V-Strom 650 . Opiniónes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V-Strom 650 . Opiniónes
Buenos días.
Primero presentarme pues soy novato. Soy Data.
Ala.. una vez finalizadas las presentaciones.. al lio :D
Bien.. Hasta ahora tengo un año de carnet, y disfruto de una fantástica SV 650S del 2000. Pero tiene una gran pega. Mi novia. Yo soy bajito (1,70) y ella es alta (1,80). Si le juntamos que mi versión es la S (más deportiva), pues la posición para ella no es muy comoda. Mejor dicho.. Es incomoda.
El caso es que le gusta ir en moto, pero en la mía acaba con dolor de espalda y no quiero que se agobie y se aburra, pues dejará de querer ir (y no queremos eso, verdad? :D)
Bien.. he estado mirando la V-Strom 650. El motor, fuera de dudas (a menos que me indiqueis lo contrario). El mismo que la mia (vale..el mio de carburación, pero los conocidos que tienen la SV inyectada me hablan muy bien). Eso sí, deberé llevarlo limitado un año más..(que rabia!!!!).
Me gustaría que me comentaseis que opinión tienen vuestras parejas/novias/amigas sobre la comodidad de la V-strom para el pasajero.
En principio no voy a entrar en pista. ¿Vale la pena cambiarle los neumaticos a unos tipo Pilot Road? Alguién se ha lanzado con algo más "sport"?
¿Que tal es de suspensiones? La SV tiene la delantera bastante blanda y casi todos la endurecemos. ¿Pasa lo mismo con la V-Strom?
¿Que tal es para la circulación por la ciudad? ¿Rondas/Circunvalaciones?
Supongo que con el soporte de maletas (y las maletas, claro) carga bastante. ¿Algún problema con la posición del tubo de escape? Perdonad mi ignorancia. ¿Quema el protector que lleva? ¿Se puede sustituir por alguno tipo Ducati S2R? (que no se calienta).?
Bueno.. paro ya.. que menudo tocho os estoy poniendo.
Gracias por adelantado!
Primero presentarme pues soy novato. Soy Data.
Ala.. una vez finalizadas las presentaciones.. al lio :D
Bien.. Hasta ahora tengo un año de carnet, y disfruto de una fantástica SV 650S del 2000. Pero tiene una gran pega. Mi novia. Yo soy bajito (1,70) y ella es alta (1,80). Si le juntamos que mi versión es la S (más deportiva), pues la posición para ella no es muy comoda. Mejor dicho.. Es incomoda.
El caso es que le gusta ir en moto, pero en la mía acaba con dolor de espalda y no quiero que se agobie y se aburra, pues dejará de querer ir (y no queremos eso, verdad? :D)
Bien.. he estado mirando la V-Strom 650. El motor, fuera de dudas (a menos que me indiqueis lo contrario). El mismo que la mia (vale..el mio de carburación, pero los conocidos que tienen la SV inyectada me hablan muy bien). Eso sí, deberé llevarlo limitado un año más..(que rabia!!!!).
Me gustaría que me comentaseis que opinión tienen vuestras parejas/novias/amigas sobre la comodidad de la V-strom para el pasajero.
En principio no voy a entrar en pista. ¿Vale la pena cambiarle los neumaticos a unos tipo Pilot Road? Alguién se ha lanzado con algo más "sport"?
¿Que tal es de suspensiones? La SV tiene la delantera bastante blanda y casi todos la endurecemos. ¿Pasa lo mismo con la V-Strom?
¿Que tal es para la circulación por la ciudad? ¿Rondas/Circunvalaciones?
Supongo que con el soporte de maletas (y las maletas, claro) carga bastante. ¿Algún problema con la posición del tubo de escape? Perdonad mi ignorancia. ¿Quema el protector que lleva? ¿Se puede sustituir por alguno tipo Ducati S2R? (que no se calienta).?
Bueno.. paro ya.. que menudo tocho os estoy poniendo.
Gracias por adelantado!
-
- V.I.P.
Hola Data, bienvenido al foro :ch)

Todo lo que preguntas es subjetivo, menos esto
Tu novia irá más cómoda con la VStrom que con la SV, eso seguro.
Es muy buena moto, y cómoda.
Un saludo.

Todo lo que preguntas es subjetivo, menos esto
y la respuesta es no, y no ;-)¿Algún problema con la posición del tubo de escape? ¿Quema el protector que lleva?
Tu novia irá más cómoda con la VStrom que con la SV, eso seguro.
Es muy buena moto, y cómoda.
Un saludo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Moderador
i priemro que nada que seas muy BIENVENIDO a esta TU CASA y PSATE POR EL FORO DE PRESENTCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
En contetacion a la comodidad, vamos a ver ..............................
El sofa de tu casa es comodo?????
Pues ir en la V-strom es igual!!!!!!!!!!!!
No vas a tener ningun problema, buno si uno .........
Que mides lo mismo que yo y hata que te hagas a la altura de la moto te costara un poquito ( y alguna que otra caida en parado) per nada que no tenga arreglo!!!!!!!
En cuanto a la conduccion, fliparas, cuand a tus amigos de la SV les tengas que pedir el cafe tu!!!!!!
en cuanto a circulacion ciudadana, es muchisiiiiiiiiiiiiiiimo mas comada y no tendras ingun probleme en meterte entre coches y circular por la ciudad, glorietas y demas.
posibilidad de carga "hasta el infinito y mucho mas"
Bueno ya nos iras contando cositas!!!!!!
Un abrazo desde Valencia y se BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
En contetacion a la comodidad, vamos a ver ..............................
El sofa de tu casa es comodo?????
Pues ir en la V-strom es igual!!!!!!!!!!!!
No vas a tener ningun problema, buno si uno .........
Que mides lo mismo que yo y hata que te hagas a la altura de la moto te costara un poquito ( y alguna que otra caida en parado) per nada que no tenga arreglo!!!!!!!
En cuanto a la conduccion, fliparas, cuand a tus amigos de la SV les tengas que pedir el cafe tu!!!!!!
en cuanto a circulacion ciudadana, es muchisiiiiiiiiiiiiiiimo mas comada y no tendras ingun probleme en meterte entre coches y circular por la ciudad, glorietas y demas.
posibilidad de carga "hasta el infinito y mucho mas"
Bueno ya nos iras contando cositas!!!!!!
Un abrazo desde Valencia y se BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
batistet escribió: No vas a tener ningun problema, buno si uno .........
Vale la pena poner el asiento bajo?
Saludos...(ahora me paso por el foro de presentaciones)
-
- Moderador
Chuchuqui no tiene asientos bjos!!!!!!!!!!data escribió:
Vale la pena poner el asiento bajo?
Saludos...(ahora me paso por el foro de presentaciones)
Putada, ya te digo!!!!!!!!
Existe la casa bagster ( http://www.bagster.com ) que si los tiene o algunas cositas mas como quitarle los topes de debajo del asiento, bajarle la suspension delantera .................... y muchas cosas mas que tienes por ahi metidas en este pedazooooooooooo foro!!!!!!!!!!!!
tu prgunta pregun y ya veras!!!!!!!!!!!!
un abracito
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenutto Data!!!
La Vstrom es LA MOTO!!!, y además ya es motor conocido por ti.
HAZTE CON ELLA... las noches de sexo desenfrenado se aumentarán como agradecimiento por el cambio de moto... AJjjaja
La Vstrom es LA MOTO!!!, y además ya es motor conocido por ti.
HAZTE CON ELLA... las noches de sexo desenfrenado se aumentarán como agradecimiento por el cambio de moto... AJjjaja
-
- Cansino
Primero ke na Bienvenido, y ahora al lio.
Yo antes tenia una custom, me heche novia y se subio unas cuantas veces conmigo, le gustaba ir en moto, pero, aunke no lo parezca, las customs para los pasajeros ... buff!, asi ke decidi cambiar de montura y compre la Vstrom 650, desde el primer dia ke se subio, la sonrisa de oreja a oreja, ahora el problema ke tenemos es otro, resulta ke es tan comodo para ella ... !QUE SE DUERME!, sisisisisi, se duerme, va demasiado comoda, mete las manos en los bolsillos de mi chaketa, para kedarse algo agarrada, y como detras va el top case con el respaldo, pues imaginate.
Ahora eso si, son cabezadillas, por ke sabe el riesgo ke tiene el dormirse del todo en una moto y siempre lo hace en trayectos muy largos y por autovia, si hay zona de curvas no lo hace ... evidentemente.
Otras experiencias: en nuestro grupo, hay un chico con una bandit 600 nacked y uno con una fazer 600 s (el modelo anterior al FZ6), despues de estar rodando juntos durante casi dos años, han llegado a la conclusion de ke las van a cambiar (en cuanto puedan economicamente) por la Vstrom650, porke tanto para ellos como para sus acompañantes, es muchisimo mas comoda, sobre todo para ellas, ke se han subido conmigo detras y fliparon con la diferencia, ah y tambien paso con una pareja ke van en una BMW F 800 ST, para ella es mucho mejor el asiento trasero de la Vstrom650.
Despues de todo son ellas las ke van detras y ellas sabran cual es mas comodo, el asiento es mas ancho y sobre todo, las estriberas las tienen mas abajo, lo cual hace ke las piernas siempre las lleven relajadas, ke al final esto es lo ke mas les fatiga, por eso es tan comodo.
De motor? maravilloso, y cuidado ke cuando te kieres dar cuenta, en los puertos de montaña vas pegado a las RR (es lo ke me ha pasado este fin de semana y yo pensando ke porke ivan tan lentas las RR
) Tambien voy a hacer el 3er. aniversario con la V, y se nota cuando llegas a conocer bien tu montura.
Suspensiones? es una trail, eso si con reglaje de precarga e hidraulico, tanto delante como detras (la precarga de atras la regulas con un pomo ke hay bajo el asiento, mas comodidad imposible). Nunca tendra las suspensiones de una deportiva, pero son buenas, sobre todo las agradeceras cuando kieras hacer turismo con pasajero y maletas. Para puertos de montaña me parecen aceptables, pero para circuito ... aun no las he probado, pero me da la sensacion ke se pueden kedar blandas.
Ruedas? llevo las Pilot Road, estando calientes y con buen asfalto, ... ya sabes porke he ido pegado a las RRs este finde pasado ...
Tubo de escape? lo ke ves no es el tubo, es una chapa de aluminio ke hace de aislante para ke no te kemes, el tubo va algo mas adentro, asi ke no no te kemas nada.
Ke mas kieres saber? tu pregunta ke aki estamos, y nosotros no nos llevamos comision
(ke los vendedores pueden "venderte la moto"
)
Yo antes tenia una custom, me heche novia y se subio unas cuantas veces conmigo, le gustaba ir en moto, pero, aunke no lo parezca, las customs para los pasajeros ... buff!, asi ke decidi cambiar de montura y compre la Vstrom 650, desde el primer dia ke se subio, la sonrisa de oreja a oreja, ahora el problema ke tenemos es otro, resulta ke es tan comodo para ella ... !QUE SE DUERME!, sisisisisi, se duerme, va demasiado comoda, mete las manos en los bolsillos de mi chaketa, para kedarse algo agarrada, y como detras va el top case con el respaldo, pues imaginate.
Ahora eso si, son cabezadillas, por ke sabe el riesgo ke tiene el dormirse del todo en una moto y siempre lo hace en trayectos muy largos y por autovia, si hay zona de curvas no lo hace ... evidentemente.
Otras experiencias: en nuestro grupo, hay un chico con una bandit 600 nacked y uno con una fazer 600 s (el modelo anterior al FZ6), despues de estar rodando juntos durante casi dos años, han llegado a la conclusion de ke las van a cambiar (en cuanto puedan economicamente) por la Vstrom650, porke tanto para ellos como para sus acompañantes, es muchisimo mas comoda, sobre todo para ellas, ke se han subido conmigo detras y fliparon con la diferencia, ah y tambien paso con una pareja ke van en una BMW F 800 ST, para ella es mucho mejor el asiento trasero de la Vstrom650.
Despues de todo son ellas las ke van detras y ellas sabran cual es mas comodo, el asiento es mas ancho y sobre todo, las estriberas las tienen mas abajo, lo cual hace ke las piernas siempre las lleven relajadas, ke al final esto es lo ke mas les fatiga, por eso es tan comodo.
De motor? maravilloso, y cuidado ke cuando te kieres dar cuenta, en los puertos de montaña vas pegado a las RR (es lo ke me ha pasado este fin de semana y yo pensando ke porke ivan tan lentas las RR

Suspensiones? es una trail, eso si con reglaje de precarga e hidraulico, tanto delante como detras (la precarga de atras la regulas con un pomo ke hay bajo el asiento, mas comodidad imposible). Nunca tendra las suspensiones de una deportiva, pero son buenas, sobre todo las agradeceras cuando kieras hacer turismo con pasajero y maletas. Para puertos de montaña me parecen aceptables, pero para circuito ... aun no las he probado, pero me da la sensacion ke se pueden kedar blandas.
Ruedas? llevo las Pilot Road, estando calientes y con buen asfalto, ... ya sabes porke he ido pegado a las RRs este finde pasado ...

Tubo de escape? lo ke ves no es el tubo, es una chapa de aluminio ke hace de aislante para ke no te kemes, el tubo va algo mas adentro, asi ke no no te kemas nada.
Ke mas kieres saber? tu pregunta ke aki estamos, y nosotros no nos llevamos comision

Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Nuevo
Alex!!!! Nos vemos en muchos sitios!!! No sabia que tenias una V-Strom!
Usagi.. gracias por tus explicaciones!!!
El motor, como bien dices, es conocido, así que es un gran punto a favor.
He leido que los consumos están muy bien. Si mantiene los de la mia, ya firmo.
Que tal es el mantenimiento? Caro? Barato? Da muchos problemas?
Bueno.. y cuales considerais que son la competencia natural de esta moto? En que es mejor que estas rivales? En que penaliza?
O incluso.. ¿que pegas le poneis a la V-Strom?
Graciassssssss
Usagi.. gracias por tus explicaciones!!!
El motor, como bien dices, es conocido, así que es un gran punto a favor.
He leido que los consumos están muy bien. Si mantiene los de la mia, ya firmo.
Que tal es el mantenimiento? Caro? Barato? Da muchos problemas?
Bueno.. y cuales considerais que son la competencia natural de esta moto? En que es mejor que estas rivales? En que penaliza?
O incluso.. ¿que pegas le poneis a la V-Strom?
Graciassssssss
-
- Cansino
como dato respecto al tema del pasajero
mi mujer se subio a la strom como unas 2 o 3 veces...........bien,pues lo siguiente fue un viaje a los alpes de 15 dias y 5500 km...........y vino encantada,comoda,ideal para viajar,ideal para ir viendo paisaje,para sacar fotos,grabar en video.......etc
respecto a lo demas pienso que ya te han contado de todo,y todo bueno ;-)
un saludo
sergio
pd:segun tengo entendido esta moto es una de las generosas en comodidad para el pasajero de todo el mercado
mi mujer se subio a la strom como unas 2 o 3 veces...........bien,pues lo siguiente fue un viaje a los alpes de 15 dias y 5500 km...........y vino encantada,comoda,ideal para viajar,ideal para ir viendo paisaje,para sacar fotos,grabar en video.......etc
respecto a lo demas pienso que ya te han contado de todo,y todo bueno ;-)
un saludo
sergio
pd:segun tengo entendido esta moto es una de las generosas en comodidad para el pasajero de todo el mercado
-
- Cansino
Bienvenido Data, comparar el asiento trasero de una VS con el de una SV es como comparar un sofa con un taburete, sobre todo si el paquete es mas alto que el piloto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Los consumos ke anuncia la marca creo ke eran 5,5 litros a 100km/h y 6 litros a 120km/h, yo lo unico ke se es ke con 10€ me salen 215 kms aprox.
Las revisiones, lo de todas las motos, vamos lo normal, problemas ninguno (de momento en mis 43000km), reglaje de valvulas a se hace a los 24000 kms, aunke yo los pase a los 31000 y estaban perfectas, no las tuvieron ke tocar.
La rueda trasera dura entre 15000 y 20000 kms y la delantera alrededor de 25000 kms.
Las revisiones en el concesionario me salen por unos 120€ mas o menos, dentro de lo ke cabe Suzuki es de las mas baratas, el otro dia me dijo un chico ke su moto en la revision de los 10000 kms le costo 400€ (ducati monster) y ke se la kiere kitar de encima, yo le dije ke cuando vaya a hacer reglaje de valvulas ke la venda directamente
joer y yo decia de BMW, vaya tela con Ducati.
Competencia? Honda Transalp y BMW 650 GS, la BMW es monocilindrica, cuando sales a hacer kms con pasajero y ekipaje, se keda corta, las revisiones en BMW son mucho mas caras. La Honda, aparte de tener casi 15 cvs menos y todos los usuarios acaban hechando en falta algunos cvs mas, consume bastante mas (la autonomia de una Transalp es de unos 250 kms, el de una V 350 kms) te protege menos del viento, la llanta delantera es de 21 pulgadas y tendras mas dificultad para encontrar goma mas para carretera, tiene mas bajos ke la V, pero claro, tambien la velocidad crucero es inferior, y creo ke ya esta.
