-
- Conocido
-
- Cansino
Que lo incineren y esparzan sus cenizas (mejor no dar ideas de dónde) porque si lo entierran, dentro de 30 años todavía habrá quien vaya a hacerle fiestas, como pasa aquí.
Ha sido una lástima que se haya largado sin pagar lo que debía.
Enfín, Negro negro, que el país se os queda un poquito más limpio y respirable
Un abrazo y suerte para el futuro.
Vsss
Ha sido una lástima que se haya largado sin pagar lo que debía.
Enfín, Negro negro, que el país se os queda un poquito más limpio y respirable
Un abrazo y suerte para el futuro.
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792