No se si se habra posteado con anterioridad, aunque no esta de mas el saber donde duerme el demonio. Al final nos pondran un chip en la oreja y tendremos un satelite unipersonal que nos controlara.
Si los otros radares valian una pasta y tan solo fotografiaban, imaginate estos que tienen sistema OCR, los cuales son capaces de reconocer las matriculas (ademas de fotografiar), no nos diran el precio, cuanta guillotina quitada y cuanto inepto suelto.
El tema que comentas de un satelite unipersonal, se está estudiando (dicen) pero no por el tema de la velocidad, sinó por el tema de los peajes.
Se hace un estudio de las carreteras que utilizas normalmente y pagas en función.De hecho ya existe la tecnologia para llevarlo a la práctica, a ver quien es el politico que lo impulsa :-3 :-3 :-3
Bueno pues esto es una prueba más de que los señores del gobierno no están mirando por nuestra seguridad, sino por la "seguridad" de que no nos escapemos sin pagar el plus, pues ya no saben que hacer para recaudar.
¿Es que no hay ninguna asociación con dos narices, en el mundo o en nuestro país que diga "Basta ya" a este tipo de Atraco "legal"?
¿Si tanto se preocupan por el bienestar y salud física de las personas, por qué no destinan los miles de millones de euros que se gastan en estos artilugios (según ellos por nuestra seguridad) para la investigación del SIDA, CÁNCER y otras enfermedades que no por ser tan conocidas, dejan de ser importantes (hay muchas enfermedades sin curación hoy en día) o en mejorar nuestro servicio Sanitario?
¡¡Claro, pero que tonto soy!! no había caído en que la investigación no aporta los beneficios que dan las SANCIONES. :evil:
¿Realmente creeís que vivimos en una democracia? ¿Realmente creeís que vivimos y disfrutamos de "LIBERTAD" (no digo libertinaje)?
Es lo que viene, ya habia oido hablar algo sobre el tema!!!!!!!!!
no obstante pensar un cosa cuando haces un viaje largo, normalmente la media siempre te sale sobre los 90 - 100 K/h ( esto es a toda leche) , pero esto lo hacen en tramos e como bien pone unos 2 km, por lo que es bastantee fiable.
A pedradas con ellos, rompemos unos pocos, hasta que los quiten y no los vuelvan a poner mas.
Vaya banda...!!!! :evil: :evil:
Si pensaran en hacer el bien para todos y no solo para la administracion en forma de €€, seguro que disminuiria la sinieastralidad...en fin es una opinion.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
si os fijais bien, en algunos sitios estan por detrás de los carteles luminosos (al menos la preinstalación) :evil: aunque de momento no están operativos....... ya empiezan a tener efectos disuasorios.......
Os imaginais que un día todos circulásemos a las velocidades legales............... las arcas de tráfico serían buenos guardamuebles ;-)
Y suponiendo que todo esto lo hacen por nuestra seguridad no nos saldria mas barato que los coches y motos vendidos en España no pudiran cojer mas de 120 km/h ( En Francia las motos no pùeden tener mas de 100 cv).
Yo no es que este deacuerdo con esta medida, pero ya que quieren mirasr por nosotros pues por lo menos que nos salga mas barato a todos los Españoles.
A vé esos cerebritossss!!!! hay que buscar la manera de poner en la matrícula un "virus", que cuando los radares léan o marquen para fotografiar, les lleve de vuelta un regalito. :-3
Afortunadamente eso sólo vale para tramos de carreteras (autovías) muy concretos, con mucha uniformidad en el trazado y relativamente cortos, porque cualquier circunstancia puede alterar la media, una población, una salida de servicio, un cambio en la velociad máxima permitida, etc.
Y por otra parte fijaos si al sistema se le ve el plumero con el tema recaudatorio, tú le pones el control de crucero a la lata a 140-150 km. en una autovía, y al llegar foto finish, eres el ganador, hermosa receta p'a ti por criminal, porque todo el mundo sabe que con un coche moderno en una autobirria a 140-150 km. es una barbaridad, peeeeeero llega el típico pelo cenicero con su buga nuevo mmv de 560 cv. y 3 burras y lo pone a 250 km./h. durante 10 km. y ahí me planto porque no quiero vacilar, dice el chaval, que podría ponerlo si quisiera a 360 km./h, y 2 km. antes se para el tío a fumarse un canuto de marijuana p'a relajarse, y pasa el tío por el segundo pórtico con una media inmaculada de 120 km./h. que pa estos menesteres me comprao un crono último modelo, si señor con dos coj.... eso es civismo, eso es mirar por la seguridad del tráfico robado... huy perdón en que estaría yo pensando, tráfico rodado.
Amigos, en este país los genios crecen como las setas, el día que los políticos "morrandas" echen a volar... lo de la energía solar lo vamos a tener muuuuuuu crudo, y eso que aquí casca el lorenzo que da gusto. :evil:
Ya mismo tos en bici, es que es mas sano.
Uhnnnnn, no, seguro que sacan 541 normas nuevas para circular con bici para recuperar la perdida en la recaudacion.
La virgen!!! donde están puestos esos radares? Ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos. Se están pasando 3 pueblos con los radares. Como me encuentre uno de esos yendo de noche por la autopista me paro en el arcén y lo reviento :evil: