Dudas entre Vstrom 1000 y fazer n1 s

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cescfran
Nuevo
Nuevo

#1 Dudas entre Vstrom 1000 y fazer n1 s

Mensaje por cescfran »

Hola a todos, al fin he podido vender mi suzuki gsx 600 r '06, y ahora se presenta de nuevo el dilema, Vstrom 1000 contra fazer N1S tambien 1000
Acepto todo tipo de opiniones, ya que estoy un pelín liado y quiero tomar la decisión a poder ser esta semana, ya que la quiero estrenar pronto.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones
V'ssssssssss a todos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por que vendiste la GSX? A mi la Fazer es una moto que me gusta bastante pero me parece incómoda de llevar (por mis gustos a la hora de conducir), la V se adapta a cómo quiero ir sentado ... En mi caso tendré la 650. Por lo uq he leído por aqui para nada es lenta osea que se puede ir ágil con ella pero yo lo que busco es comodidad y kilómetros, kilómetros y kilómetros... Tu queé buscas e tu próxima moto? quizás eso ayude...
cescfran
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cescfran »

La vendi por pequeña. pocos bajos, posición incomoda y por que ya tengo 40 taquitos de na!!, bueno a ver, busco cierta comodidad, (la tienen las dos), portencia en bajos y medios, divertida en curvas, y que no me arrepienta de haber vendido la "r"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola cescfran, yo he tenido la suerte de probar la FAZER 1.000 en un par de ocasiones debido a que un compañero de trqabajo la tiene y tengo la suerte aún más grande de tener la V1.000 :mrgreen: , mis opiniones al respecto :

cescfran escribió:busco cierta comodidad, (la tienen las dos)
Comprate la V, aquí le gana por goleada ....

cescfran escribió: portencia en bajos y medios,

Comprate la V. La Fazer en pocas vueltas es igual que una 600 , aunque parezca mentira ....

cescfran escribió: divertida en curvas
Depende mucho de cómo te guste divertirte y del tipo de trazado. Si eres un poquito quemadillo .-5 (como parece que si :mrgreen: ) y en asfalto en buen estado y con curvas de un radio generoso, quizás disfrutes más con la estirada de la Fazer .... ahora bien, para TODO lo demás ... la V.

cescfran escribió: y que no me arrepienta de haber vendido la "r"
Con ninguna de las dos te pasará.
No es que la Fazer sea mala o poca moto, ojo, es que la V es mucha V

cescfran escribió: y por que ya tengo 40 taquitos de na!!
Eso no te lo cura ninguna moto :mrgreen:

Venga a Imagen a un poco y espero haver ayudado. suerte
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por tamaño gana la strom

Por elasticidad motor gana la strom

Por aguantar mejor el paso del tiempo, también la strom

Por estirada motor gana la fazer

Por potencia gana la fazer

Por practicidad gana la strom

Por inyección gana la strom (la fazer parece que tiene retardo de milisegundos pero jode, o eso dicen)

Por mi gusto gana la... fazer (lo siento chicos, es un modelo que siempre me ha gustado)

Por protección aordinámica gana la strom

Por servicio post-venta gana... tú sabrás en tu zona qué servicio oficial es mejor

.
.
.
.
.
.
.
.

Si resulta que te gustan mabas por igual, toma una decisión objetiva y la que más puntos saque es la tuya ;-)

Suerte y consuélate sabiendo que cualquiera es una buean compra :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
beles
Tímido
Tímido

Mensaje por beles »

pues este fin de semana he salido por primera vez en serio con la V 650 y un amigo con una TDM 900 nuevecitas las dos. Mas o menos la TDM se parecerá a la fazer no??, probe la TDM y a los pocos metros estaba loquito por bajarme me dio una sensación rarisima el tren delantero de inseguridad me daba miedo a tumbar, eso sí el motor es la ostia, el compi probó la V y quedó fascinado, eso sí el motor tiene menos chicha.
Despues de algunas deportivas racing me decante por la comodidad y la diversión y creo que la V me lo esta dando, es una moto muy equilibrada en todos los aspectos y te da mucha confianza cuando la pilotas y es supercomoda.

Resumiendo la V1000 es la que yo cogería. Suerte y que elijas bien.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”