Máximo 80 km/h en el área de Barcelona, en todas las vías.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
beles
Tímido
Tímido

Mensaje por beles »

joerrr, ahora limitador regulador de velocidad en las motos.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

todo lo que sea para hacer las arcas del estado ricas para ellos esta bien ahunque para nosotros nos cueste al final del mes mas pasarlo la verdad que es una p...t....mie..... porque se fijan solo en lo que les interesa y no en lo que hace falta de verdad ;-4 ;-4 ;-4 ;-4 son unos listillos
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

A ver, a mi me j*de como a la mayoría que los límites de velocidad sean tan restrictivos, pero pensándolo mejor creo que hay que hacer un pequeño esfuerzo. Nos estamos llevando las manos a la cabeza porque vamos a tardar cinco minutos más en recorrer 20 km, pero no vemos el lado positivo: menos consumo de carburante, menos riesgo de accidente, menos contaminación, conducción menos agresiva...

Y por cierto... lo de los radares, da por c*lo, pero si sabes que están ahí y aún así vas a saco, pues cuando te retraten no eches las culpas a los demás...

(ay, me estaré haciendo mayor?? o me han lavado el cerebro?? :lol:)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:Y por cierto... lo de los radares, da por c*lo, pero si sabes que están ahí y aún así vas a saco, pues cuando te retraten no eches las culpas a los demás...

(ay, me estaré haciendo mayor?? o me han lavado el cerebro?? :lol:)
Ahí te doy toda la razón, todos sabemos que hay una serie de radares que son fijos... y sabemos dónde están. A mí me han pillado unas cuantas veces por exceso de velocidad y solamente protesté de verdad una vez, no por considerarlo injusto sino porque no fotografiaron a otros que me estaban adelantando. Qué casualidad, ellos no van tan rápido como yo... igual es que eran extranjeros :evil:

Pero por lo demás soy consciente de lo que hago y si me pillan me jodo y me aguanto :lol:

Lo del tiempo que te ahorras yendo más rápido... no estoy de acuerdo. Normalmente no se va más rápido por ganarle al reloj 2 minutos, se va más rápido porque el tráfico y la carretera lo permiten... que para dos descerebrados que hay por ahí los demás no vamos a 160 km/h si las condiciones aconsejan no pasar de 100 km/h ;-)

Bueno, en carreteras de montaña esto no aplica. A ninguna :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”