Motopolitan.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Motopolitan.

Mensaje por Pericuto »

He visto esta cosilla, por si a alguien le puede interesar:

Es una especie de feria que celebran en la Casa de Campo de Madrid el próximo fin de semana. No sé que tal será.

Más información: http://www.motopolitan.com

Salud.
DL1000 . K5
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues la verdad que yo voy para los madriles este viernes por lo que si puedo por la tarde me voy un ratito por ahi ( voy de curro por lo que tampoco puedo estar mucho tiempo).

Tiene muy buena pinta, lo que me parece extraño es no haberlo visto anunciado en ninguna revista ni en ningun sitio!!!!!

que raro no?????????
Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

batistet escribió:Pues la verdad que yo voy para los madriles este viernes por lo que si puedo por la tarde me voy un ratito por ahi ( voy de curro por lo que tampoco puedo estar mucho tiempo).

Tiene muy buena pinta, lo que me parece extraño es no haberlo visto anunciado en ninguna revista ni en ningun sitio!!!!!

que raro no?????????
En el numero de diciembre de formula moto viene anunciado pagina 120 para ser mas exactos. jeje

Un saludo yo si puedo me acercare el sabado.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Alguien sabe algo mas ? , expositores , fabricantes , lo digo porque igual me acerco
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

salva650 escribió:Alguien sabe algo mas ? , expositores , fabricantes , lo digo porque igual me acerco
Creo que esto eso es imprevisible...de toas formas alli estaré...va alguien mas??? ;-)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues yo a lo mejor me acerco un ratino el domingo.
DL1000 . K5
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues yo he estado hoy viernes por la tarde y............. :evil: :evil:

Aunque me salga un poco tostón os cuento todo desde el principio........

Como buen desconocedor de la casa de campo.... termine aparcando en un parking de pago ...............5 euros......... :evil:

Tras llegar a la entrada.............. no se, unas diez taquillas para mi solo.... eran las 14:00............. pero....si imprimís el vale descuento hay que ir a las del centro (donde están las entradas con las que no toca la monster ;-) ) 9 euros con cupón y 12 (creo) sin el..

Leñe....si sale por la tele en Madrid directo...... a ver a ver............

Bueno pues el primer vistazo se da en un cuarto de hora más o menos..... la verdad es que no hay mucho que ver.......... stand de cosas .......... raras?? varios captadores de incautos (amv....... team bike......)
que mas ver...... pues el stand de motoguzzi con un prototipo de carreras y el equivalente a la strom..... me quedo con la strom........... que mas... varios stand con camisetas banderas pegatinas................... complemento de competición para motocross, quad y off road en general..... cuero y tachuelas............ un stand en el que atienden ininglis ;-) donde he visto chaquetas con 6xl (grandes para mi) de las marcas kaito (creo) y nitro... a unos 150 euros..................... poco mas.

Miré el reloj y solo 40 minutos para verlo prácticamente todo y casi 40 min. para que empezasen las demostraciones varias......... en este momento pensé seriamente si no hubiese sido más interesante tirar 12 euros al retrete y tirar de la cadena para ver como se van por el desagüe......................

empezaron las demostraciones y..................... minimotard..... luego supermotard..... en un circuito delimitado por fardos de hierba sobre........ alucinante......... azulejos (si si, como los de la cocina) lo cual no da lugar a lucirse mucho.... entre los pilotos.... Nestor Jorge (creo que el único piloto español en el mundial de supermotard).............. a continuación aparecieron AC Farias y Narcis Roca que también sufrieron de lo lindo para poder lucirse a causa de las infraestructuras...... tras esto aparecieron uno simpáticos mejicanos... los Halcones de México.... espectáculo divertido ( al estilo de los de los años 60 sobre vespas) muy currado e interesante........ después dos jóvenes promesas del Freestyle hicieron algunos de sus mejores saltos....... bastante bien....... y luego un intento de espectáculo de trial..... no por la calidad de los pilotos.... si no por las infraestructuras (nuevamente) .... los pilotos eran unos jovencísimos pilotos..... una chica de 13 años con las lecciones bien aprendidas y otro dos chicos de 16 años que compiten el nacional júnior............

