LA RAZON SÓLO TIENE UN CAMINO...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 LA RAZON SÓLO TIENE UN CAMINO...
HOLA VSTRONEROS, COMO ALGUNO RECORDARÁ, HACE YA ALGUNAS FECHAS, CUANDO VENÍA DE VUELTA JUNTO A MI AMIGO CURRO DE UN FENOMENAL DÍA EN LA SIERRA ( ZONA DE EL PEDROSO ), Y CUANDO ATRAVESABA VILLAVERDE, TUVE UN PEQUEÑO PERCANCE, A SABER, UNA SEÑORITA QUISO SALTARSE TODAS LAS LEYES DE LA FÍSICA E INTENTÓ PASAR POR ENCIMA MIO. LA TAL ME ACHACABA INTENTAR ADELANTARLA POR LA DERECHA CUANDO ELLA SE DISPONÍA A GIRAR EN ESE SENTIDO; NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, PUES ESTABAMOS PARADOS EN UN SEMÁFORO, SE PONE EN VERDE, SALGO POR DELANTE DE ELLA, Y EN ESE MOMENTO SIENTO UN ROCE ( NO MÁS ) QUE ME AGUA EL DÍA. BUENO PUES DESPUÉS DE TODO, DE NO HABER ACUERDO Y PASAR EL CASO A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS JURÍDICOS DE LAS COMPAÑÍAS, ME HAN DADO LA RAZÓN. LA LÓGICA Y LA RAZÓN SE IMPONEN Y LA COMPAÑÍA ME PAGARÁ LOS DAÑOS CAUSADOS EN MI TODAVÍA VIRGINAL V.
-
- Moderador
Compi!!!!!!!!!!!!! no sabes enserio cuanto me alegro!!!!!!!!!
en esto de los accidentes la gente es la leche y siempre intentan meter la culpa al otro por lo que me alegro que la logica y la razon ( que es la tuya ;-) ) se cumplan
un saludo
en esto de los accidentes la gente es la leche y siempre intentan meter la culpa al otro por lo que me alegro que la logica y la razon ( que es la tuya ;-) ) se cumplan
un saludo
-
- Conocido
En la mayoria de los accidentes, no vale la pena ni discutir en el lugar, lo importante es hacer las cosas bien, parte amistoso o atestado y las compañias que decidan. Me alegro por ti. ;-)
-
- Asiduo
Maxipunto yo tambien estoy hasta lo h****s de decirle lo mismo en fin se hizo justicia y de lo que mas me alegro es de que no estafara a las compañia de seguro que al final esto repercute en todos nosotros porque la muchachita decia que le dolia el cuello, claro pero de esto no se dio cuenta hasta que se lo dijo el novio que llevo de malas maneras.
-
- Cansino
pues yo como todos me alegro de todo corazon. nunca hay q olvidar q todos algun dia podemos estar en tu pellejo.