Nueva pero no tanto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Nueva pero no tanto
Hola a todos y a todas, como veis soy nueva en el foro, pero hace tiempo que disfruto de el, he ido a unas cuantas concentraciones y acontecimientos varios que montan en el Comando Cat que son bastantes.
Leia el foro alguna vez, pero no habia dado el paso de inscribirme, conozco a bastante gente y espero conocer a muchos mas.
Ha se me olvidaba y me estan dando la lata por aqui, soy la artillera de Misana.
Saludos a todos :wa)
Leia el foro alguna vez, pero no habia dado el paso de inscribirme, conozco a bastante gente y espero conocer a muchos mas.
Ha se me olvidaba y me estan dando la lata por aqui, soy la artillera de Misana.
Saludos a todos :wa)
- HansLeMans
- V.I.P.
Bienvenida Pilucastromera!!!
¿Hemos coincidio en alguna salida?
Apa, que ya sabes lo que toca ahora: a disfrutar también del foro que ya tienes tu propio nick ;-)
Nos vemos pronto, un abrazo,
HLM
¿Hemos coincidio en alguna salida?

Apa, que ya sabes lo que toca ahora: a disfrutar también del foro que ya tienes tu propio nick ;-)
Nos vemos pronto, un abrazo,
HLM
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Chatu! Hace dos dias estabamos comiendo juntitos pero si no acuerdas mañana te lo recordare.HansLeMans escribió:¿Hemos coincidio en alguna salida?![]()

Un besote :wa)
PD me alegro que estes mejor de la lesion.
- seveyn
- Administrador
Pilaaaaaarrrrr!!!!!
Ya era hora, guapa.
Bienvenida por estos lares.
Un besazo, y que disfrutes de todo esto...
Ya era hora, guapa.
Bienvenida por estos lares.
Un besazo, y que disfrutes de todo esto...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- misana
- V.I.P.
Bueno ahora que me han dejado el ordenador, alguna desaprensiva me lo estaba usurpando, aprovecho para darte la :-/ BIENVENIDA :-/ al foro.
Por cierto los del Comando Cat mañana hacen una comida, si te quieres apuntar

:wa) Un besazo
Por cierto los del Comando Cat mañana hacen una comida, si te quieres apuntar

:wa) Un besazo
- Pérezman
- V.I.P.
#11 bienvenida
Desde Córdoba se muy bienvenida artillera con "Piluca" y todo
:wa) :wa) :wa)

:wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Pilucastromera:
Bienvenida al foro y da alegría ver otra motera-artillera por estos lares...
Saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
Bienvenida al foro y da alegría ver otra motera-artillera por estos lares...
Saludos de otra vstromera del Comando Centro.
Besotes
- fazerblanes
- V.I.P.
Uyyyyyyyyyyy.,.... que peligroooooooo.... la Pili por estos laares.... juuueeerrr....
Un besote chata... y venga a partisipá :wa)

-
- V.I.P.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida
:-/

Machote no te preocupes ire a dar la tabarra a tu señora . Mua Vs... :wa) :wa)fazerblanes escribió:Uyyyyyyyyyyy.,.... que peligroooooooo.... la Pili por estos laares.... juuueeerrr....Un besote chata... y venga a partisipá :wa)
-
- V.I.P.
Hola Mariano, aunque me pierda en el otro foro, no te preocupes que este tambien lo ire controlandoMariano.- escribió:¡Bienvenida! Otra artillera más que se perderá en otro foro.
.
.
.
.
.
.
Porque no me váis a negar que "ese" es otro foro

Un besote Vssss....