Espero que la organización se deshaga en halagos y perdones para con todos los pilotos...... los únicos que hacen valer lo que cuestan las entradas.........

Todo esto.... junto con un speaker que se lo curro muchísimo.... hicieron olvidar por un momento el mal trago anterior.........

La gente les preguntaba a los de seguridad si no había más cosas.......
La gente llamaba por teléfono para avisar a otro de que no viniesen.....
Los grupos comentaban cosas como menuda m*****

Es mi opinión..... y puedo opinar así por que he estado........

Vosotros mismos............ para el del 2007 que no cuenten conmigo...

SALUDOS
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

jod*r tubarro que panorama tan desolador nos has pintado.

A mi megustaba la idea de que haya varios festivales o salones dedicados a la moto, cuantos más mejor.

El de Barcelona salió bastante lucido y parece que la cosa va a más. Las ventas de motos no paran de crecer y se cree que el futuro es alentador.

Buenas ventas, buenos intereses comerciales como para dejar pasar semejante oprtunidad a los fabricantes e importadores.

Me parece triste que semejante iniciativa no termine bien. A ver si mejoran para próximas ediciones ...
Auron
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Auron »

Yo pensaba ir mañana pero.....visto lo visto va ser que no.
He encontrado esto por Internet y la verdad es que promete, ya era hora de que organizaran algo así en Madrid.

Un saludo

http://www.ifema.es/noticias/noticia1.html
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Auron escribió:Yo pensaba ir mañana pero.....visto lo visto va ser que no.
He encontrado esto por Internet y la verdad es que promete, ya era hora de que organizaran algo así en Madrid.

Un saludo

http://www.ifema.es/noticias/noticia1.html
Esta que dice Auron es la verdadera feria de Madrid de la moto :D ...viendo la explicación de la visita de tubarro, yo tampoco voy a ir....aprovecho para hacer otras cosas ;-)
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Vamos a ver señores..... que a lo mejor a ustedes les gusta :mrgreen:

Yo no encontré nada que me interesase........ ni nada para la V que quisiese o necesitase........................

os pondré todos los stand de los que me acuerde... por si acaso os apetece ir o alguno os interesa.........

stand de formula motos en el que te dan una bolsa con revistas atrasadas......... como en la ITV

stand de difrenos.... con unas 12 motos de cross, enduro y trial

stand de monkey bikes (o como sean) esas motos pequeñas

stand de prendas moteras..... de cuero y tachuelas

servicio de guarda cascos.....

una con varios cascos y algo mas de equipamiento.... parecian los restos del año

stand amv

stand de team bike

stand de amm

stand con camisetas y gorras y dvd y..... enfocado a freestyle

stand de remolques de esos cerrados que utilizan algunos equipos off road..... habia uno muy chulo en el que entraba una bmw k 1200lt (creo.. estaba de culo :mrgreen: )

stand de accesorios y repuesto para off road competición

stand de quad de competición y accesorios para los mismos

stand de moto guzzi con la ¿norge? y un bonito prototipo

stand de equipamiento (botas, tres cuartos, cuero.....) atienden en inglés y tienen marcas nitro y akito.....no recuerdo mas pero no habia mucha variedad

stand de una revista en dvd

stand de pegatinas

stand de (lo siento, no recuerdo el nombre) que hacen piezas a medida para motos... chasis tubulares....etc

stand de wilok..... eses gran sistema de seguridad para el garaje...el que lo pueda poner...

stand de unos scooter eléctricos........

stand de kit de limitación.................

y como mucho... pero mucho mucho... no me acuedo de que tenían pero no se me olvidan mas de 10 stand...... como mucho.

Supondo que los que recuerdo son los que despertaron en mi un mínimo interés......... tal vez por mi pasado off road... pero que a día de hoy na de na.

La decisión es vuestra

:wa)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues vaya... me temo que yo tampoco me acercaré.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”