TAMAÑO PALANCA FRENO TRASERO
-
- Tímido
#1 TAMAÑO PALANCA FRENO TRASERO
Hola tengo una duda, yo uso un 47 de pie y con las botas que me he comprado se me hace muy complicado apoyar todo el rato el pie en el freno, ya que está muy metida la palanca, hay alguna manera de alargar la palanca, algún truco... Gracias y feliz Navidad. :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- Asiduo
No te recomiendo llevar apoyado el pie siempre en el freno. Frenarás muchas veces sin darte cuenta. Y a parte de los mosqueos de la gente que circule detrás de ti, te puedes llevar un susto en según que superficies.
LLeva el pie en la estribera normalmente y cuando tengas que usar el freno de atrás (con moderación salvo que te guste cruzar la moto) lo giras hacia adentro y verás que la palanquita del freno te va a estar ahi esperando.
Un saludo.
LLeva el pie en la estribera normalmente y cuando tengas que usar el freno de atrás (con moderación salvo que te guste cruzar la moto) lo giras hacia adentro y verás que la palanquita del freno te va a estar ahi esperando.
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- V.I.P.
Tokoto yo en todas las motos que he tenido si se enciende es mas me atreveria a decirte que la tuya tambien.........ToKoTo escribió:Si pisas el freno trasero se enciende la luz de freno? en mi SR no...
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Cansino
#5 esa luz
por lo menos deberia encenderse a no ser que el contactor no vaya bien
ToKoTo escribió:Si pisas el freno trasero se enciende la luz de freno? en mi SR no...
-
- Cansino
el freno al pisar o al apretar las maneta debe de de encender la luz de freno ya q los dos van conectados a esta. el problema debe de estar en uno de esos contactos
-
- V.I.P.
Miralo porque debe de encenderse. Yo he tenido la SR varios años y siempre se encendio la luz al pisarl trasero.ToKoTo escribió:Si pisas el freno trasero se enciende la luz de freno? en mi SR no...
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199