Muy contento con ellas. Son Sport Turismo con lo que se gana en seguridad frente a las 100% turisticas pero sin perder apenas comodidad.
Por cierto comprobado y en la etiqueta viene que las protecciones estan certificadas por la CE (sólo hay cuatro marcas que certifican la seguridad de sus botas).
Llevan el sistema TCS que es como un esqueleto que no le permite al tobillo pasar de determinados limites para evitar lesiones en las caidas.
Quiza este sea la unica pega ya que al andar suena bastante. Es el tipico CHIECK, CHIECK tipico del roce de plasticos rigidos.
Con la cajita viene un engrasador de silicona que mitiga el ruido pero no lo elimina.
Si alguien que las tenga conoce algun truquillo para eliminar el ruido se lo agradecería.
La verdad es que si se soluciona ese ruidillo que hacen al andar me parece que son las mejores botas que he visto.
Lo mejor el peaso precio.
Las tienen en el Autoservicio del motorista a 209 eur pero ahora con el 10% se quedan en 188 eur. El problema como siempre en esta tienda las tallas.
Pues las he encontrado en BOX31 (SGM Racing) en C/ Peñascales 25.
http://www.sgmracing.com/
Normalmente esta a 230 eur pero ahora con un 30% salen a 161 eur.
Me parece que es una muy buena oportunidad por si alguien estais tras ellas. El lunes tenian 45, 43, 42 y 41 (más pequeñas no me fije y creo que yo me lleve el ultimo 44).
Pues sólo queda el SI FOTOS = SI BOTAS:

Certificado CE: