BUENAS!!!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 BUENAS!!!!!!
Hola a todos!
LLevo varios dias entrando en el foro y hoy por fin me decidi a registrarme.
Me entregaron mi k7 gris el pasado viernes, se que si no foto = no moto, pero trabajo fuera de la provincia y no tengo fotos en el pc del curro. Ya las pondre el finde.
Lo dicho, Vsss a todos y aver si nos vemos por las carreteras.
LLevo varios dias entrando en el foro y hoy por fin me decidi a registrarme.
Me entregaron mi k7 gris el pasado viernes, se que si no foto = no moto, pero trabajo fuera de la provincia y no tengo fotos en el pc del curro. Ya las pondre el finde.
Lo dicho, Vsss a todos y aver si nos vemos por las carreteras.
- Moncadillo
- V.I.P.
buenas firra bienvenido al club un saludo desde valencia capital haaaaaa y enorabuena por tu k-7 :wa) :wa) :wa) :wa) .-2 .-2 .-2 .-4 .-4 .-4
-
- Conocido
Enhorabuena Paisano!!!!Yo espero tenerla para principios de año.....todavia tengo k aprobar el examen practico.....pero bueno ya esta ahi......
Que tengas mucha suerte y ojala nos encontremos por las carreteras si señor!!!
Un saludo desde Gijon....... :-/
Que tengas mucha suerte y ojala nos encontremos por las carreteras si señor!!!
Un saludo desde Gijon....... :-/
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Firra:
Pues venga, que te perdonamos hasta el finde lo de la fotico de presentación oficial...
Mientras bienvenido y saludos desde el Comando Centro y que ruedes mucho con la burrilla.
Besotes
Pues venga, que te perdonamos hasta el finde lo de la fotico de presentación oficial...
Mientras bienvenido y saludos desde el Comando Centro y que ruedes mucho con la burrilla.
Besotes
-
- Cansino
pos como dicen todos !!!!!!A DISFRUTARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que seas bievenido
- Pérezman
- V.I.P.
#8 bienvenida
Pués se muy bienvenido desde Córdoba
V´sss
V´sss
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO.......QUEREMOS FOTOS......QUEREMOS FOTOS......QUEREMOS FOTOSSSSSSS............... :ch)
-
- Conocido
#11 Buenass
Saludos desde Mazarron y las grises las mas guapasssssssssss :wa) :wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido Firra, otra gris pal saco, esta comprobado que son las mejores.
Un saludo desde el noroeste

Un saludo desde el noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....