Máximo 80 km/h en el área de Barcelona, en todas las vías.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Máximo 80 km/h en el área de Barcelona, en todas las vías.
La velocidad máxima en el área de BCN será de 80 km/h
La medida, que afectará a todas las vías rápidas, prevé reducir un 30% los gases
Para reducir la contaminación ambiental, la Generalitat ha tenido la brillante idea de reducir a 80 km/h la velocidad en las vías rápidas. Me imagino que esta medida irá acompañada de más radares :evil:
Venga, opiniones.
(La noticia aquí)
La medida, que afectará a todas las vías rápidas, prevé reducir un 30% los gases
Para reducir la contaminación ambiental, la Generalitat ha tenido la brillante idea de reducir a 80 km/h la velocidad en las vías rápidas. Me imagino que esta medida irá acompañada de más radares :evil:
Venga, opiniones.
(La noticia aquí)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Máximo 80 km/h en el área de Barcelona, en todas las vía
Aquí creo que está el quid de la cuestión :-3 :-3elbinguero escribió:.... Me imagino que esta medida irá acompañada de más radares :evil:
Ahora se disfraza la recaudación de defensa al medio ambiente :evil: :evil: :evil:
Hay que jod*rs* :-3 :-3 :-3
-
- Pesao
Joer!!
Con lo bonita que es Barcelona con su nubecilla de polución. Desde luego no será la misma sin ella. Al final acabaremos yendo en patinete.
¡Qué suerte tenéis los que vivis fuera de Barcelona! A este paso nos vamos a quedar con todos los radares que se fabriquen.
Con lo bonita que es Barcelona con su nubecilla de polución. Desde luego no será la misma sin ella. Al final acabaremos yendo en patinete.
¡Qué suerte tenéis los que vivis fuera de Barcelona! A este paso nos vamos a quedar con todos los radares que se fabriquen.

¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- stormy
- V.I.P.
Son las 6:40 horas, conecto la radio y escucho: "El Gobierno Catalán tiene intención de reducir la velocidad en autopistas y autovías a 80 kmh". Ahora unas horas después no sé si el locutor estaba dormido o el dormido era yo. Si eso es cierto, nos van a retrotraer a la época de las carretas. Solo espero que haya sido una sicofonía del pasado o un globo sonda o una serpiente de verano, pero ahora está a punto de entrar el invierno. Pondré mi V-Strom en venta y intentaré comprar una Mobilette con mas de 30 años, para por lo menos no ser multado por exceso de velocidad. Sublime.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Resulta que como se han quedado cortos con los gastos de las pagas de navidad, lotes y jamones, pues habra que recuperar las arcas como sea, pues ya está les quitamos velocidad y asi sera mas facil que funcionen los radares. ;-4
Segun que coche lleves, a 80 seguro que hay algun tractorista que lo lleva en 2ª o 3ª a tope de vueltas, total, como no se puede correr mas para que voy a cambiar. :evil:
Por cierto, y a los aviones que les van a hacer, despegar con un solo motor??? y saben cual es la zona mas contaminada por particulas de la combustion??? pues se lo voy a decir señor@s, lo he leido esta mañana en un diario, la zona del puerto, si la de los barcos que sueltan esa humareda negra, pero, claro, con ellos no se pueden meter.... .-5 .-5 .-5
Segun que coche lleves, a 80 seguro que hay algun tractorista que lo lleva en 2ª o 3ª a tope de vueltas, total, como no se puede correr mas para que voy a cambiar. :evil:
Por cierto, y a los aviones que les van a hacer, despegar con un solo motor??? y saben cual es la zona mas contaminada por particulas de la combustion??? pues se lo voy a decir señor@s, lo he leido esta mañana en un diario, la zona del puerto, si la de los barcos que sueltan esa humareda negra, pero, claro, con ellos no se pueden meter.... .-5 .-5 .-5
- Moncadillo
- V.I.P.
como siempre los catalenes dan la nota ( algunos )
- ALBERT
- V.I.P.
Pues menuda opinón ...... como si los de aquí tuvieramos la culpa de que se tomen estas medidasjenaro escribió:como siempre los catalenes dan la nota ( algunos )
Es que ..... encima lo que hay que oir !!
- Moncadillo
- V.I.P.
mis disculpas si he ofendido a alguien me referia a los politicos esos que sacan esas normas tan raras
PD. lo siento
PD. lo siento
- Frankenstrom
- Conocido
Confirmado: los porros perjudican el cerebro. El político que ha tenido la brillante idea es de Iniciativa y yo me se que esos de jóvenes fumaban cantidad y ahora están a punto de fundar el PPP (Partido Progre Papanata).
Lo que por lo visto no han pensado es en lo que contaminan los coches parados en las colas kilométricas que se forman cada día en Barcelona con una velocidad media que debe andar en torno a los 5 km/h.
Por cierto, para ir a 80 en la Vstrom (por ejemplo) creo yo que habrá que circular en cuarta, ¿hay por ahí algún ingeniero que pueda demostrar que se contamina mas en cuarta a 80 que en sexta a 120?, lo digo para enviarle una carta al susodicho.
Ala, me voy, que tengo que comprar acciones en una empresa que fabrica rádares aquí al lado.
Lo que por lo visto no han pensado es en lo que contaminan los coches parados en las colas kilométricas que se forman cada día en Barcelona con una velocidad media que debe andar en torno a los 5 km/h.
Por cierto, para ir a 80 en la Vstrom (por ejemplo) creo yo que habrá que circular en cuarta, ¿hay por ahí algún ingeniero que pueda demostrar que se contamina mas en cuarta a 80 que en sexta a 120?, lo digo para enviarle una carta al susodicho.
Ala, me voy, que tengo que comprar acciones en una empresa que fabrica rádares aquí al lado.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
jod*r esta pensando hacer una escapada a BARCELONA, pero viendo como estan las cosas por esas tierras, pues me voy a ZARAGOZA.-
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Moderador
Madre mia!!!!!!!!!!!!!
ya se hace inumable tener que ir or las rondas a 80 km/h, como para ir ahora encima en el resto de carreteras( o vias rapidas ) a esa velocidad!!!!!!!!
Me parece que cada vez lo tengo mas clarito que no me voy para barna!!!!!!!!!
ya se hace inumable tener que ir or las rondas a 80 km/h, como para ir ahora encima en el resto de carreteras( o vias rapidas ) a esa velocidad!!!!!!!!
Me parece que cada vez lo tengo mas clarito que no me voy para barna!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Cada día me parecen más patéticos, sinvergüenzas, prepotentes y descerebrados estos politicuchos de tecera fila !!.
Todas sus elucubraciones acaban siempre afectando a los mismos... un nuevo sistema que no llevará a conseguir los objetivos que dicen, sino simplemente a aumentar ingresos en sus arcas.
Como se debe estar frotando TRAFICO las manos !!. :evil:
Son tan estúpidamente bochornosos que pretenden hacernos creer, mediante supuestos estudios (que pagamos todos y que no reflejan la realidad), que disminuir la velocidad a 80 Km/hora conseguirá reducir el impacto ambiental en la zona. :evil:
Pero vamos a ver... porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que producen más de 200.000 vehículos diarios "atascados", con paradas y arrancadas constantes sin pasar de 20 Km/hora durante horas y horas ??. :evil:
Porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que producen los aviones que despegan del aeropuerto y los buques que transitan el puerto ??. Ambas zonas casualmente dentro del área afectada !!. :evil:
Porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que se produce debido a las macro industrias que arrojan sus vertidos a rios y acuíferos de la zona o a las enormes e incesantes emisiones de humo que generan ??. :evil:
Pués muy sencillo... porque en realidad no les interesa el medio ambiente en absoluto.
Simplemente utilizan ese argumento para llenar más, si cabe, sus arcas y sus bolsillos.
Y es que ya se sabe: de un necio, sólo se pueden esperar necedades !!. :evil:
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Todas sus elucubraciones acaban siempre afectando a los mismos... un nuevo sistema que no llevará a conseguir los objetivos que dicen, sino simplemente a aumentar ingresos en sus arcas.
Como se debe estar frotando TRAFICO las manos !!. :evil:
Son tan estúpidamente bochornosos que pretenden hacernos creer, mediante supuestos estudios (que pagamos todos y que no reflejan la realidad), que disminuir la velocidad a 80 Km/hora conseguirá reducir el impacto ambiental en la zona. :evil:
Pero vamos a ver... porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que producen más de 200.000 vehículos diarios "atascados", con paradas y arrancadas constantes sin pasar de 20 Km/hora durante horas y horas ??. :evil:
Porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que producen los aviones que despegan del aeropuerto y los buques que transitan el puerto ??. Ambas zonas casualmente dentro del área afectada !!. :evil:
Porqué ese mismo estudio no explica el grado de contaminación que se produce debido a las macro industrias que arrojan sus vertidos a rios y acuíferos de la zona o a las enormes e incesantes emisiones de humo que generan ??. :evil:
Pués muy sencillo... porque en realidad no les interesa el medio ambiente en absoluto.
Simplemente utilizan ese argumento para llenar más, si cabe, sus arcas y sus bolsillos.
Y es que ya se sabe: de un necio, sólo se pueden esperar necedades !!. :evil:
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Eso, eso, tú tráete a Eva para aquí que le tengo que dar una camiseta y se la quiero poner yobatistet escribió:Me parece que cada vez lo tengo mas clarito que no me voy para barna!!!!!!!!!

----------------------------------------------
Y de vuelta al rollo de este tema... lo siento pero no hay nada que hacer. O una especie de agrupación con fondos de todos nosotros le planta una denuncia a todo un gobierno o a jod*rs* tocan :evil: :evil: :evil:
De todas formas estad los catalanes tranquilo que dentro de poco esas innovaciones las pasan al resto del país :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
beles escribió:al final siempre pagamos los mismos, los usuarios. Viva el nacionalismo liberadorrr.
Yo creo que hay personal que anda algo confundido!!!!jenaro escribió:como siempre los catalenes dan la nota ( algunos )
Saludosssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Sinceramente, pienso que hay que poner un poquito de nuestra parte, o dentro de poco aquí no se podrá vivir... quizás en Marte...
DL650 k4 Azul y tuneá

- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Si pero con fundamentos, estoy totalmente de acuerdo con stormbringer. Y si no que saquen los motores con celulas de hidrógeno, que lo unico que contamina son los cuescos que nos tiramos sobre nuestras V, que seguro que los tienen a punto, lo que pasa es que no interesa, si es que son unos c*b*o*azos.elbinguero escribió:Sinceramente, pienso que hay que poner un poquito de nuestra parte, o dentro de poco aquí no se podrá vivir... quizás en Marte...
:wa)
Y lo digo yo, que sé de naturaleza, , hace unos años cazaba bufalos con mi arco y mis flechas, y ahora lo único que cazo son unos trancazos de la leche

-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues vente para aqui cuando quieras. Ves aqui no tenemos esos problemas de contaminacion, llega el Cierzo purificador y se lleva toda, toda para...CataluñaRUEDASLISAS escribió:jod*r esta pensando hacer una escapada a BARCELONA, pero viendo como estan las cosas por esas tierras, pues me voy a ZARAGOZA.-
Al final vamos a tener nosotros la culpa