Los reyes de los peques
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ale
- V.I.P.
#1 Los reyes de los peques
Hola, resulta que todas las niñas piden el SUPER BARCO VACACIONES de las polly pocket y está agotado en todos los sitios!!!!
Niños...a pedir más variedad...que ya me he pegado unos cuantos viajes por culpa del barquito...
Niños...a pedir más variedad...que ya me he pegado unos cuantos viajes por culpa del barquito...
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, ja, ¡¡¡¡Que dificil es ser complaciente con los peques!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Los reyes de los peques
Hombre, si es importante te puedo buscar esa cosa por mis tierras y te lo envío ;-)uro escribió:Hola, resulta que todas las niñas piden el SUPER BARCO VACACIONES de las polly pocket y está agotado en todos los sitios!!!!
Por otro lado, yo quiero la Nintendo Wii

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ale
- V.I.P.
#6 Re: Los reyes de los peques
Gracias spauser!!! Miraré entre hoy y mañana de encontrarlo...a ver si tengo más suerte que ayer.spauser escribió:Hombre, si es importante te puedo buscar esa cosa por mis tierras y te lo envío ;-)uro escribió:Hola, resulta que todas las niñas piden el SUPER BARCO VACACIONES de las polly pocket y está agotado en todos los sitios!!!!
Por otro lado, yo quiero la Nintendo Wii
-
- Cansino
Jejeje!!! :evil: Yo los he comprado todos!!! jejeje :evil:
Y como buena catalana que soy si quieres uno te lo revendo......!!!
Que no..... que es broma!!!, la verdad es que es una P**ada cuando pasan esas cosas, yo no tengo hijos pero lo he vivido con sobrinos de amigos mios!!! y creo que al final optaron por la compra en internet, eso sí con bastantes dias de antelación!!!
Mucha suerte en tu búsqueda!!
Y como buena catalana que soy si quieres uno te lo revendo......!!!
Que no..... que es broma!!!, la verdad es que es una P**ada cuando pasan esas cosas, yo no tengo hijos pero lo he vivido con sobrinos de amigos mios!!! y creo que al final optaron por la compra en internet, eso sí con bastantes dias de antelación!!!
Mucha suerte en tu búsqueda!!
- ale
- V.I.P.
Tengo que decir dos cosas:
1. YA ME LO HAN CONSEGUIDO!!!
2. Que conste que soy TIO-PADRINO...jeje 2 en 1.
Estoy mu contento.
Gracias a todos por todo. Ayer estaba casi desesperado...porque es increible que se acabe un determinado juguete, hasta hay especulación ahi jajaja.
Vsss
1. YA ME LO HAN CONSEGUIDO!!!
2. Que conste que soy TIO-PADRINO...jeje 2 en 1.
Estoy mu contento.
Gracias a todos por todo. Ayer estaba casi desesperado...porque es increible que se acabe un determinado juguete, hasta hay especulación ahi jajaja.
Vsss