vstrom ABS azul???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Señores se suspende la sesion .-4 .-4 .-4 pueden ustedes abandonar la sala
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

david_dl650: yo tengo la negra mate sin ABS y ni me hace falta, que si hay que apretar el freno pa eso estan los pies, como los picapiedras, ha y el negro pega con todo, preguntalo a las mujeres je,je,je,je
YO quiero una finquita en la Sierra..........
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

"Sus vais a enterar" cuando tenga yo a mi negrita
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bueno, donde yo la he comprado (paralela), había azules con ABS, muy bonitas.

La verdad es que a mí los tres colores me gustaban por igual, así que le dí a escoger a mi mujer :oops:

Un saludo
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Yo estoi con David_dl650, la azul al ser mas razing no lleva abs ni falta k le ace, en kanvio las negras y grises, estan encaradas a un público mas clasico, k le mola hir de paseo, de echo en el último salón de milan presentaron las k8 en estos colores con los nuevos accesorios de regalo k incluyen:

- Cestita de mimbre en la parte delantera con un bonito ramo de flores a juego con el color de la moto (especial for macarras).

- A parte del abs incluye unos ruedines ocultos que se activan en el momento que se dispara el abs.

- Los guardabarros delantero y trasero son en cromado y mas largos para evitar salpicaduras en caso de humedades.

- Las pantallas son mas grandes para mejorar la protección aerodinamicas, y llevan incluido el mítico adesivo "Papa conduce con precaución".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

..::Iridium::.. escribió:Yo estoi con David_dl650, la azul al ser mas razing no lleva abs ni falta k le ace, en kanvio las negras y grises, estan encaradas a un público mas clasico, k le mola hir de paseo, de echo en el último salón de milan presentaron las k8 en estos colores con los nuevos accesorios de regalo k incluyen:

- Cestita de mimbre en la parte delantera con un bonito ramo de flores a juego con el color de la moto (especial for macarras).

- A parte del abs incluye unos ruedines ocultos que se activan en el momento que se dispara el abs.

- Los guardabarros delantero y trasero son en cromado y mas largos para evitar salpicaduras en caso de humedades.

- Las pantallas son mas grandes para mejorar la protección aerodinamicas, y llevan incluido el mítico adesivo "Papa conduce con precaución".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss

Pero qué mamonassssos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, a los dueños de Vstrom rojas y azules... debajo de la batería hay una pequeña pegatinilla que pone "Motofeber"... de ahí su aspecto de motillo de leche y papas... los de Zuzuqui ya san dao cuenta que deben erradicar la lacra de estos colores y han apostado fuerte por las negras... ya sabéis que los negros la tenemos más grande y aguantamos más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Tengo entendido ke la azul no le han puesto con ABS porke no le sirve, ya ke es la moto ke mas se cae .-7

Vssssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Iban
Nuevo
Nuevo

#33 respuesta

Mensaje por Iban »

david_dl650 escribió:La azul es más racing, corre bastante más y el ABS sobra como en cualquier moto de competición.
Por supuesto que el piloto tiene que estar a la altura. Sino tiene conocimientos suficientes es mejor que se la compre negra o gris con ABS o incluso que le ponga unos ruedines por lo que pueda pasar.

Feliz navidad :mrgreen:
¿En qué te basas para decir q corre más ? Imagino que estáis de coña los que lo decís.
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

¿?¿?¿Ein?¿?¿

No se a k biene esa pregunta, este foro es de gente seria y todo lo k se dice es absolutamente cierto.

:mrgreen: :mrgreen:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: respuesta

Mensaje por Luipy »

Iban escribió:¿En qué te basas para decir q corre más ? Imagino que estáis de coña los que lo decís.
Es debido al menor rozamiento de los nanonitos de la pintura azul, es cierto que la diferencia es minima, pero esos 2 - 3 km/h de más ahí están.
Que buenos ratos!
Pedrete

Mensaje por Pedrete »

Lo que han hecho los de Chuchuki es no sacar la AZUL con el ABS para que la negra y la plata se puedan vender un poco más y así se aproxime a las ventas que tienes la de color AZUL.
:lol:
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Perdona pedrete, pero cuando me fui a comprar la moto (ke fue nada mas salir) solo estaba en azul o en gris, asi ke decidi pillarla, en gris, para lo cual tuve ke esperar casi un mes, en cambio si la hubiese cogido en azul estaba alli mismo, y eso me dijeron ke era porke la hicieron en azul porke era el unico color ke les kedaba en la fabrica y claro, como tenian ke sacar el modelo ya mismo, pues tiraron mano del primero ke tenian a mano.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Tinin
Conocido
Conocido

Mensaje por Tinin »

El color azul este año tiene problemas, por eso no la hacen y menos con accesorios
Me lo vas a decir a mi, con lo que luchao para conseguir el baul en azul del mismo tono que la V.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Tinin
Conocido
Conocido

Mensaje por Tinin »

Este año no, queria decir para el 2007. Que las que venden ya son del K7.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”