oferta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
oraft
Tímido
Tímido

#1 oferta

Mensaje por oraft »

hola, soy un recien sacado el permiso A y quisiera comprar una v 650 k7
os vengo leyendo desde las sombras hace mucho, pero mi duda o mi pregunta o mi dilema es que tengo una moto de 125 exactamente una varadero preciosa, pero no la utilizo mucho por que me gusta mas rutear y se queda cortisima, de hay que me acabe de sacar el A
la venta a particulares es un rollo y ahora que van a sacar la varadero del 2007 la venta esta muy parada, quiero saber si alguien sabe del foro si algun concesionario tiene aun la oferta de la k7 abs con cubre puños, caballete y baul y si entregando la mia podria comprarla a plazos, ya que la economia esta fatal, alguien sabe que concesionario de madrid puedo visitar y en el que me traten bien con respecto a la venta de mi moto para comprar la k7, me gustaria negra mate, no se si es posible.
gracias a todos por vuestra ayuda
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola oraft:

Pues visité en Madrid al principio de plantearme la compra de mi V un par de conces y el que se quedaba mi moto de segunda mano me daba a cambio cuatro duros según la tasación (igual pasa con los coches y luego los conces se llevan doble tajada: venta de nueva y de usada)...así que lo mejor, sin duda para mi, es la venta entre particulares pues se devalúa mucho menos. Lo único es tener un poco de paciencia aunque con las ganas de rutear es difícil.

Te recomiendo que cuelgues también anuncios en las webs de segunda mano con fotos de la burrilla y mucho boca a boca...fue así como vendí mi GS500E a un tercero interesado.

En cuanto a la oferta de la K7 puedes elegir el ABS con un incremento de 400€ y la oferta debes comnprobarla y guiarte por lo que ponga en la web de suzuki y en principio vienen renovándola sin problemas estando actualmente en vigor hasta el 31 de Diciembre: cubrepuños, caballete y baúl.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hola Oraft!!!!!!!!!!!!!

Lo primero compi es darte la BIENVENIDA a esta TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo es invitarte a que te pases por el apartado de presentaciones para que asi todos los demas compañeros te saluden y te den su particular y calurosa bienvenida.

Dicho todo esto decirte que lo que tienes que hacer ir preguntando en que concesionario te cogerian la moto acambio de la V ( pagando la diferencia claro esta) en cuanto a lo de la financiacion, te la haran de todas las formas y maneras siempre que tus condiciones particulares asi lo permitan.

Mi consejo es que te pases por varias financieras, con el tema de las subidas de intereses es mas facil que te de un buen prestamo personal tu banco particulas que la financiera del concesionario, pero eso es algo que tienes que buscar y perder algo de tiempo, de eso se suelen aprobechar los concesionarios con el "yo te lo soluciono todo" pues te la suelen meter en los intereses.

Otra opcion es que te busques una moto de segunda mano ( limitada o no) y que la financies igual en tu banco habitual. Pero eso ya dependera de si quieres nueva o segunda mano, yo te lo digo por lo de la pasta

En cuanto a la oferta, cubre, baul, caballete, pues como ya te ha dicho la compañera MCG.SUZUKI sigue en pie

En referencia de concesionarios de madrid, pues la verdad que no conozco ninguno, por lo que lo siento en eso no te puedo ayudar.
Imagen
oraft
Tímido
Tímido

#4 gracias

Mensaje por oraft »

Pues muchas gracias MCG.SUZUKI y batistet tendre en cuenta lo de el concesionario por que la quiero con los extras, lo de la financiacion lo veo mejor por mi cuenta pidiendo un prestamo si, asi lo hare, lo que pasa es que mi varadero se esta depreciando por que sale el nuevo modelo y la gente ahora esta muy parada con los precios, pero sigo intentando venderla, espero mas opiniones de alguien que sepa de algun concesionario que se tire el rollo con un futuro comprador, a ver si me doy algunas vueltas por madrid y pregunto en varios proximamente
la strom me tiene enganchadisimo y mas en negra mate
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsss
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Hola, k tal?primero darte la bienvenida al foro, yo hace poco k soy miembro y la gente es enrolladisima, tambien estoy en proceso de compra y desde aki me han ayudado una barbaridad........

Como te decia estoy en tu misma situacion y bueno si te vale como orientacion, aki en asturias el mejor precio k me dieron son 8500 euros con abs,limitacion,baul,puños y caballete(se supone k es precio de amigo y por sacar 2 motos). Creo k este precio es caro respecto a los precios en madrid, segun me comento algun miembro del foro....pero aki en asturias solo hay un distribuidor, si lo kieres bien y si no pos tambien......

Con la tasacion de tu varadero, no te comas la cabeza, mi padre, k tambien se va a comprar moto nueva, va a entregar la k tiene ahora una shadow 125 impecable!!!!con 2000 euros en extras originales, 7000 kms,con garantia oficial,cuidadisima en fin.......
Y en el concesionario oficial de suzuki es donde mas le dan y le dan 3000 euros,en la mayoria de los concesionarios 2500€ y la moto le costo 4.400€ mas los 2000 € en extras....(mira k se lo dije:"no gastes tanto dinero en esa moto k en 6 u 8 meses la vas a cambiar por una grande......"jajajj!!)
Lo mejor es k la intentes vender a un particular aunke tardes un poco mas

Espero k te sirva de ayuda, un saludo desde Gijon....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

Gorrion escribió:Hola, k tal?primero darte la bienvenida al foro, yo hace poco k soy miembro y la gente es enrolladisima, tambien estoy en proceso de compra y desde aki me han ayudado una barbaridad........

Como te decia estoy en tu misma situacion y bueno si te vale como orientacion, aki en asturias el mejor precio k me dieron son 8500 euros con abs,limitacion,baul,puños y caballete(se supone k es precio de amigo y por sacar 2 motos). Creo k este precio es caro respecto a los precios en madrid, segun me comento algun miembro del foro....pero aki en asturias solo hay un distribuidor, si lo kieres bien y si no pos tambien......

Con la tasacion de tu varadero, no te comas la cabeza, mi padre, k tambien se va a comprar moto nueva, va a entregar la k tiene ahora una shadow 125 impecable!!!!con 2000 euros en extras originales, 7000 kms,con garantia oficial,cuidadisima en fin.......
Y en el concesionario oficial de suzuki es donde mas le dan y le dan 3000 euros,en la mayoria de los concesionarios 2500€ y la moto le costo 4.400€ mas los 2000 € en extras....(mira k se lo dije:"no gastes tanto dinero en esa moto k en 6 u 8 meses la vas a cambiar por una grande......"jajajj!!)
Lo mejor es k la intentes vender a un particular aunke tardes un poco mas

Espero k te sirva de ayuda, un saludo desde Gijon....
pues vaya precio , aqui la limitacion hay que pagarla aparte, asi que me sale la moto casi por 9000€, no se quien te habra dicho que aqui en madrid los precios son mas baratos, pero que me diga a mi donde, la verdad que si me curro yo la matriculacion me sale por 200€ menos, asi que se quedarian en 8800€, peor precio que el tuyo, creo que has conseguido un precio muy bueno, adelante en la compra, pronto estaremos montados en una "vurrita" genial.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”