La cronica oficial la está dirigiendo Paco El Baba, con la ayuda inestimable del Aburrido y de JuliStrom , creo que lo vamos a pasar en grande , sobre todo con su gracejo y gran berborrea , la esperamos impacientes ;-6 ;-6
Un Saludo :wa) :wa) :wa)
Moderador: Emecé
Sí, la verdad es que yo tengo muchas ganas de participar en la próxima Hispano Lusa... a ser posible en Portugal. Sin ánimo de poner presión, todo lo contrario, con mucha ilusión.afoganso escribió:Hola,
Hace algun tiempo que no hago ningún post pero cuando puedo miro lo que pasa en el foro.
Me alegro de mirar por las fotos que el espirito es lo mismo de siempre - fenomenal! y tambien rever algunos por quién tengo mucha estima.
Hasta pronto!
Un Saludo VVV desde Portugal
Yo si que os saludé y tal, pero lo de los botellines no podía ser yo: bebo menos que poco, vamos lo mismo que escribir en el foro, que lo hago menos que poco.BIBO escribió:Tal y como llegamos el Carlitos, el Quim y el menda a Pozo Alcon, nos encontramos con dos señores que no iban en V-Strom sino en una Caponata y una GS 1200. El señor Aclaver y el Julandron ... digo Julistrom. Saludos y tal y antes de cenar, nos habiamos apretado 8 botijos. Esto empieza mal.
Tu estas sacando trapos sucios, pues que sepas que tambien tengo alguna medio buena.BIBO escribió:que no os dé cosa ponerlas o pensar que son comprometidas, que esas son las buenas.
Carlitos 2005:
Carlitos 2006: