VUELTA A ESPAÑA DEL CLUB VSTROM?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues una vez de vuelta de Cazorla y como lo prometido es deuda, intentando recoger las inquietudes y las necesidades de la mayoria, paso a describir a grandes rasgos lo que podria ser, como, donde y cuando....

La fecha que parece que es lo que mas nos inquieta a todos y intentando adaptarnos a la mayoria podria ser del 30 de agosto en adelante, los que tienen vacaciones en verano, no tendran problema en estar al menos 4 dias y como terminaria el dia 9 de septiembre, pues pilla dos fines de semana, con lo cual casi todo el que quiera podria hacer unos kms con las distintas rutas. (ademas asi tambien puedo yo, que si no quedaria feo) ;-)

Las rutas se harian de mañana tempranito y a buen ritmo, es decir unos 500 kms diarios de mañana, para llegar a comer al destino y tener la tarde libre para otras actividades.

Se Pasaria por todas las capitales de provincia posibles, respetando la ruta que propuso luypi que es de lo mas acertado, pero solo se harian paradas en aquellas que se hubiese organizado algo por parte de un Comando o Subsector.

La idea era hacerla coincidir con una kdda del Club, para poner la Guinda del pastel, pero si no puede ser pos no pasa na......

Pues lo dicho, esto es a grandes rasgos e intentando que agrade al mayor numero de gente posible, en cuanto a lo de las ideas y colaboraciones varias, esto sigue siendo cosa de todos y si al final se realiza de una forma o de otra no tendra importancia el caso es realizarla y hacer este foro y este Club, todavia un poquito mas grande de lo que ya es.

Saludos a todos y animaros que entre todos lo podemos hacer inolvidable. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

De cuantos kilometros estariamos hablando ???
De momento tiempo podria sobrarme
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

salva650 escribió:De cuantos kilometros estariamos hablando ???
De momento tiempo podria sobrarme
Muchos, te puedo decir que si se hace a razón de 500 kms diarios se va a necesitar mínimo esos 9 días.

Yo tengo en mente hacerlo solito en 4 o 5 :lol: Voy a ir madurando la idea y seguro que lo hago solo, un palizón así no merece la pena compartirlo... pero quiero saber si puedo aguantarlo o no :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

salva650 escribió:De cuantos kilometros estariamos hablando ???

Acabo de hacer una simulacion con el Autorute con salida y llegada en San Sebastian. Salidas a las 9 h y ruta hasta las 17 h., los km son acumulados.

Dia 1
San Sebastian, Bilbao, Santander,Burgos,Palencia, Valladolid - 671 km.

Dia 2
Valladolid,Leon,Oviedo,Lugo, La Coruña,Vigo - 1.399 km

Dia 3
Vigo, Orense, Salamanca, Caceres, Badajoz - 2.038 km

Dia 4
Badajoz, Huelva, Sevilla, Cadiz, Malaga - 2.755 km

Dia 5
Malaga, Granada, Cordoba, Jaen, Almeria, Murcia - 3.562 km

Dia 6
Murcia, Alicante, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Guadalajara - 4.244 km

Dia 7
Guadalajara, Cuenca, Teruel, Valencia, Castellon, Tarragona - 4.930 km

Dia 8
Tarragona, Barcelona, Gerona, Lerida, Huesca, Zaragoza - 5.671 km

Dia 9
Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastian - 6.006 km

Esto es solo un ejemplo ;-)
Que buenos ratos!
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola,

Es una buena ideia. Lo hicimos en Portugal em inicio de Octobre.
La ruta esta en : http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1018.

Una vuelta a España es una ruta un poco mas larga :oops: !
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues vaya con la rutita, Luipy. Casi que en esos 4 ó 5 días no me da... bueno, en 5 sí apretando de lo lindo pero en 4 imposible :cry:

Yo que quería hacerlo en tiempo récord...

Me acoplaré a lo que salga en grupo salvo que se me vaya la olla y me lie la manta al cuello :lol:
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

La idea de la Vuelta en V me parece genial,pero no se disfrutaría más haciendola en más días para tener más tiempo en visitar algunas ciudades y ver algunas cosillas,en cuanto se pare en alguna ciudad para juntarnos con los comandos locales yo creo que se irá de fechas.Habrá quien la pueda hacer entera y quien se apunte a etapas.Es solo una sugerencia.Vss.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

¿Y no os parecen pocos dias esos?

¿No se podrian hacer rutas mas cortas para poder hacer algo de turismo?

Yo seguramente no la haga entera, aunque me gustaria u web, pero seguro que alguna etapa si que me uno...pero 500kms. me parecen demasiados, solo seria ir de ciudad en ciudad y poco mas, no daria tiempo de conocer los sitios por donde fueramos pasando.

Una opinion eh... ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Luipy, ¿puedes poner el mapa resultante? debe salir una maraña muy guapa aunq me parecen muchos kilómetros para ir acumulando un día tras otro, creo q no habría q pasar de 500 por día, aunq seguro q hay gente q lo aguanta, tb depende de cómo sean esos kms.

Jota-Pepe, creo q debería ser estilo vuelta ciclista ya sea pasando por carreteras + ó - secundarias o no, por mi q fueran todas secundarias y sin rádares, pasando por algunos sitios de interés motero (recuerdo q la vuelta ciclista pasó precisamente por Galve de Sorbe, una de las mejores carreteras motoristas de la zona, quizás nos pudiéramos inspirar en ellas), pero para conocer cada zona ya están las kdd oficiales de 3 días, no podemos ver cada rincón de España ni cada tramo de carreteras en 10 días, los más importantes y sólo si llevan a otro sitio de interés.

Por cierto, no pretendo desalentar este tema q me interesa y mucho, pero tal vez habría q empezar haciendo algo más corto como una traspirenaica o algo similar, de 1 semana de duración. También me interesa una Trasalpina pero eso debe salirse del mapa y del bolsillo...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Luipy....Vigo no es capital de momento...es Pontevedra...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Jota-Pepe escribió:¿Y no os parecen pocos dias esos?

¿No se podrian hacer rutas mas cortas para poder hacer algo de turismo?

Yo seguramente no la haga entera, aunque me gustaria u web, pero seguro que alguna etapa si que me uno...pero 500kms. me parecen demasiados, solo seria ir de ciudad en ciudad y poco mas, no daria tiempo de conocer los sitios por donde fueramos pasando.

Una opinion eh... ;-)
Con 500 kms diarios da para ver algo de cada ciudad. Si uno se levanta prontito de mañana es muy posible que poco después de comer ya esté hecha esa distancia :P

O sea que queda más de media tarde para visitar la ciudad en cuestión ;-)

No es mucho pero tampoco se trata de hacer vacaciones... ¿o sí?
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

FIRE escribió:
La fecha que parece que es lo que mas nos inquieta a todos y intentando adaptarnos a la mayoria podria ser del 30 de agosto en adelante, los que tienen vacaciones en verano, no tendran problema en estar al menos 4 dias
Me lié con las fechas y los dias, habia entendido que lo que se pretendia era hacerla en 4 dias...uff :oops:

De todas formas, Yasi, ya se que para conocer los sitios estan la kdd`s, pero lo que yo quiero decir es que esa kilometrada diaria, cuando llegas al final de etapa, habra dias que estes "algo cansadillo" y ademas no dara para ir a ritmo mas o menos tranquilo, porque no solamente hay que disfrutar y ver los sitios a los que se va, si no tambien de los trayectos.

Spauser, deacuerdo que saliendo tempranito llegas para la hora de comer, (tengo el recuerdo reciente de un viaje por etapas, no tan largas, y creeme, no da tiempo para mucho), pero imaginate, habra motos que como minimo tendran que repostar dos veces por etapa, con el consiguiente retraso de por lo menos media hora, si no mas, (por cada repostaje, dependiendo del nº de motos), ¿no se parara a tomar un aperitivo por el camino?, ahi tienes otro retraso de por lo menos....

En fin que no quiero decir que este mal, que ya digo que las etapas que pueda hacer me apuntare sin ninguna duda, pero que no creo que sea tan descabellado acortar algunos kms. las etapas, aunque suponga alargar en dos dias el viaje.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Además habrá que tomarse 17 copas por la noche, no?...coñ*!.
DL1000 . K5
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pericuto escribió:Además habrá que tomarse 17 copas por la noche, no?...coñ*!.
U 20.....y después.....lo que se tercie :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

seveyn escribió:
Pericuto escribió:Además habrá que tomarse 17 copas por la noche, no?...coñ*!.
U 20.....y después.....lo que se tercie :mrgreen:
Lo que se tercia después de 20 copas es DORMIRLA durante todo el día pa estar fresco la noche siguiente... y tomar otras 20 !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jcarlos
Nuevo
Nuevo

#66 vuelta a España

Mensaje por jcarlos »

Yo me apunto
Por cierto, ¿qué autonomías quedarían fuera de "España"?
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Habrá que hacer una lista de qué tipo de copas, o no? porque para pedirlas....
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Joerrrrrr no había visto como está esto de avanzao!!!!!
Fire coleguilla si parece q nos vamos mañana!!!!!
Aviso a los posibles personajes que se apunten.... como se haga en julio o agosto iros haciendo a la idea de que por Murcia no podemos pasar.
No quiero imaginarme al cabrito del Fire con un camión de bomberos, con lanza antidisturbios encima de cualquier puente.....
Eso o le pega fuego a los amotos, y luego llega tarde!!!!!
Jajajajaja ánimo campeón, que yo me apunto!!!!, cuando quieras. pero dos dias antes...
Por cierto, has visto que avatar mas majo me he currao??
Un besito popeye mío, y a Ana también!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Como es posible que pienses asi de mi............. , yo seria incapaz de utilizar el agua con las motos, echaria gasolina en la cuba que seguro que es mas eficaz. :mrgreen:

