Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues los cubrec. los llevo viendo tiempo en el foro y tienen buena pinta, sobretodo por el precio, y se podrian sujetar tambien a las defensas con lo que quedaria firme del copon;

aunque si sois valientes mecanize el mio y habria que adaptarlo para albarro, que no tiene defensas, si veis que es posible, aqui lo teneis:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12623
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

daresa escribió:pues los cubrec. los llevo viendo tiempo en el foro y tienen buena pinta, sobretodo por el precio, y se podrian sujetar tambien a las defensas con lo que quedaria firme del copon;

aunque si sois valientes mecanize el mio y habria que adaptarlo para albarro, que no tiene defensas, si veis que es posible, aqui lo teneis:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12623
Ya he pedido precio a un amiguete para que nos diga por cuánto saldría... al preguntarme él en cuanto los están cobrando, le he dicho que sobre los 60 € (la picaresca es una virtud del españolito medio)... y me ha dicho que intentará mejorármelos... :-/ eso si, me ha dicho que, porfaplis, le demos la plantilla con todas las medidas posibles (dice que faltan algunas)... y el grosor de la chapa... aunque me ha dicho que me la va a calcular con chapa de 2 mm.

Quiénes estarían dispuestos a pedirle a este chaval los cubrecárter??? bueno, cuando sepa precio pondré un post al respecto... aunque todavía no me borro del pedido conjunto de los otros cubrecárteres, vaya que este no pueda/quiera hacerlos.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Albarro, Alex, y todos los que estéis interesados en este cubrecarter pero con alguna modificación para que quede mejor fijado no se si habéis visto que el makinon de Daresa ha terminado ya los planos del cubre... están aquí :

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15

Y creo que nos deberíamos poner manos a la obra, ver que modificación le hacemos y a ver si donde Edu :mrgreen: :oops: ;-) nos lo pueden cortar, plegar y soldar :-/ ... si queréis quedamos a hechar un café y me llevo los planos impresos y lo vemos.

Ah, por cierto, Daresa si tienes tan buena mano para el dibujo artístico como para el técnico, o cualquiera que se anime, si sacáis algún logo guapo para el Komando Nazarí a mi me lo hacen de gratis en pegatina de carbonato y creamos el exclusivo modelo cubrecarter Motech-Nazarí ;-6

Un abrazo peña
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

alex_vespacito escribió:[, me ha dicho que, porfaplis, le demos la plantilla con todas las medidas posibles (dice que faltan algunas)... y el grosor de la chapa... aunque me ha dicho que me la va a calcular con chapa de 2 mm.
hombre... es lo bueno que tiene el autocad, que puede ver las medidas que le de la gana

o imprimirlo a escala 1:1, y que pille una regla

y si quedan dudas, pues está en 3D, o el mio propio, pa tocarlo y palparlo

en cuanto a Edu, no se yo si podra hacerlo, en su empresa estan siempre hasta el culo de trabajo y no se si harian un trabajo de tan poca escala... no se si les compensará
pero bueno, todo es preguntar por un presupuesto

en cuanto a lo del cafe, me apunto!!! :-/ :-/
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

En cuanto sepa algo del precio os comento...
Imagen
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

con tres-cuatro mm de grosor estaría "demasiao"!!
Si edu no pudiera... hay más gente aqui en granada que lo podría hacer (seguro).
Así que vamos a darnos prisa y entre el 23 y 27 lo miramos tomando ese cafelito (invito yo). es que me piro a melilla unos dias y hasta después de reyes......y como veo que esto va enserio...
El de esta gente de madrid no termina de gustarme, las fijaciones(para nosotros, que de vez en cuando nos metemos en sitios complicados) deberían de ir asujetos a un punto seguro y fuerte, y ese punto, es donde van los topes anticaída.
daresa...mira a ver si con ese programilla tan de p.m. que tienes, y con las fotos que le mandé a edu, le puedes añadir los apendices al cubre para sujetarlos a ese punto, si tienes alguna duda, por un privao mandame tu tlf y te llamo, y si no en un ratillo lo vemos.

Rafa y Javi quiero todas las fotos... no hagáis que os mande un comando combatiente salafista para que os secuestre (ojito que ayer estuve casi todo el día con ellos....vuzotros mismos!!)
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

cuidadin con el peso!!

el motech es de aluminio y pesa alrededor de 1kg y tiene exactamente 3mm de chapa

si la densidad del acero es 7,8 g/cc y el del aluminio es de 2,7 g/cc quiere decir que si lo fabricais de acero os va a pesar mas o menos el triple que si fuera de aluminio... eso son 3 kilos de cubrecarter!!!

y no os digo na si pensais en 4mm de chapa

ahora, que si quereis hacer un blindaje contra minas antipersona....
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

daresa escribió:cuidadin con el peso!!

el motech es de aluminio y pesa alrededor de 1kg y tiene exactamente 3mm de chapa

si la densidad del acero es 7,8 g/cc y el del aluminio es de 2,7 g/cc quiere decir que si lo fabricais de acero os va a pesar mas o menos el triple que si fuera de aluminio... eso son 3 kilos de cubrecarter!!!

y no os digo na si pensais en 4mm de chapa

ahora, que si quereis hacer un blindaje contra minas antipersona....

JA JA JA hombre que no es "patanto" yo como voy de peso más o menos ligero....
Tienes razón en cuanto a lo del peso (yo que soy amigo de meterle cuanto menos peso , mejor) lo suyo será de tres
Entoces de tres y santa palabra
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

hola a todos nazaries que sois unos nazaries. . . . :lol: :lol:

llevo tiempo perdido de este foro y no sabia que se habia avanzado tanto en el tema "cubrecarter" hasta el punto de TENER PLANOOOSSS!!!!!

YA ME LOS HA PASADO DARESA . . y mañana mismo por la mañana lo meto en el computer para dar un precio aproximado, lo voy a hacer en hierro y en aluminio, sobre 3 mm y solo de corte, luego dare precio tambien de plegado, soldadura y pintura. . .

en fin daresa sabe que andamos hasta arriba de trabajo, pero ya que os lo habeis currado, vamos a ver si esto llega nuen puerto.

MAÑANA ESCRIBO BUENAS NOCHES!!!!! :-/ :-/ :-/
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

tambien se puede pensar en hacerlo en 2 mm en vez de 3mm ya que el fin de esto es evitar las salpicaduras de piedras, y una piedra no rompe ni deforma alum de 2 mm o hierro en su defecto y menos si lleva plegados que lo refuerzan, ein ein ein,

asi que como a nadie le va a disparar ningun carro de combate, creo que 2mm es mas barato y mas ligero. mañana os digo.

y de nuevo perdonad por mi ausencia, pero no sabia ni que se estaba escribiendo por aqui, ni que lo del cubrecarter estaba avanzado ... ADIOSSS
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Chicos... entrad aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8d9b67a277

Os gusta???
Imagen
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

AAAAAAMOOO A VEEÉ!!!

en mi empresa (que no es mia) esta la cosa muy liada de trabajo, por que es fin de año y por que en unas semanas nos mudamos, asi que me han dicho que tardaran en darme el presupuesto.

por otra parte, la produccion ahora mismo y a largo plazo esta centrada en trabajos en serie y estan dando un poco largas a los trabajos puntuales.

por otro parte, comento que el tema de fabricar aqui el cubrecarter, saldria economico siempre que se hicieran pedidos grandes, no uno, ni dos, ni seis. . . y encima habria que hacer pruebas a no ser que se hagan maquetas primero. . .

en definitiva que esta la cosa mala desde mi punto de vista y en lo que yo puedo aportar.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ya te veia yo muy lanzao con el tema...

a ver si donde dice alex la cosa funciona!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EDUGS escribió:AAAAAAMOOO A VEEÉ!!!

en mi empresa (que no es mia)
Tst, tst... Qué decepción... si ya es que me junto con cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromitas aparte... re-ataco.. hoy he estado viendo chapas y creo que incluso la de 2 mm es excesiva.. con una de 1'50/1'60 va más que bien y resulta + ligero/+barato.
Y por otra parte, Edu, habría que invertir los términos y ver para tu empresa (la mía sabes que está muy salida de madre y sólo atiende barbaridades :D ) a partir de qué cantidad le podría resultar atractivo el pedido y en ese caso a grosso modo a cuánto podría salir la unidad... porque si la cifra es interesante estoy más que seguro de que a través de este santo foro y algún otro de mucho menor nivel (BMW, Motos.Net, Vespacitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-3 ) se podría generar un buen pedido.

Saludos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:
EDUGS escribió:AAAAAAMOOO A VEEÉ!!!

en mi empresa (que no es mia)
Tst, tst... Qué decepción... si ya es que me junto con cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromitas aparte... re-ataco.. hoy he estado viendo chapas y creo que incluso la de 2 mm es excesiva.. con una de 1'50/1'60 va más que bien y resulta + ligero/+barato.
Y por otra parte, Edu, habría que invertir los términos y ver para tu empresa (la mía sabes que está muy salida de madre y sólo atiende barbaridades :D ) a partir de qué cantidad le podría resultar atractivo el pedido y en ese caso a grosso modo a cuánto podría salir la unidad... porque si la cifra es interesante estoy más que seguro de que a través de este santo foro y algún otro de mucho menor nivel (BMW, Motos.Net, Vespacitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-3 ) se podría generar un buen pedido.

Saludos

Sea como fuere... debe ser antes del 18 de diciembre que es cuando se cerrará el pedido del otro cubrecárter...

Y añado... mamonasssos!!! ;-)
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:Chicos... entrad aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8d9b67a277

Os gusta???
No sé si te refieres a lo que le ha puesto en los faros... pero si es eso... no me gusta ná de ná.. me gustan las mantis... pero se me ha ocurrido que con ese mismo sistema ponerle unas ¡¡pestañas largas y sensuales!! le podría quedar muy gracioso y muy femenino :D
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:
alex_vespacito escribió:Chicos... entrad aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8d9b67a277

Os gusta???
No sé si te refieres a lo que le ha puesto en los faros... pero si es eso... no me gusta ná de ná.. me gustan las mantis... pero se me ha ocurrido que con ese mismo sistema ponerle unas ¡¡pestañas largas y sensuales!! le podría quedar muy gracioso y muy femenino :D
Una ironía muy lograda... :mrgreen:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Más que califas parecemos oseznos en pleno letargo... o mejor diría hibernación.. ;-)

Despertad, que el frío y las lluvias parece que remiten un poquito...

Estoy de vacances... y me apetece mucho darme una vuelta cortita cualquier mañana de estas, me da lo mismo la que sea... alguien se anima???... me gustaría que ya que es Navidad .-8 nos juntáramos un buen puñado, como la primera vez... :mrgreen:

Y si alguien está por salidas más consistentes tengo 2 planes para esta navidad, uno bastante ambicioso q lo podéis ver en VIAJES, RUTAS... en el hilo, MARROC TOUR 2007, que sino se precipita todo bastante habrá que dejar para la Semana Santa... pero el otro si que lo haré en estas señaladas fechas :mrgreen: .. me he enterado de cierta tienda en Gibraltar que tiene un gran surtido en pantalones,guantes y chaquetas de cuero del bueno a precios irrisorios (el 35% de lo que aquí) y voy a ir pero por Ronda para comer allí que hay ricas viandas ;-) y luego hacer la famosa bajada a la costa. Dormir en Gibraltar o La Línea y vuelta por donde apetezca.. Tb se puede hacer en un día pero toca madrugar y pasar frío a la ida y la vuelta... Ahora mismo no tengo decidido el día (pero más bien entre el 29 y el 3...) así q si os apetece ir decirme la fecha y lo vamos apañando...

Un abrazo peña
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Que no se si la lo he dicho!! que me piro a currar! que a mi se me han acabao ya las vacaciones. Me hace falta ya activiadad que tanta fiesta no es buena me está dejando echo polvo!!Asi que si os dáis un rule en estos días, hacedme un favor, llamadme por tlf desde donde estéis y asi me dáis envidia (sana) jeje
Saludos nazaríes
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Bribonzuelos!!! Os invito a todos los Vstromeros estos malafollás a las dos rutas oficiales que se harán los dìas 7 y 14 de enero (es la misma ruta los dos días) a El Torcal...

