El comando CAT incorpora una doncella
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 El comando CAT incorpora una doncella
Pues si, Que ya esta bien de tanto chico. Y nosotras? Siguiendo los pasos de otras artilleras me registro y os anticipo mi intencion de opinar por boca propia. :D Pongo por referencias a mi compañero de aventuras DAHIRA69. :wa) :wa) :wa) Despues de un par de quedadas veo muy buena gente y espero ampliar fronteras conociendo aun más.
:-5 La 4ª puede ser el lugar perfecto para conocernos!!!.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
:-5 La 4ª puede ser el lugar perfecto para conocernos!!!.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
No me digas eso mujer, es que si voy a la 4ª es solo, tengo un niño de dos meses que además está enganchado al pecho de su madre cada tres horas, así que el tema está difícil pero se intentará...MORENETA escribió:Tranqui vsmoke. Ya se irà animando. Si subiís para la 4a la animo in person. :-/ :-/
Gràcias a todos!!!
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
me alegro de que estés por aqui, ya somos más y mejor, bienvenida
HOLA morenetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! me alegro de que entres por aqui.
Venga que si la cosa va asi. En poco tiempo montamos una Kdd de fèminas moteras !!! jejejejeje todas con los monos de cuero !!! (aish... que aqui llevais corduritas... bueno da igual )
V'ssss de una carbonilla que no se mueve de sitio jejejeje
Venga que si la cosa va asi. En poco tiempo montamos una Kdd de fèminas moteras !!! jejejejeje todas con los monos de cuero !!! (aish... que aqui llevais corduritas... bueno da igual )
V'ssss de una carbonilla que no se mueve de sitio jejejeje
- dahira69
- Cansino
Ha costado pero al final lo he conseguido :-/ :-/ :-/ , Veras como ahora si que te hago caso ;-6 , me puedes poner aqui las tareas domesticas, la lista de la compra, etc... :-2 :-2
Un beso, .-3
Un beso, .-3
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
Hooooooola Moreneta :wa) :wa) , que bien, que bien, otra fémina más para este super FORO, :-/ :-/ :-/
así me gusta que tengamos voz propia y a opinar, que seguro que es muuuy importante :-/ el punto de vista de las que vamos normalmente detrás.
Me apuesto unas :ch) :ch) a que se podrían contar con una mano...cuantos de nuestros...chicos piloto, se subirian de pakete?.No se ve igual desde atrás verdad?. ;-)
Ala otra cuestión más para abrir...tema. :wa)
A ver si en la próxima Concentra. sin peques podemos comunicarnos más.
Venga un besazo y hasta la propera.
María
así me gusta que tengamos voz propia y a opinar, que seguro que es muuuy importante :-/ el punto de vista de las que vamos normalmente detrás.
Me apuesto unas :ch) :ch) a que se podrían contar con una mano...cuantos de nuestros...chicos piloto, se subirian de pakete?.No se ve igual desde atrás verdad?. ;-)
Ala otra cuestión más para abrir...tema. :wa)
A ver si en la próxima Concentra. sin peques podemos comunicarnos más.
Venga un besazo y hasta la propera.
María
CW (miauuu)
Que sorpresa! Despues de varios dias sin poder conectar, veo que me he perdido muchas cosas, pero al menos no me pierdo la presentación de Moreneta. Bienvenida (aunque fisicamente ya estabas, que te vi) :D Salutacions! :ch)
A engrosar la lista de las CAT womans! A ver si hacemos más fichajes!
A engrosar la lista de las CAT womans! A ver si hacemos más fichajes!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Eiiii, Eva, que tal ???
Bienvenida por escrito, que in person ya es tarea hecha.
Un saludote y a los nens también un besito ;-7 .
SantiCOYOTE ;-5
(p.d. A ver que día se me registra por sorpresa RosaCOYOTE... que para llevar la contraria seguro que no se pone RosaCOYOTE, pero en fin ;-6 . Entonces ya estaréis CASI todas).
Bienvenida por escrito, que in person ya es tarea hecha.
Un saludote y a los nens también un besito ;-7 .
SantiCOYOTE ;-5
(p.d. A ver que día se me registra por sorpresa RosaCOYOTE... que para llevar la contraria seguro que no se pone RosaCOYOTE, pero en fin ;-6 . Entonces ya estaréis CASI todas).
-
- Cansino
MORENETA??? Entonces seguro que te llamas MONTSERRAT no???? ;-6
JUAAAAA!!!! JUAAAAAAAAA!!!! JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUE BUEEEEENOOOOOO!!!!! :D
YOS QUE MEMEO!!! ;-6
No lo pillais? Si hombre ... Moreneta-Montserrat .... entendeis no? Monserrat- Moreneta .... si hombre como la montaña esa de Montserrat... claro la de la virgen... si hombre, si . Esa misma hombre. Si jod*r esa que esta ahi arriba, si es que no tiene pérdida, hombre. Donde fue el Stoikov en bici, hombre... Pues esa.
Si no lo entendeis me mandais un privado vale?
Un saludo que casi semolvida . :ch)
JUAAAAA!!!! JUAAAAAAAAA!!!! JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUE BUEEEEENOOOOOO!!!!! :D
YOS QUE MEMEO!!! ;-6
No lo pillais? Si hombre ... Moreneta-Montserrat .... entendeis no? Monserrat- Moreneta .... si hombre como la montaña esa de Montserrat... claro la de la virgen... si hombre, si . Esa misma hombre. Si jod*r esa que esta ahi arriba, si es que no tiene pérdida, hombre. Donde fue el Stoikov en bici, hombre... Pues esa.
Si no lo entendeis me mandais un privado vale?
Un saludo que casi semolvida . :ch)