Respeto para algunos!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gladiador
Conocido
Conocido

#1 Respeto para algunos!

Mensaje por Gladiador »

Hace unos dias iba en mi coche. Delante ví un grupito de ciclistas y me dí cuenta de que los vehículos frenaban y esperaban hasta poder adelantar, dejando un espacio responsable al pasar a su lado!!

Y pregunto: Porqué a los moteros no nos hacen eso? Al contrario van al "pique" si corres y protestando si vamos despacio.

Que hacen los ciclistas para ganarse ese respeto y nosotros no?

Creo que si es por las "bajas", nosotros somos más!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

No es respeto es el nuevo codigo de circulacion que obliga a los vehiculos que asi se haga.

A lo mejor nosotros algun dia se nos incluye en codigo de circulacion y se nos trata con mas respeto

Un abrazo
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

como ciclista tengo que decir que el hecho que los coches nos dejen la saparacion prudencial es un hecho que se produce un 40% de las veces (asi a grosso modo). Los camiones por ejemplo casi todos te quitan el aliento de lo cerca que te passan,... de la misma manera cuando voy en moto si rara vez me adelantan :mrgreen: diria que un semejante % respetan la separacion,... hay de todo, como en todas partes
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

No creo que sea una cuestión de "bajas"
DL1000 . K5
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

batistet escribió:No es respeto es el nuevo codigo de circulacion que obliga a los vehiculos que asi se haga.
Efestiviwonder !!. ;-)
batistet escribió:A lo mejor nosotros algun dia se nos incluye en codigo de circulacion y se nos trata con mas respeto
Jo*er batistet... hacía tiempo que no leía una frase tan "dolorosa". :wh)

Pero cuanta razón tienes !!.
Parece que somos el "coco" de la carretera, los malos, los inconscientes, delincuentes del asfalto y no se cuantas cosas más...

Carnaza pa los guardarailes asesinos y fuente de ingresos para la maquinaria recaudadora de TRAFICO.

Ni más, ni menos !!.

.-5 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .-5
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Pienso que te ha coincidido ver una situacion asi,por que por desgracia muchas veces les pasan casi rozando con el espejo :evil:

el respeto hacia los demas,en general,para mi es cultura mas que posibles multas que te puedan poner

un ejemplo:

Este verano estuvimos de vacaciones por los alpes,en paises como Suiza el respeto es tal,que asombra,deciros que al ir en grupo,en los cedas,te dejaban pasar para que no se cortase el grupo........que te facilitaban las cosas en cualquier tipo de maniobra........que la gente no pita como una loca.......que el trafico es ordenado........ah y es curioso no ves un solo policia(que los habra,pero no los vimos)no hace falta presencia policial,por que la gente sencillamente,es educada y tienen una muy buena costumbre que es el respeto hacia los demas

Ah tambien comentar,que el autentico garrulo circulatorio,en un pais como ese lo lleva de colores,puesto que una denuncia normalita asciende a 1500 euracos

un saludo
sergio

pd:insisto que pienso que es mas cuestion de educacion que de represion a base de multas
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Efectivamente Sergio tanto en Suiza com en la mayoria de paises nordicos esa es la sensacion que todo el mundo trae aunque sin embargo nunca nos comparamos con otros paises como Italia por ejemplo en el que conducir pues acongoja bastante la verdad.
Mirar por la zona en la que vivo y la cual esta unida a Madrid por la famosa M-501 o mas conocida por carretera de los pantanos, la cual no solo los de la zona centro conocereis sino que algunos mas habreis oido hablar de ella, es una carretera tanto muy motera como muy ciclista, esto sobre todo dado la proximidad de su inicio a localidades como Fuenlabrada, Alcorcon, Leganes etc con gran cantidad de clubs ciclistas, aqui mismo en mi localidad hay muchisima aficion e incluso algun ciclista profesional, yo circulo por ella todos los dias en mi coche y os puedo asegurar que veo de todo, pero son muchas mas las motos que me adelantan en prohibido que los coches que pasan rozando a los grupos de ciclistas, los cuales y dicho sea de paso muchas veces tambien van incumpliendo la normativa y van en grupos paralelos por que van hablando y demás. A lo largo de los años y de tantos Kms. en esta maldita carretera han sido varios los ciclistas que he visto tapados con mantas termicas asi como multitud de accidentes casi a diario (ahora la estan desdoblando despues de años de intensas polemicas) y de lo que si estoy se guro de que nos diferencia de Suizos y demás es de que somos unos impacientes y en carretras como esta es el motivo principal de los accidentes que se producen.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

stormbringer escribió:
batistet escribió:No es respeto es el nuevo codigo de circulacion que obliga a los vehiculos que asi se haga.
Efestiviwonder !!. ;-)
batistet escribió:A lo mejor nosotros algun dia se nos incluye en codigo de circulacion y se nos trata con mas respeto
Jo*er batistet... hacía tiempo que no leía una frase tan "dolorosa". :wh)

Pero cuanta razón tienes !!.
Parece que somos el "coco" de la carretera, los malos, los inconscientes, delincuentes del asfalto y no se cuantas cosas más...

Carnaza pa los guardarailes asesinos y fuente de ingresos para la maquinaria recaudadora de TRAFICO.

Ni más, ni menos !!.

.-5 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .-5
Arturo ultimamente estamos coincidiendo demasiado!!!!!!!!!

:-6 :-6 :-6

Pero la verdad es que semos el azote ( :wh) ) del foro con el tema de trafico, DGT, mossos etc.....
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

A mi pocos me adelantan, y el que lo hace respeta las distancias ya que si circulas por el centro del carril que es por donde debes ir, se necesita que no venga nadie de cara ya que se invade totalmente el carril contrario.Otra cosa es los que van por el arcen a 40 que si que invitan a adelantarlos incorrectamente.vssssssssssssss.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”