Segunda Oportunidad

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

#1 Segunda Oportunidad

Mensaje por usagi »

Aki os dejo el enlace para ke veais los programas interesantes ke se hacian antes y no la telebasura de ahora.

Vssssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

¿Os acordáis de la galleta del cohe contra la roca en la carretera,la musiquita y la voz del Paco Costas?
!!!Habéis visto la ossa explorer naranja y la montesa enduro.........los peinados de los colegas.......el tráfico y las calles de los madriles.....parecen imágenes de hace un siglo y sin embargo......nos suenan muy cercanas(a los de mi edad,claro).
Pa mear y no echar gota.Gracias por el viaje usagi.
Saludos.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues como documento histórico y de recuerdo...vale, está curioso. Además se refleja lo mucho que hemos cambiado en unas cosas y lo poco o nada en otras, por ejemplo en la criminalización de los motoristas, que según se ve en el reportaje poco se ha cambiado hasta nuestros días.

Gracias por el video. Salud.
DL1000 . K5
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

No pongais estos enlaces hombre que me doi cuenta de lo viejete que soy leche ..........me acuerdo del seat 124 con motor 1400 que se compro mi padre y con el que empece a conducir yo como andaba madre mia !haiamos tenido antes dos seat 600! bueno lo dejo que me pongo tontorron.

Perdon que se me olvidaba Madrid-San pedro del pinatar (murcia) nosotros en el 600 los 5 con equipaje para un mes en la baca claro y nuestro vecino Paco delante con su Vespa 150 sprint con sidecar con tres personas y equipaje !que viajes dios mio! saliamos a las 4 de la mañana y llegabamos .......................a las mil
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Ahhh Que tiempos!!! Las viejas vespas.. que aun las ves andando... jejeje...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Paco Costas forever
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que chulo!!!!!!

me ha encantado!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”