¡¡¡¡ Habrá que tener cuídado !!! ¿No creéis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¡¡¡¡ Habrá que tener cuídado !!! ¿No creéis?
A ver, lo primero saludos a todos.
Buscando, mientras espero al dentista :evil: :evil: ,
he encontrado esto, y digo yo, que será un anuncio de esos que te venden la moto de otro,¿no?.
En fin, que cada día está esto peor.
V'sssssssss y sigo esperando tener la mia pronto, ( espero que antes de que acabe el año), tengo bastantes vacaciones y quiero aprovecharlas para andar con ella.
Esto es lo que encontré:
http://madrid.coches-motos.com/detmotos ... rom--.html
Buscando, mientras espero al dentista :evil: :evil: ,
he encontrado esto, y digo yo, que será un anuncio de esos que te venden la moto de otro,¿no?.
En fin, que cada día está esto peor.
V'sssssssss y sigo esperando tener la mia pronto, ( espero que antes de que acabe el año), tengo bastantes vacaciones y quiero aprovecharlas para andar con ella.
Esto es lo que encontré:
http://madrid.coches-motos.com/detmotos ... rom--.html
-
- Asiduo
yo creo que lo que pasa es que se han engañado, puesto que la que sale en las imagenes es la de 125 cc, no? por lo menos a mi me lo parece. Fijaros en el cuantakilometros, marca de tope 130!!!!
socio amm 9190
-
- Moderador
Josep, son millas, puesto que la moto o es Inglesa o es Americana.torrado escribió:yo creo que lo que pasa es que se han engañado, puesto que la que sale en las imagenes es la de 125 cc, no? por lo menos a mi me lo parece. Fijaros en el cuantakilometros, marca de tope 130!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, con algunas respuestas me he perdido..........¿existe alguna "V" de 125cc ? :oops: :oops: ,
y aunque fuese real , y me refiero al precio y la moto, ¿el que fuese de importación haría que ese precio fuese real?, ¿las paralelas no son de importación?.
Yo cuando tengo tantas dudas, y mosqueos, prefiero ni hacer caso.
Saludos chicos/as :D :D
y aunque fuese real , y me refiero al precio y la moto, ¿el que fuese de importación haría que ese precio fuese real?, ¿las paralelas no son de importación?.
Yo cuando tengo tantas dudas, y mosqueos, prefiero ni hacer caso.
Saludos chicos/as :D :D
- spauser
- V.I.P.
Es de importación y es americana. Por el tamaño de la matrícula, que coincide con las americanas y para nada con las inglesitas ;-)
Aún así (en EEUU es más barata que aquí) el precio es de derribo. Lástima que no sea para aquí, dudo muchísimo que la vendan en este país a ese precio.
¡Jodo! si es aquí la compro yo ya
Aún así (en EEUU es más barata que aquí) el precio es de derribo. Lástima que no sea para aquí, dudo muchísimo que la vendan en este país a ese precio.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- NANO
- Cansino
Pues yo creo que es un chollo, es nuestra V pero fabricada para vender en otro pais vease por las millas Japón, Inglaterra, USA, Australia y me parece que Canada. Tu vas a un servicio Suzuki y la moto te la revisan y te la arreglan pagando y ya está la garantia igual no la tienes, pero nuestras motos no dan problemas y menos en los dos primeros años, mucha mala suerte sería. Yo pienso cambiar la mía tarde o temprano y creo que la buscaré paralela son un montón de euros menos que los transformas en extras. VIVA LA GLOBALIZACIÓN 

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- NANO
- Cansino
El anuncio dice Madrid y ¿si es de algun giri americano de Torrejon?spauser escribió:Es de importación y es americana. Por el tamaño de la matrícula, que coincide con las americanas y para nada con las inglesitas ;-)
Llama e intentalo, pero yo no te veo sin tu Bandit

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- spauser
- V.I.P.
No, si es por probarla... mi bandit no creo que la venda de momento, me gusta mucho y estoy encantado con ella :PNANO escribió:pero yo no te veo sin tu Bandit
- spauser
- V.I.P.
Mejor me lo pones, será una moto traída de América y habrá que pasar ITV, matricularla en España, etc. Ahí radicará el por qué de ese precio... pero por si las moscas le he enviado un emilioNANO escribió:El anuncio dice Madrid y ¿si es de algun giri americano de Torrejon?