Bonito Avatar, la pena es el coche que lo estropea. :mrgreen:

Recuerdos a la Artillera mas sufridora del foro y por supuesto ya sabes que si no te apuntas como pasamos por Ciudad Real, pos te recogemos. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
nefertiti
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nefertiti »

Es una idea genial, y en esas fechas nos viene de lujo, ya que las vacaciones este año nos tocan del 15 de agosto al 15 de Septiembre, vamos que intentariamos hacer enteritos los 6000 KM. asi que animo a ver si sale adelante que pa eso estamos en Alicante.
Seguiremos ansiosos el post.

UN SALUDO A TODA LA PEÑA

PABSTROM Y NEFERTITI
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#71 vuelta a españa

Mensaje por DL1000 Osona »

me encanta la idea :-/ :-/
pero no puedo hacerla entera :cry:
veremos como sigue el tema
y ya veremos ;-)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues el tema sigue de la siguiente forma:

1º Voy a intentar ponerme en contacto con Suzuki España, a ver que les parece la idea y a que estarian dispuestos, si alguien lo ha intentado ya por alguna cosa, se aceptan sugerencias.

2º He pensado ponerme en contacto con algunos distribuidores de neumaticos a nivel nacional, por si les interesa que les hagamos una prueba en ruta. (que aqui el personal gasta muchas gomas y nunca se sabe...).

3º Imagino que habra algun tipo de federacion de mototurismo, en algo tal vez puedan ayudar.

5º Por mi zona (imagino que como en todas) existen algunas grandes empresas que es cuestion de tocar a ver que opinan.

6º En cuanto a los fabricantes de accesorios, tanto de viaje como de ropa, pues intentare buscar los distribuidores a nivel nacional por si alguno se quisiera mojar de alguna forma.

como veis aqui hay tajo para todo el que quiera y seguro que se me olvidan mas cosas.

Animo que hay tiempo, sin prisa pero sin pausa, que se dice, ademas el no ya lo tenemos.

Pd. En cuanto al combustible pues tambien se puede tocar algo.Repsol, Bp, etc.
Dl 1000 k5. azul.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

FIRE escribió: 1º Voy a intentar ponerme en contacto con Suzuki España, a ver que les parece la idea y a que estarian dispuestos, si alguien lo ha intentado ya por alguna cosa, se aceptan sugerencias
Yo me puse en contacto con ellos cuando organizamos la Kdda de Comillas y si colaboraron...........nos mandaron catalogos ;-6 ;-6 , bueno la verdad es que tras una 2ª llamada ( o e-mail, no recuerdo ) nos enviaron unas

gorritas.

Suerte Fire.
Que buenos ratos!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

si no se prueba no lo sabremos!!!por intentarlo que no quede......
si es una cosa bien hecha......
Se podría intentar con la empresa Unipublic. es la que se encarga de organizar todas las vueltas ciclistas de españa, y casi de todas las comunidades y muchos eventos deportivos y lúdicos. oooooo alguna productora de TV, no sé!
A ver que os parece...yo podría enterarme de algo de lo de unipublic, que deciis?
Última edición por Albarro el 19 Dic 2006 20:22, editado 1 vez en total.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Se me ocurre que ya que esta tan candente el tema de los guardarrailes y mucho me temo que tendremos que mantenerlo así por largo tiempo :-3 , aprovechar el eco que se han hecho algunas cadenas de television (Tele 5, TV española, etc) y presentarles un proyecto bien elaborado,
enfocando este viaje pionero del club no solo como algo ludico sino como un acto más de concienciación y de solidaridad para con todas las victimas de estos "engendros". Evidentemente supone un curro extra y luego probar suerte. Aunque igual contamos en el foro con gente que su trabajo sea redactar proyectos y nos pueden orientar, resultando mas sencillo y sobre todo aparente. Claro, igual q digo lo de las TV´s digo asociaciones, otros organismos, no se...
Esta es la parte "intentar pillar sponsor". Por otro lado, personalmente soy mas partidario de no dar nombre a nadie mas q a nosotros mismos, ni Suzuki ni cristo q lo fundo :mrgreen: me entendeis? Yo hago algo con mis amigos, me lo paso pipa, disfruto de viajar y compartir con la gente y me voy satisfecho, sin rendir pleitesias ni andar "mendigando" favores.
En fin, de ninguna manera quiero crea un debate eh?; solo queria aportar una idea para llevar a cabo este proyecto. Lo otro es una opinion personal, ya sabeis, como el culo... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”