cuanto puede durar una Vstrom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mamut
- V.I.P.
#1 cuanto puede durar una Vstrom?
Pues eso. Me pregunto ¿cuanto tiempo, o cuantos kms.puede durar una 650 sin que empiece a dar problemas de vejez ?
En el bien entendido de que no haya tenido ningun accidente o haya salido rana de fabrica. Y se le haya hecho el mantenimiento normal, claro.
En el bien entendido de que no haya tenido ningun accidente o haya salido rana de fabrica. Y se le haya hecho el mantenimiento normal, claro.
-
- V.I.P.
Yo creo que con un mantenimiento normal y cuidándola un mínimo, se debería poder llegar a 200.000 km
La mía tiene 2 años y 10 meses y 60.000 km y aún no ha dado síntomas de vejez... está en plena juventud.
La mía tiene 2 años y 10 meses y 60.000 km y aún no ha dado síntomas de vejez... está en plena juventud.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
yo pienso que mucho mucho,y no solo la strom si no que gran parte de las motos del mercado.eso si cuidandola como tiene que ser.
Fijate en la calle motos con tiempo,tipo gsx-f,cbr......etc,que han pasado por 6 o 7 manos distintas......que ninguna pasa de los "60000 km"
,y ahi siguen,y seguiran...........
un amigo de aqui de gijon tiene una rt 1100 con 210000 km......y ahi esta.y eso que es un boxer que al no llevar refrigeracion liquida sufre mas cuando pilla calentones......
por lo tanto pienso que duran y duran.........si no fijate en cuba como duran los vehiculos.......
Lo que realmente jubila a nuestras motos,es el consumo,el mercado,el nivel de vida.........etc.
los foros,las revistas...etc te enseñan novedades dia a dia........si tienes poder economico.......¿a quien le amarga un dulce?y coges y colocas tu moto por otra mas moderna,bonita.....etc
asi que pienso que puedes estar tranquilo que la strom da pa mucho ;-)
un saludo
sergio
Fijate en la calle motos con tiempo,tipo gsx-f,cbr......etc,que han pasado por 6 o 7 manos distintas......que ninguna pasa de los "60000 km"

un amigo de aqui de gijon tiene una rt 1100 con 210000 km......y ahi esta.y eso que es un boxer que al no llevar refrigeracion liquida sufre mas cuando pilla calentones......
por lo tanto pienso que duran y duran.........si no fijate en cuba como duran los vehiculos.......
Lo que realmente jubila a nuestras motos,es el consumo,el mercado,el nivel de vida.........etc.
los foros,las revistas...etc te enseñan novedades dia a dia........si tienes poder economico.......¿a quien le amarga un dulce?y coges y colocas tu moto por otra mas moderna,bonita.....etc
asi que pienso que puedes estar tranquilo que la strom da pa mucho ;-)
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
creo que tienen un sistema que a los seis años se autodestruyen, como los mensajes del ¿agente secreto 49?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Mamut
- V.I.P.
Venga, Spauser, no te pongas tan serio !! Haz una "conjetura" a boleo !!! ( como en el post de las pelis, que tiras a lo loco .....)spauser escribió:Las manitas influyen más que nada en la duración... y llevar al día el mantenimiento ;-) Todo lo demás son conjeturas
Última edición por Mamut el 19 Dic 2006 23:31, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
una cosa es lo que dure un motor y otra cuando empezaria a dar problemas!!!!
La primera puede ser "hasa el infinito y mas haya" la segunda creo que a partir de los 100.000 o 120.000 km seria una respuesta bastante hacertada a la pregunta
cual era la pregunta.................
La primera puede ser "hasa el infinito y mas haya" la segunda creo que a partir de los 100.000 o 120.000 km seria una respuesta bastante hacertada a la pregunta
cual era la pregunta.................
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
En la revista La Moto de Enero viene un artículo de un pavo que trabaja de mensajero y los fines de semana se hace sus escapadas.
Le ha hecho 100.000 kms en menos de 3 años. Además especifica todos los cambios de neumáticos , kit de transmision , pastillas , bujías.......
Pienso que es un motor más que probado y no te lo acabas ni queriendo. ;-)
Le ha hecho 100.000 kms en menos de 3 años. Además especifica todos los cambios de neumáticos , kit de transmision , pastillas , bujías.......
- Mamut
- V.I.P.
Gracias a el binguero, a sergio-vstrom, a yosepstrom, a batistet (este a medias...) y a Jacob, (hasta ahora), ya me he hecho una idea de lo que puede durarme la Vstrom. Los demás, solo decís burradas !!!
Ahora ya voy a comprarmela pronto. Yo iba esperando porque asi me duraria más.....
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Gracias todos.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Ahora ya voy a comprarmela pronto. Yo iba esperando porque asi me duraria más.....
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Gracias todos.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- Luipy
- V.I.P.
Ojo, que si pero no, porque la moto a la que se refiere es una SV.Jacob escribió:En la revista La Moto de Enero viene un artículo de un pavo que trabaja de mensajero y los fines de semana se hace sus escapadas.
Que buenos ratos!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
MI YAMAHA 250 SPECIAL ME DURO 253000 KM Y 15 AÑOS, MANTENIMIENTOS LOS MIOS NATURALES, EN ESTE TIEMPO LO NORMAL, CAMBIO DE CADENA PLATO Y PIÑON, UNA VEZ LOS SEGMENTOS Y REGULACION DE TAQUES.
LA DI DE BAJA POR QUE ME SALIO ARDIENDO, UNA PENA.
LA DI DE BAJA POR QUE ME SALIO ARDIENDO, UNA PENA.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Sí , se ma ha pasado decirlo, :oops:Luipy escribió:Ojo, que si pero no, porque la moto a la que se refiere es una SV.Jacob escribió:En la revista La Moto de Enero viene un artículo de un pavo que trabaja de mensajero y los fines de semana se hace sus escapadas.
- spauser
- V.I.P.
Si es que no me dejáis ser serio coñ*!!!!!!!!!!mamut escribió:Venga, Spauser, no te pongas tan serio !! Haz una "conjetura" a boleo !!! ( como en el post de las pelis, que tiras a lo loco .....)
Así a bote pronto yo calculo que te puede durar unas 2 bajadas de El Tarter. Ostiones incluídos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
como ejemplo toma el de la yamaha special de pablo vstrom...........!!!mas de 250000 km!!!! y a una monocilindrica..........
lo dicho pienso que los vehiculos en general dan mucho,pero mucho de si..........
otra cosa diferente es que pasados unos años se te junten muchas cosas..........que si el embrague da sintomas de desgaste,que si el amortiguador ya no es lo que era,que si cadena plato,mas un juego de neumaticos,mas un reglaje..........joer antes de gastarme todo eso me compro una nueva ;-)
un saludo
sergio
lo dicho pienso que los vehiculos en general dan mucho,pero mucho de si..........
otra cosa diferente es que pasados unos años se te junten muchas cosas..........que si el embrague da sintomas de desgaste,que si el amortiguador ya no es lo que era,que si cadena plato,mas un juego de neumaticos,mas un reglaje..........joer antes de gastarme todo eso me compro una nueva ;-)
un saludo
sergio
-
- Moderador
ein!!!!!!!!!!!!!!mamut escribió:Gracias a ......... batistet (este a medias...) .......
como que medias!!!!!!!!
cachis la mar!!!!!!!!!
que me subo pa las Andorras a explicarte un par de cosits shaval!!!!!!!!!
;-)
-
- Cansino
jajaja, si Jacob, es la SV, pero como lleva el mismo motor, pues estas perdonao
Por cierto, has visto el articulo de "Segunda mano" la Transalp? hay tres pavos ke la venden de segunda mano y el ultimo pone: 4000 €, 126.000 kms, joer, entonces ¿cuanto vale mi V ke solo tiene 43000kms? ¡¡VAYA TELA!!!

