Saludos a todos los vitronicos, Nuevo en el foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Saludos a todos los vitronicos, Nuevo en el foro
Wenas a todos. Estoy interesado en comprar una v 650 y he leido en vuestro foro que la k7 es mas alta. Yo mido 1m70 , tendre problemas para llegar al suelo?Otra cosa me la venden por 7879+200 de matricula + 400 de limitacion con 550 leuros de extras(o limitacion).Yo vengo de una varadero 125 y tengo el A desde hace un año y estoy tentado de cambiar a la Vstrom. Venga una rondita para todos.V''sssssssss y fgracias de antemano
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Bienvenid, aunque este n es el apartad de las presentacines.
Cn 1,70 n tendrás prblemas. Pr aqui hay gente más bajita que tu y se arregla a las 1.000 maravillas
Sbre el preci que has dich n se... a mi me dejan la ABS pr 8500 (cn baul, caballete, cubrepuñs+kit de limitacin y matriculada)
PD: Se me acaba de rmper el teclad n funcina una tecla ¿adivinais cual es?
Cn 1,70 n tendrás prblemas. Pr aqui hay gente más bajita que tu y se arregla a las 1.000 maravillas
Sbre el preci que has dich n se... a mi me dejan la ABS pr 8500 (cn baul, caballete, cubrepuñs+kit de limitacin y matriculada)
-
- Cansino
la ñ??????????????????????????
jajajajajajaj
jajajajajajaj
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola lokeai:
No nos dices de dónde eres y por aquí ronda...NO FOTO = NO MOTO...aunque sea de tu Varadero 125...jeje, es que somos muy cotillas!!...
Pues yo te puedo decir que mido 1,69, para mas inri, y no la cambio por otra más bajita.
Le recorte tacos del asiento y regulé un poco la suspensión, más blanda, pues suelo ir sola y peso unos 63 kgs..
Y aún me queda el recurso de las bieletas y retocar el mullido del asiento...en fin por opciones no será...
Otra cosa es que dabes tener más precaución en las maniobras en parado pues a la mínima que te descuides puedes tumbarla.
Por lo demás la veo supermanejable y estoy muy contenta con la adquisición.
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Bsots
No nos dices de dónde eres y por aquí ronda...NO FOTO = NO MOTO...aunque sea de tu Varadero 125...jeje, es que somos muy cotillas!!...
Pues yo te puedo decir que mido 1,69, para mas inri, y no la cambio por otra más bajita.
Le recorte tacos del asiento y regulé un poco la suspensión, más blanda, pues suelo ir sola y peso unos 63 kgs..
Y aún me queda el recurso de las bieletas y retocar el mullido del asiento...en fin por opciones no será...
Otra cosa es que dabes tener más precaución en las maniobras en parado pues a la mínima que te descuides puedes tumbarla.
Por lo demás la veo supermanejable y estoy muy contenta con la adquisición.
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
JEJEJEE, ToKoTo, estas Navidades toca teclado nuevo, spra qu m solidarizo contigo!...ToKoTo escribió:Bienvenid, aunque este n es el apartad de las presentacines.
Bsots
-
- Cansino
por cierto bienvenidooooooooooooooooooooooo
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues bienvenido desde el comando morteruelo
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Pesao
:wa) HOLA Y BIEN VENIDO,POR LA ALTURA NO TE PREOCUPES,YO MIDO 1,73 Y VOI QUE ME LAS PELO,SIN NINGUN PROBLEMA. :ch)
- Pérezman
- V.I.P.
#11 saludos
Bienvenido y que la disfrutes pronto y no te preocupes por llegar al suelo que es muy fácil... aunque conviene evitarlo porque duele :-3 :-3 :-3
Besos y abrazos :wa) :wa) :wa)
Besos y abrazos :wa) :wa) :wa)
-
- Cansino
saludos de otro novato desde blanes
solo me quedan 10 dias para mi v1000
solo me quedan 10 dias para mi v1000
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
Saludos lokeai, venga vente pacá, yo tambien soy de talla española y el unico problema lo tendrás a la hora de "remar", que te costará mas que a los de patalarga, pero nada del otro mundo, es cuestion de maña, además aqui tienen un montón de trucos para bajarla. Venga, a que esperas, pasa pa dentro :-1 pasa pa dentro
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Conocido
gracias a todos, jo mido 170cms pero peso 105 kilos XD o sea que una vez encima seguro que la bajoXD. Una preguntilla: tu les has hecho algo? rebajarla y tal? V'sssss cada vez mas oscurecidasDeivid escribió:Hola Lokeai, yo mido lo mismo que tú y ni un problemilla....te adaptarás en pocos días.
Bienvenidoooo
-
- Conocido
http://img203.imageshack.us/img203/4471 ... 0635yq.jpg
A qui os dejo una fotillo de mi actual vara roja junto con sus colegas. Una ronda para todos

A qui os dejo una fotillo de mi actual vara roja junto con sus colegas. Una ronda para todos