El día 7 será más multitudinaria, pero el día 14 será más de colegueo, así que estaría bien que os vinierais todos los nazaríes en plan santa compaña... jJAjaJ

Aquí llevais el plan de ruta:

Ya se ha aclarado el tema del día y la ruta oficial es el día 7 de Enero como corresponde.

Destino: El Torcal de Antequera
Kilómetros: 260
Día: 7 de Enero

Salimos dirección Alhama de Granada por la ruta habitual, Gabias, La Malaha, Ventas de Huelma, Agrón, Alhama. Creo que este camino es bien conocido por todos pero aquí dejamos unas afotillos:

A la salida de la Malaha haremos un reagrupamiento en la explanada que hay al pasar la rotonda:

Imagen

Seguimos dirección Alhama:

Imagen

Ya en Alhama cogemos la primera rotonda a la derecha:

Imagen

Y la siguiente hacemos un casi cambio de sentido:

Imagen

Desayunamos en Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria, mismo sitio que cuando bajamos a Málaga este verano:

Imagen

Mapa de ruta:

Imagen

Continuamos la ruta hacia nuestro destino, El Torcal de Antequera, desde Ventas de Zafarraya tomamos dirección hacia el pantano de la Viñuela:

Imagen

y desde ahí hacia Casabermeja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí ya dejamos Casabermeja a la izquierda y seguimos de frente:

Imagen

pasamos por debajo de la autovia, dirección Almogia:

Imagen

Cuidado en este cruce que el cartel de Villanueva está en la derecha y no se vé hasta que estás en el cruce:

Imagen

Atravesamos Villanueva de la Concepción y hacia El Torcal. Aquí si vamos hacia la izquierda a unos 200 o 300 metros hay una gasolinera.

Imagen

Por aquí se sube a El Torcal:

Imagen

Donde nos comemos el bocata o seguimos hasta el complejo rural El Torcal que está al pasar el Torcal:

Imagen

Lo suyo es comer un bocata en el Torcal disfrutando del paisaje y volver tranquilamente aunque si finalmente la mayoría prefiere restaurante pues según vayamos de tiempo subimos y luego comemos o comemos y luego subimos a ver aquello y de vuelta para casa.

Mapa de ruta:

Imagen

La vuelta la habíamos pensado por autovía que es más rápido y como anochece pronto en esas fechas…

Imagen

Una opción para los antiautovia, ya sea por necesidad o gusto, es por Villanueva del Trabuco, Zafarraya, Ventas de Zafarraya y desde ahí lo mismo que en la ida, no hay muchas más opciones.

Imagen

Esto es todo, nos vemos el día 7 y el 14 a las 9:30 en el Palacio de Congresos.

Por favor, el que quiera restaurante que lo indique para reservar y sino bocata sarxixón.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

asi me gusta hostia!!! que hagais las cosas en domingo

es probable que conteis conmigo, que le tengo yo ganas a antequera, ya confirmare la semana que viene
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Aviso para navegantes: a todo el Clan nazarí, el sábado nos vamos d rutilla trailera-mañanera (suave :-2 ) unos cuantos (Granavstrom, Daresa, alex_vespacito y yo x ahora..), si os apetece a alguno más echad un vistazo por el hilo SUBIDA A LA SIERRA... y si os vais a venid dejad algo dicho .-1 .-1 .-1 .-1
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Lo primero ALEX eso es explicar una ruta y lo demas son tonteria, me quito el turbante ante vos.
2º voy a mirar lo de la sierra y digo algo...creo que si
:drinks: Un saludo :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

roberjete escribió:Lo primero ALEX eso es explicar una ruta y lo demas son tonteria, me quito el turbante ante vos.
2º voy a mirar lo de la sierra y digo algo...creo que si
Asias, asias... pero en honor a la verdad debo decir que lo ha organizado Moisés, del Forindes Team, un grupo de Vespacito que son mu apañaos y de los mejores informáticos que conozco (hay que hacerles publi, que se lo merecen... jijiji)...
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Muy bueno el articulo, echádle un vistazo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 49e#160544

A ver si lo ponemos en práctica un día de estos... :D :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”