Cachis la mar serena
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Cachis la mar serena
Acabo de llamar al concesionario (porque no llamaban ellos, aunque se habían comprometido a ello).. Pues bueno. El del concesionario me tenía que dar un toque para decirme la matrícula de mi moto para que iniciara yo los trámites del seguro.. Pero como no ha llamado lo acabo de hacer yo para llevarme un disgusto.
Han tenido un problema en la gestoría y hasta el lunes a las 4,30 (como minimo) no lo van a podr solucionar.. eso quiere decir que como muy pronto hasta el martes por la mañana no tendré la moto...
Mañana voy a ir al Carrefour a comprar 5 cajas de tila...
Han tenido un problema en la gestoría y hasta el lunes a las 4,30 (como minimo) no lo van a podr solucionar.. eso quiere decir que como muy pronto hasta el martes por la mañana no tendré la moto...
Mañana voy a ir al Carrefour a comprar 5 cajas de tila...
-
- Conocido
Jijijiji.......... :-3 A mi tampoco me la han dao jejejejeje ;-1 ;-1.
El lunes empezará otra cuenta atras . .-5 . Estoy mas quemao quel palo de un churrero.
Resignación camarada
El lunes empezará otra cuenta atras . .-5 . Estoy mas quemao quel palo de un churrero.
Resignación camarada
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Tokoto, eso mismo me hizo el grau, me dijo para tal dia, y despues "es que la gestoria no da a basto,bla,bla,bla....." y me hicieron esperar un par de dias mas, así que venga, pal carrefour....
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Cansino
si os cuento lo mio....... a mi me tardo cerca de un mes y todo esto gracias a q cambiaban la k6 por la k7. pero en fin, la pedi en junio y me llego en agosto. trnkilidad, paz........
- ale
- V.I.P.
Me solidarizo con vosotros... es ley de murphy... yo tb tuve festivos por medio y al final un viernes la saqué...eso si, lloviendo!!!
A mirar el foro, no le vais poner maletas?, puños? cubrecarter? defensas? no vais a viajar? el rodaje? cómo se regulan las luces? los protectores de chasis? os van a venir los accesorios o teneis que esperar por ellos?
Si lo teneis todo claro...pues a por las tilas claro que si jajaj...Tokoto...con 295 mensajes y sin V...cuando la tengas...
A mirar el foro, no le vais poner maletas?, puños? cubrecarter? defensas? no vais a viajar? el rodaje? cómo se regulan las luces? los protectores de chasis? os van a venir los accesorios o teneis que esperar por ellos?
Si lo teneis todo claro...pues a por las tilas claro que si jajaj...Tokoto...con 295 mensajes y sin V...cuando la tengas...
Por eso llevo 295 mensajes 250 mensajes "normalitos" y el resto preguntando por defensas, botas, cubrepuños... etc, jejeje
Yo es que soy un spammer profesional de los foros... normalmente suelo escribir unos 1.000 mensajes al año en el foro que ataco jejeje
Yo es que soy un spammer profesional de los foros... normalmente suelo escribir unos 1.000 mensajes al año en el foro que ataco jejeje
Última edición por ToKoTo el 15 Dic 2006 23:19, editado 1 vez en total.
- Moncadillo
- V.I.P.
lo bueno dicen que se hace esperar TRANQUILIDAD
- Pérezman
- V.I.P.
Tomaros la tila que el día que la tengais, la vais a coger con tanta gana que la vais a poner a 180 en 1ª y eso no es bueno.
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
- Contactar:
TE entiendo Tokoto, yo estoy tambien esperando...y espero que no sean 9 meses, sinino algunos dias.
Hala, a seguir soñando
Hala, a seguir soñando
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- Conocido
Bueno, ya estoy de vuelta del finde "familiar" que me ha tocado. Mañana empieza otra semana y otra espera, veremos que pasa. De momento estoy sacando todas las estampitas de San (o Santa? ) Strom que tengo por ahí y poniendo velitas. Ya no tengo uñas, tengo muñones jejeje. Seguiremos informando. Me voy a repasar el rodaje, hasta luego.
¿Que te vas a comprar una moto?
- spauser
- V.I.P.
Yo tuve la suerte de que la moto que quería la tenían en el almacén, los papeles también... y los cogí yo, perdí un día en Tráfico y al día siguiente a rodar con mi bandit ;-)
Pero claro, no todos lo gestionan así de rápido... y además me dieron los papeles sin pagar la moto al completo. Tenía dada una señal de 1500 € y plis plas tira que te vas. Claro, no me conocían todavía y se fiaron

Pero claro, no todos lo gestionan así de rápido... y además me dieron los papeles sin pagar la moto al completo. Tenía dada una señal de 1500 € y plis plas tira que te vas. Claro, no me conocían todavía y se fiaron

Sí que suena mal, síTokoTo escribió:Bueno nos consolaremos uno al otro.. (dios, que mal ha sonado esooooooo)

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Tokoto, el martes llevo yo la mía a la revision de los 12000, igual veo la tuya allí, y a lo mejor me la dejan provar, je,je,je,je. 

- birel
- V.I.P.
#18 Cachis la mar serena
Despues de tantos meses de espera y tensión lo normal es que cuando la recojas en el conce, te entre flogera; consejo... bocata jamón y vasazo de vino, porque es posible que no puedas sugetar la moto.
Que la disfutes chaval. .-1
Que la disfutes chaval. .-1
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
;-6ToKoTo escribió:mam*n... Pues va a ser que sí... la cosa está parada hasta esta tarde que me la tiene que matricular... que me llamen para ir yo al seguro y hacer la póliza y luego ellos a la ITV... dios... ahora sé lo que sienten los yankis que van con un Kalashnikov a un Burguer King
Juas,juas,juas, fijo le digo que me la deje provar antes de caparla, ¿ porque si no, para que lo de la ITV ??