Por cierto, has visto el articulo de "Segunda mano" la Transalp? hay tres pavos ke la venden de segunda mano y el ultimo pone: 4000 €, 126.000 kms, joer, entonces ¿cuanto vale mi V ke solo tiene 43000kms? ¡¡VAYA TELA!!!
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
no es broma lo de Yamaha, estuve de mensajero y me la llevaba asta pa cag....
lo de salir ardiendo fue un retroceso del motor y escupió fuego por el carburador hacia el filtro del aire y claro prendió, costo bastante apagarla y ya entre los Km. que tenía y lo asquerosilla que estaba pues mira ni la arregle, se fue pal desguase
lo de salir ardiendo fue un retroceso del motor y escupió fuego por el carburador hacia el filtro del aire y claro prendió, costo bastante apagarla y ya entre los Km. que tenía y lo asquerosilla que estaba pues mira ni la arregle, se fue pal desguase
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- stromcio
- V.I.P.
jo+er con tu yamaha (ya se que el post es antiguo pero este foro me abre la vena literaria y tengo que escribir). Mi piaggio sfera de 75 cc rompio medio motor al salirse el cigüeñal de sitio a los 18.000 km, y yo no le hice nada para que se pusiera asin.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues si hay una linea roja marcada por la fabrica..
Esta en los 8 años o 96000 km despues de eso el desgaste (segun suzuki) se vuelve mas pronunciado..
Pero claro que esto tiene bastante de oraculo.. en realidad que haciendo los cambios de aceites a tiempo y un mediano (ojo que digo mediano, no intensivo) mantenimiento.. he conocido suzukis que ruedan desde hace ya casi 20 años y por alli andan.. aunque creo (es solo una apreciasion personal) que las hondas tienen mas aguante...
Esta en los 8 años o 96000 km despues de eso el desgaste (segun suzuki) se vuelve mas pronunciado..
Pero claro que esto tiene bastante de oraculo.. en realidad que haciendo los cambios de aceites a tiempo y un mediano (ojo que digo mediano, no intensivo) mantenimiento.. he conocido suzukis que ruedan desde hace ya casi 20 años y por alli andan.. aunque creo (es solo una apreciasion personal) que las hondas tienen mas aguante...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Luca
- V.I.P.
Mientras no sea una moto italiana o de 2t lo normal es venderla cuando te cansas de ella o cuando llega uno y te paga más de lo que vale y te ahorras cambiar amortiguador muelles de horquilla embrague, te empiece a gastar aceite y tengas que rectificar cilindros válvulas retenes... la venderás.
Si haces 10.000/15.000 km al año te puede durar 10 años tranquilamente.
Si tienes mucho interés por quedártela cuando un vehículo cumple 25 años o es declarado como clásico pues no pagas el sello (ivtm) y el seguro te sale por 3 perras.
Pero claro, si nos ponemos en situación, es como ir con una bultaco metralla por ahí....seguramente no lo hagas..
Si haces 10.000/15.000 km al año te puede durar 10 años tranquilamente.
Si tienes mucho interés por quedártela cuando un vehículo cumple 25 años o es declarado como clásico pues no pagas el sello (ivtm) y el seguro te sale por 3 perras.
Pero claro, si nos ponemos en situación, es como ir con una bultaco metralla por ahí....seguramente no lo hagas..
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Tímido
sergio_vstrom escribió:un amigo de aqui de gijon tiene una rt 1100 con 210000 km......y ahi esta.y eso que es un boxer que al no llevar refrigeracion liquida sufre mas cuando pilla calentones......
Mi anterior moto, la R1100GS tenía 107.000 kms cuando la vendí y estaba en plena adolescencia. Ese motor (el 1100) no tiene nadie co*ones a romperlo si no es por falta de aceite. Sin embargo los modernos boxer adolecen de ser más delicaditos.
Un motor bicilindrico en V como el de nuestras DL's no tiene por que "morir" si no es maltratado. Puede ser "eterno".
Somewhere over the rainbow, Way up high,
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.
There's a land that I heard of, Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow, Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream, Really do come true.