Cambio voto por quitamiedos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergio_650
Cansino
Cansino

#1 Cambio voto por quitamiedos

Mensaje por sergio_650 »

Os dejo un post que ha colgado el usuario ninona de motos.net:

"PROPUESTA: el próximo MARTES 26D , todos cuántos puedan que manden la siguiente carta a los partidos políticos correspondientes a su comunidad. (adjunto lista e-mails en el siguiente mensaje)

Asunto: Cambio voto por quitamiedos.

Ante el desprecio con que las Administraciones Públicas, especialmente el Ministerio de Fomento y la Dirección General de Tráfico, tratan a los usuarios vulnerables de las vías públicas (principalmente motoristas y ciclistas),

Ante el hecho de que se sigan instalando en nuestro país quitamiedos asesinos, a pesar de los numerosos accidentes que causan (con cientos de muertos y miles de heridos cada año) y de las recomendaciones e informes en contra,

Ante la nula intención de los Gobiernos Central, Autonómicos y Locales por resolver este problema, para cuya solución sólo dan largas aludiendo problemas presupuestarios, mientras que no falta dinero para seguir instalando rádares con una voluntad claramente recaudatoria,

Ante el descaro que supone seguir utilizando, además de los guardarraíles, pinturas deslizantes y señales de tráfico con postes no flexibles, mientras continúan sin solución los errores de señalización y los puntos negros,

Ante la inutilidad en la planificación y gestión pública de los servicios de emergencia, cuya tardanza en llegar a socorrer a los accidentados causa el agravamiento de sus lesiones e incluso la muerte.

He tomado una decisión: cambio voto por quitamiedos. Mi voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales de la primavera de 2007 irá al partido o colectivo que se comprometa públicamente a solucionar el problema de los quitamiedos de una vez por todas y a iniciar un plan serio para la protección de los llamados usuarios vulnerables de las vías públicas.

Ya lo saben: si quieren mi voto, quiten las cuchillas asesinas.

Ráfagas al cielo por todos los moteros caídos.

LISTA DE E-MAILS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS AUTONÓMICOS.

webmaster@pp.es
org.federal@izquierda-unida.es
redaccion@psoetv.es
atencion@pp.es
psoe@psoe.es
org.federal@izquierda-unida.es
tenerife@coalicioncanaria.es
ciu@ciu.info
prentsa@eaj-pnv.com
premsa@esquerra.org
compostela@bng-galiza.org
sedenacional@chunta.com
rsociedad@partidoandalucista.org
comunicacion@partidoandalucista.org
acoruna@bng-galiza.org
organizacion@esquerdaunida.org
cctenerife@coalicioncanaria.com
cdc@convergencia.org
premsa@convergencia.org
info@unio.org
premsa@esquerra.org
gabinete.prensa@izquierda-unida.es
comitefederal@pce.es
prensa@eaj-pnv.com
sedenacional@bng-galiza.org
sedenacional@chunta.com
iniciativa@ic-v.org
comunicacio@ic-v.org
nafarroabai@nafarroabai.net
rsanz@partidoaragones.es
zaragoza@partidoaragones.es

Nos tomarán en serio esta vez???

Vssss"
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Está chula la propuesta
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Propuesta muy interesante ¿realmente nos harían caso? ¿Nos tomarían en serio? Está por ver.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por lo menos que tengan problemas en recibir mails y entonces seguro que se dan por aludidos...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me gusta la idea. Voy a ponerla en práctica
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

La verdad que ya venia rumiando algo, pero por pereza se deja estar.

hay que tener encuenta que somos mas de 4 millones de potenciales votos!!!!!!!

la verdad que tampoco todo el colectivo motero esta concienciado con el tema, pero si sumamos moteros y ciclistas si que las cosas empiezan a cambiar.

yo lo que habia pensado es crear un partido politico y presenarse a las elecciones con el unico motivo de proteger los intereses de estos dos colectivos y una vez logrados que se disolviera.

se podria llegar hacer mucho daño ENSERIO!!!!!!!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Es una propuesta bastante "sensata" dentro de lo que es aceptar lo triste de tener que recurrir a esta clase de trequemanejes :lol:

Si tod@s l@s moter@s hiciéramos caso a esta idea estoy seguro que sí que conseguíamos algo ;-)
batistet escribió:yo lo que habia pensado es crear un partido politico y presenarse a las elecciones con el unico motivo de proteger los intereses de estos dos colectivos y una vez logrados que se disolviera.
Idea utópica donde las haya porque una vez dentro del meollo yo no he conocido nadie que se quiera salir... y al final otro más igual que los demás :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:
batistet escribió:yo lo que habia pensado es crear un partido politico y presenarse a las elecciones con el unico motivo de proteger los intereses de estos dos colectivos y una vez logrados que se disolviera.
Idea utópica donde las haya porque una vez dentro del meollo yo no he conocido nadie que se quiera salir... y al final otro más igual que los demás :evil:
Ya lo se que UTOPICA no UTOPIQUISIMA!!!!!! pero hay que darles donde mas les duele en la perdida de poder!!!!!!!!!!
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

batistet escribió:Ya lo se que UTOPICA no UTOPIQUISIMA!!!!!! pero hay que darles donde mas les duele en la perdida de poder!!!!!!!!!!
Y en consecuencia, en la pérdida de dinero !!. .-2

Eso si que les duele a esa panda de granujas !!.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pues yo lo voy a hacer, panda de interesados, (los politicos) :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hombre no se cuantos moteros seremos en España pero si hacemos eso todos a la vez me parece que tendrian todos los ordenadores colapsados un buen rato.

Buena idea yo creo que hay que ponerla en practica.
Yo pienso hacerlo
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yvondkr escribió:Hombre no se cuantos moteros seremos en España pero si hacemos eso todos a la vez me parece que tendrian todos los ordenadores colapsados un buen rato.

Buena idea yo creo que hay que ponerla en practica.
Yo pienso hacerlo
en España hay 4 millones de moteros/as ( sin contar artilleras y aficionados) somos el segundo pais detras de Italia en numero
Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Muy buena propuesta... pues a mandar emails se ha dicho!!!
chemarraco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por chemarraco »

yo tambien creo q es buena idea hacer algo asi. Tenemos 11 dias para ponerlo en conocimiento de distintos foros para que se corra rapidamente la voz y haber que pasa. Talvez esto sea el comienzo de una macromanifestacion internauta. Ellos nos tocan las narices con los guardarrailes , pues nosotros les tocamos los h..... y el bolsillo
:ch)
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”