Ole, ole y oleeeeeeeeeee. Ya es mia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Ole, ole y oleeeeeeeeeee. Ya es mia
Lo tenia que gritar. Ya tengo encargada la V.
Será del color mas bonito: Negro. Ya se, ya se que las azules corren mas, pero como se decia hace unos dias por aqui, es que las negras tienen su puntito macarra....
Ahora a esperar.....
Será del color mas bonito: Negro. Ya se, ya se que las azules corren mas, pero como se decia hace unos dias por aqui, es que las negras tienen su puntito macarra....
Ahora a esperar.....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Muy bien!!! ;-)
Me alegro mucho.
A ver si te la dan prontito.
Que la disfrutes mucho, muchísimo...
Me alegro mucho.
A ver si te la dan prontito.
Que la disfrutes mucho, muchísimo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#6 Re: genial
Si es con abs ultimamente estan tardando bastante yo ya llevo camino de cerca de dos mesecitos , el martes ya estaria aunque no podré recogerla hasta el viernes que venga de viaje de currooraft escribió:felicidades, y ahora la espera de cuantos dias suele ser?
uy que se me olvidaba torrealarcon enhorabuena y cuidaito.
un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

dos meses???
Joer ... a mi me dijeron que unos días... :
Señal un miércoles, terminar de pagar un viernes y entregar un lunes
Aunque el viernes (ayer debía estar matriculada por lo que se puede retrasar la entrega al martes... como tarde meses... no creo que me vayais a poder soportar en el foro...
Joer ... a mi me dijeron que unos días... :
Señal un miércoles, terminar de pagar un viernes y entregar un lunes
Aunque el viernes (ayer debía estar matriculada por lo que se puede retrasar la entrega al martes... como tarde meses... no creo que me vayais a poder soportar en el foro...
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues si la quisiera gris, me la daban ya. Pero como resulta que la quiero negra, y al parecer es la superventas del momento, no podra ser hasta..... no se, mediados de enero o asi.
De todas maneras, ahora es buena epoca para esperar: frio, mucho frio. Así que esperare aver si los reyes magos se portan bien y la adelantan un poquilo...
De todas maneras, ahora es buena epoca para esperar: frio, mucho frio. Así que esperare aver si los reyes magos se portan bien y la adelantan un poquilo...
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)