TVE hasta el 2011
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
#1 TVE hasta el 2011
Pues que TVE ha rnovado hasta el 2011 los derechos televisivos con DORNA
Ahi podeis ver la noticia
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_ ... s_id=18564
Que Dioz nos pille confesaos!!!!!!!!!!!
Ahi podeis ver la noticia
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_ ... s_id=18564
Que Dioz nos pille confesaos!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Una lástima que finalmente no se lo haya llevado Cuatro
Pero espero que Dorna haya tenido en cuenta cómo se está haciendo la retransmisión hasta la fecha y luego les pida unos mínimos de seriedad y cumplimiento de rigurosidad en horarios, etc.
Y que retransmitan de verdad en CEV, no solamente cuando no tengan con qué rellenar los programas deportivos :evil:
Dicho esto también reconozco que algo sí se ha mejorado... pero les queda muuuucho camino por delante hasta convertirse en algo medianamente decente :evil:
Pero espero que Dorna haya tenido en cuenta cómo se está haciendo la retransmisión hasta la fecha y luego les pida unos mínimos de seriedad y cumplimiento de rigurosidad en horarios, etc.
Y que retransmitan de verdad en CEV, no solamente cuando no tengan con qué rellenar los programas deportivos :evil:
Dicho esto también reconozco que algo sí se ha mejorado... pero les queda muuuucho camino por delante hasta convertirse en algo medianamente decente :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Bueno, ya sabemos eso de que más vale malo conocido que bueno por conocer...
De todas maneras, tampoco es tan desastroso. Solamente me molesta mucho la "pantallita" con publicidad pero creo que eso es inevitable, por desgracia (la publicidad, digo).
De todas maneras, tampoco es tan desastroso. Solamente me molesta mucho la "pantallita" con publicidad pero creo que eso es inevitable, por desgracia (la publicidad, digo).
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- ALBERT
- V.I.P.
Pues a mi me 'padece' muy mal que tengamos que 'seguid' 'ejjjcuchando' a ese 'impdezentable' .
Tenía la esperanza que con nuevos medios podríamos mejorar un poco las retransmisiones , en fin ....... a ver el 2012 que tal va
Tenía la esperanza que con nuevos medios podríamos mejorar un poco las retransmisiones , en fin ....... a ver el 2012 que tal va

-
- V.I.P.
La verdad es que me reido mogollon al leerte pero no seamos malos y esperemos como dice roberjete que le hayan visto las orejas al lobo.ALBERT escribió:Pues a mi me 'padece' muy mal que tengamos que 'seguid' 'ejjjcuchando' a ese 'impdezentable' .
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar