Promoción Seguro para V-Strom 650/1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

pues el de amv esta pero que muy bien. Ahora pago 470 en linea directa y con amv sobre los 300 y algo con asistencia.
Que tal resultado da ?
aistencia ?
trato ?

Quería evaluar tambien el de bmw con axa pero parece que todavía no está activo, sabéis algo del tema o si se han hechado atrás ?
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

racsodl escribió:pues el de amv esta pero que muy bien. Ahora pago 470 en linea directa y con amv sobre los 300 y algo con asistencia.
Que tal resultado da ?
aistencia ?
trato ?

Quería evaluar tambien el de bmw con axa pero parece que todavía no está activo, sabéis algo del tema o si se han hechado atrás ?
Yo en AMV por la DL1000, 314 aurelios sin asistencia (tengo clubrepsol) y 40 mas por accidente del conductor.

NO te puedo decir, si bien o mal porque no he tenido que utilizarlo.

Osea como el que tiene tos y se rasca.........

Ta'luego :wa)
Imagen
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Caiman escribió: Yo en AMV por la DL1000, 314 aurelios sin asistencia...y 40 mas por accidente del conductor.

Y yo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Caiman escribió: Yo en AMV por la DL1000, 314 aurelios sin asistencia...y 40 mas por accidente del conductor.

Y yo. Más la asistencia.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Ric

Mensaje por Ric »

racsodl escribió:pues el de amv esta pero que muy bien. Ahora pago 470 en linea directa y con amv sobre los 300 y algo con asistencia.
Que tal resultado da ?
aistencia ?
trato ?

Hombre, yo he tenido sólo una experiencia con ellos. Cuando la bandit tenia 6 meses, me la tiro un coche al suelo (junio 04). Pillé al conductor e hicimos un parte amistoso. Bien. pues a finales de febrero, se ha resuelto todo. Es decir, 9-10 meses después. Tuve que pagar los daños básicos para poder circular (manillar y maneta) y el resto me lo han cambiado ahora. Ya he cobrado lo que yo pagué.
Al parecer, la compañia contraria les ha mareado todo lo que ha querido y más.

Conclusión. Creo que es un seguro para ir legal, pero comparado con otras compañías (llámese Mapfre) la diferencia de precio compensa.

Saludos
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

.. pues ya lo he contratado con amv, no llega a 300 euros con asitencia y todo, frente a los 470 de linea directa no está mal la diferencia.

Así que ya os contaré el resultado aunque espero no necesitarlo...

Salu2
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

En AMV, con asistencia y seguro del conductor me pasan 321.06 Aurelios por la DL650.

La más barata que he encontrado hasta ahora sigue siendo Eurolloyd con 279.28 aurelios, todo incluido.

42 tacos y 22 de carnet.

(cuatro de familia + suegra, gato y un periquito medio cojo). :mrgreen: :mrgreen:
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

A mí me ha costado 360 en eurolloyd con 26 años y 4 de carnet.

Claro que vivo en un pueblo pequeño y eso rebaja mucho el precio.
eliseo

Mensaje por eliseo »

Pues yo con 28 un año de carnet 375, mas 45 euros por amppliacion a terceros grupo CASER, Y NADA DE LIMITACION
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi en AMV con seguro de conductor y asistencia en viaje me sale por 270 y en lonea directa por 370. La pega de AMV es que el seguro del conductor es muy malo y el de asistencia en viaje por lo que he oido tampoco es nada del otro mundo. El de Linea Directa creo que tampoco es nada del otro mundo.
gescriba

#36 Re: Promoción Seguro para V-Strom 650/1000

Mensaje por gescriba »

No va la oferta del seguro con los de AXA.. he llamado y me han dicho que no... donde hago el seguro?...
markos

Mensaje por markos »

yo tenia la moto anterior 455 e en solosegur-vitalicio al comprar la v-1000 consulte el precio me dijeron 710 e , 10 años de antiguedad sin ningun parte al final lo hice con amv 460 e con asistencia y robo
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

A mi me salen todos los seguros muy igualados.
AMV con asistencia se me pone en 377
Allianz en 389
Eurolloid en 405

Para casi 30 años y 9 de carnet A
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Por cierto por lo q he visto en el seguro de conductor de amv no me parece nada del otro mundo... vamos q yo no pago por eso 40 euros...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

KAMIKAZEV1000 escribió:BUENAS PUES YO CON 30 TACOS MAS DE 10 DE CARNET EN PELAYO CON ASISTENCIA DE CARRETERA SIN LIMITES DE KM 362E PERO ASEGURADO DESDE EL99 SIN PARTE ALGUNO ME PARECE MUY BUEN PRECIO Y MAS PARA LAS 1000 COMO LA MIA :-/
a mi pelayo, con 34 años, carnet desde los 17, porque me respetan la antiguedad del A1, me cobran 300 justos por la uve1000, con asistencia en viaje. 270 sin la asistencia me cobraban. Me parece regalao comparado con lo que veo por ahi, mas que nada porque mi carnet A tiene solo dos años!!!!.
En fin, que pa los seguros siempre he tenido suerte, pa las tias no tanta jajajaj
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Bueno pues ya me he encontrado otro seguro mas baratito para el menda, a traves de foromotos.com, con pont grup, me queda en 338 euros.. creo salvo imprevisto q va a ser el elegido...
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Jeje esto tengo q colgarlo aqui...
Hoy me acaba de llegar la cartita de Catalana occidente q es donde tengo asegurado actualmente la moto... Sabeis el importe???

Ni mas ni menos q 690 EUROS, Y SIN ASISTENCIA EN CARRETERA!!!!

jod*r con 30 tacos y 9 de carnet... seran mamones!!!!! q sepais q con estos "señores" si das un parte aunq no seas el culpable parece q cuenta y bastante, porque el año pasado no llegaba a 480 euros...
Witty

#43 SOBRE SEGUROS

Mensaje por Witty »

Pues Señores, yo me dedico a esto de los Seguros, pues tengo una Correduría.

En la opción 3. ª que ha puesto Pablo, el seguro le saco por 360 euros, en una compañía de las mejores del sector, con Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, con seguro de accidentes para conductor y pasajero, capital por invalidez permanente, asistencia sanitaria hasta 6000 euros, seguro de protección jurídica y asistencia en viaje.

Os lo digo, porque a PIMPO, que circula por este foro, como un servidor, se le voy a hacer dentro de unos días. Él está encuadrado en la tercera de las categorías que ha puesto PabloDL.

Si queréis información, os dejo mi cuenta de correo: witty650@hotmail.com

Un saludo a todos,
Witty

#44 SEGURO V-STROM

Mensaje por Witty »

En contestación a varias preguntas que me habéis hecho a través de mensajes privados, deciros que los presupuestos que os facilite (sin compromiso alguno) responden a una negociación del precio, lo que para vosotros quiere decir que si fuéseis a la Compañía (trabajo con las que más me interesan: Mapfre y un largo etc.) en cuestión (la que os haga el presupuesto) no conseguiríais el mismo precio (seguramente).
RKV
Tímido
Tímido

Mensaje por RKV »

Hola a todos;

Ya no se ha sabido nada nuevo de la promoción para las V Strom?? Hablé con Magin Carretero de SegurMenorca hace un para de semanas, y me dijo que la cosa estaba en proceso de revisión por parte de AXA, pero nada más. ¿Alguien sabe algo?

Me entregan mi 650 K5 plata el viernes que viene y sería interesante

Vsssssssssssssssssssstromes
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Gracias Witty¡¡¡¡ otra oferta más claro que nos interesa, y además el precio es buenoooooooooooooooo...

respecto a lo de Axa... he dejado bajar el mensaje porque yo tampoco tengo noticias desde la proposición de este tema...

un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Promoción Seguro para V-Strom 650/1000

Mensaje por DasaSW »

PabloDL escribió:Buenas a todos...
El amigo Carlos (administrador) de BMWmotos.com ha conseguido que el seguro que ofrecen a BMW´s, a un precio muy ventajoso, sea aplicable a las V-Strom 650 y 1000.

Aun a falta de confirmar más datos en firme (esto es una propuesta que parece se cumplirá), lo que me ha comentado es lo siguiente:

El seguro lo gestionará MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA), la cual es agente de AXA

OPCION 1: Conductores de 27 a 29 años de edad con 5 años de carnet y MOTO COMPRADA NUEVA: 434,72 €

OPCION 2: Conductores mayores de 30 años de edad, con 5 años de carnet y moto NUEVA O DE SEGUNDA MANO: 380 €

OPCION 3: Terceros + robo hasta 6.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas antes del 99): 825 €

OPCION 4: Terceros + robo hasta 12.000 € + retirada de carnet + accidentes individual (sólo motos matriculadas después del 99): 875 €

En unos 10 días se podrá empezar a contratar.

http://www.bmwmotos.com/axa.htm Aquí están las condiciones del actual seguro para las motos BMW.

El precio ES EL MISMO PARA AMBAS CILINDRADAS.

Desde luego el precio me parece bastante bueno... habrá gente que, y lo sabemos, tiene incluso mejores precios... pero otros muchos creo que estamos pagando apreciablemente más por las mismas prestaciones.
En todo caso, es una iniciativa interesante para todos nosotros.

Os mantendremos informados según tengamos más datos.

Un saludo.

Tal como comentaba Pablo parece que ya se puede hacer..... os pongo el post de BMWMOTOS.COM....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1122492766

Un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pues para los conductores con más de 30 años y más de 5 de carnet, me parece bastante caro el precio de 380€.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Por Eurolloyd, con 29 añós y no mas de 5 de carnet, 350 euros con asistencia en carretera con Arag
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
binimelis

Mensaje por binimelis »

En http://www.pontgroup.com, una DL 650 2004, conductor con 32 años y mas de 4 de carnet: ...... 300Euros, asistencia en Carretera incluida.

Quien da más?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”