Si contesta ya digo algo por aquí ;-)
-
- V.I.P.
que no sus enterais, que esto es un timo que corre hace tiempo, te piden un adelanto, y si eres un primo, ni pasta, ni moto.
bueno, eso creo.
bueno, eso creo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
De momento no me han pedido nada, pero huele mal... Esta es la respuesta, algo incoherentemente redactada. Por lo que pienso que se trata, efectivamente, de un timo:elbinguero escribió:que no sus enterais, que esto es un timo que corre hace tiempo, te piden un adelanto, y si eres un primo, ni pasta, ni moto.
bueno, eso creo.
Hola y gracias por contacing me con respecto a mi moto. La moto fue comprada como
nueva de España hace unos meses y fue entregado a mi dirección en el Reino Unido.
Me supusieron moverme con mi el trabajo a España pero a ésa no sucedido así que me
ahora pegan con esto moto. La moto fue examinada y declarada libremente de
cualquier avería. Absolutamente NINGÚN trabajo mecánico o del cuerpo requirió. Fue
guardado dentro de mi garrage la mayor parte del tiempo. Euro del precio de
venta is2,800 - no pedir por favor que baje precio pues es ya un precio muy
razonable Gracias y mirando adelante a oír de ti. Aceptar por favor mis recuerdos.
Y nada más, pero no me fio ni un pelo. De todas formas sí sé que en UK hacen ofertas bastante a menudo y en cualquier caso para quien pretenda averiguar más pues que intente quedar (acompañado por un par de personas por si las moscas) con el chico/a en lugar público y sabrá más ;-)
-
- V.I.P.
elbinguero escribió:que no sus enterais, que esto es un timo que corre hace tiempo, te piden un adelanto, y si eres un primo, ni pasta, ni moto.
bueno, eso creo.
................estoy con elbinguero.................
ES UN TIMO
si intentas comprarla te piden pasta para la reserva..... "por que tienen muchos interesados"
Salu2
P.D. "las ofertas en Lidl"

-
- V.I.P.
olvidaos del tema que está comprobao que
a) esto es un timo
b) no hay duros a cuatro pesetas
V'sss
a) esto es un timo
b) no hay duros a cuatro pesetas
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá

- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Mucho gracias bandit_o por aquí poner mensaje de resutaited de tu emiel con tipo de united kingdom, creer me que ser un engaña a meter too.
tanquiu de newo.
tanquiu de newo.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- freebiker
- V.I.P.
La semana pasada le un post similar en Bmwmotos.com, vendian una R1150R por 2900 aurelios, cuando su precio seria sobre los 8000 mas ó menos.
Está claro que es un timo, te piden un apaga y señal y te dicen que ya te mandaran la moto, pero esta no llega nunca. :evil:
Y esta moto segun los expertos de Bmw, es americana por los catadriopticos que lleva en la horquilla, pues allí se ve que son obligatorios.
Así que nadie se anime por que se va a quedar sin moto y sin pasta. :evil: :evil:
Vssssssssssssss
Está claro que es un timo, te piden un apaga y señal y te dicen que ya te mandaran la moto, pero esta no llega nunca. :evil:
Y esta moto segun los expertos de Bmw, es americana por los catadriopticos que lleva en la horquilla, pues allí se ve que son obligatorios.
Así que nadie se anime por que se va a quedar sin moto y sin pasta. :evil: :evil:
Vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Conocido
Creo a ver leido ya en algun post algo sobre este timo....si.
si no recuerdo mal en varios anuncios supuestamente distintos salia la fotografia de la misma moto y en todos eran motos de importacion y te decian k tenian varios modelos o algo asi..........tu dabas un adelanto y te mandaban la k tu kisieras........
al final supongoo k solo enviaban una postal desde la playita en la k se gastaban tu dinero........
si no recuerdo mal en varios anuncios supuestamente distintos salia la fotografia de la misma moto y en todos eran motos de importacion y te decian k tenian varios modelos o algo asi..........tu dabas un adelanto y te mandaban la k tu kisieras........
al final supongoo k solo enviaban una postal desde la playita en la k se gastaban tu dinero........
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Que no sus enterais coñe, es un timo en el que han caido miles de incautos. Si te interesas por la moto, nunca puedes contactar con ellos por telefono, tan solo por email, la moto del anuncio de abajo se publicitaba a la vez en 14 capitales de provincia y siempre contestan con el email de mas abajo. En concreto era una Hayabusa por 3.800 €.

http://valenciana.coches-motos.com/detm ... 00-R-.htmlHola,
Me alegro que te gusta la moto y talves cerramos el trato.
Aqui te mando unos fotos para ver su estado que es impecable y sin problemas mecanicos.
Ahora estoy con mi familia en Londres y tengo la moto de aqui y te la puedo enviar para inspectarla.
El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer la matriculacion en España, y no es dificil cambiar los papeles de nombre. El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartela. Los gastos de envio los podemos compartir.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Espero tu respuesta y recibe un saludo.
Última edición por Bus el 11 Dic 2006 23:22, editado 1 vez en total.