Uff ya llego alla!!
Les cuento que por aca en el bay area debemos cruzar puentes.. esos puentes son pagos.. para no hacer una cola eterna frente a la casilla intelegentes chicos americanos inventaron el fastrack, un aparatito que reconoce tu vehiculo y te deja entrar por una pasarela especial con nada de trafico y luego se cobra de tu tarjeta de credito.. Hasta alli todo suena superbien no?? bueno.. no.. ellos puede trackear tu pequeno fastrack a traves de todas las autopistas y eventualmente, saber y calcular a que velocidad estas manejando... el resto es historia.. aun no se les ocurrio multarte por eso pero no creo que esten muy lejos..
Otra cosa.. suponte que vienes a california y alquilas un vehiculo.. bien.. por supuesto tu no puedes superar la velocidad en freeways (65 millas/horas, unos 120 km/hs) pero por alli el trafico anda mucho mas rapido ( a unos 70 millas..) cuando entregues el auto a la concesionaria.. te multaran (la compania, no la policia) por haberte pasado de la velocidad permitida.. como es esto?? es que cada auto ahora tiene un gps que trackean en todo momento... cada vez me creo mas eso del chip personal (el cual te lo meteran por el c...) y sabran hasta cuantas veces masticas.. ufff!!!
Deberiamos entre todos pagar unos matarradares a sueldo, seguro que nos saldria mas barato que las multas, y mas efectivo.Si tantas ganas tienen de reducir el numero de muertos que empiencen por los guardarrailes.Pais de %&?^*.
Yo estoy de acuerdo con la última propuesta. Deberíamos llevar acoplado a nuestra moto un aparato de IEM (impulso electromagnético) que afectara únicamente a los radares. De manera que cuando pases por al lado de uno haga.... ¡BOOOMMM! y ya no vuelva a dar la murga porque si llega a hacerse realidad la propuesta que aquí se expone... tendremos que ir en patinete y cuesta arriba para no sobrepasar los 120 km/h.