La unica pega ke le vas a encontrar es ke tiene el centro de gravedad algo elevado, lo cual hace ke en parado sea algo torpe, pero esto lo aprovechas a la hora de hacer curvas, porke te ayuda a inclinar la moto y se vuelve mas agil de lo ke parece. Por pedir? ke te indike la marcha engranada, ke fuese con correa dentada o cardan, ke la pantalla regulable sea de una forma mas comoda y no ke tengas ke variarla con tornillos, ya sabes, por pedir ... ke no kede jejeje.
Joer como me enrollo, ya ma salido otro ladrillo, perdon.
Las revisiones, lo de todas las motos, vamos lo normal, problemas ninguno (de momento en mis 43000km), reglaje de valvulas a se hace a los 24000 kms, aunke yo los pase a los 31000 y estaban perfectas, no las tuvieron ke tocar.
La rueda trasera dura entre 15000 y 20000 kms y la delantera alrededor de 25000 kms.
Las revisiones en el concesionario me salen por unos 120€ mas o menos, dentro de lo ke cabe Suzuki es de las mas baratas, el otro dia me dijo un chico ke su moto en la revision de los 10000 kms le costo 400€ (ducati monster) y ke se la kiere kitar de encima, yo le dije ke cuando vaya a hacer reglaje de valvulas ke la venda directamente

Competencia? Honda Transalp y BMW 650 GS, la BMW es monocilindrica, cuando sales a hacer kms con pasajero y ekipaje, se keda corta, las revisiones en BMW son mucho mas caras. La Honda, aparte de tener casi 15 cvs menos y todos los usuarios acaban hechando en falta algunos cvs mas, consume bastante mas (la autonomia de una Transalp es de unos 250 kms, el de una V 350 kms) te protege menos del viento, la llanta delantera es de 21 pulgadas y tendras mas dificultad para encontrar goma mas para carretera, tiene mas bajos ke la V, pero claro, tambien la velocidad crucero es inferior, y creo ke ya esta.
La unica pega ke le vas a encontrar es ke tiene el centro de gravedad algo elevado, lo cual hace ke en parado sea algo torpe, pero esto lo aprovechas a la hora de hacer curvas, porke te ayuda a inclinar la moto y se vuelve mas agil de lo ke parece. Por pedir? ke te indike la marcha engranada, ke fuese con correa dentada o cardan, ke la pantalla regulable sea de una forma mas comoda y no ke tengas ke variarla con tornillos, ya sabes, por pedir ... ke no kede jejeje.
Joer como me enrollo, ya ma salido otro ladrillo, perdon.
-
- Nuevo
Usagi, nada de ladrillo! Por mi pueden hacer la pared entera! :-D
Bien.. más cositas...
Complementos:
Protetor para el motor? Sobre cuanto sale?
El portamaletas ?
Alguna cosilla más ? (cuento con el caballete central, el baul trasero y los protectores de puños que regala suzuki).
Cuales considerais básicos? Cuales son prescindibles?
Saludosssssss
Bien.. más cositas...
Complementos:
Protetor para el motor? Sobre cuanto sale?
El portamaletas ?
Alguna cosilla más ? (cuento con el caballete central, el baul trasero y los protectores de puños que regala suzuki).
Cuales considerais básicos? Cuales son prescindibles?
Saludosssssss
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Defensas Givi, sobre unos 120 €, los puños calefactados imprescindibles si rulas en invierno ( 42 € ) , en fin aqui te dejo una lista que nos dio maxipunto en su día:
PROTECTOR DE PUÑOS........................................... 48 EUROS
ALARMA CON MANDO............................................ 166 "
PUÑOS CALEFACTABLES........................................ 256 "
BAUL EN COLOR 46 LITROS................................... 166 "
FIJACION DE BAUL .................................................38 "
CABALLETE CENTRAL............................................ 232 "
PANTALLA TOURING AHUMADA O BLANCA ..............125 "
CUPULA ORIGINAL DL1000 K2-K3.........................145 "
CUPULA ORIGINAL DL650-1000 K4-K5-K6...............168 "
ARAÑA DL650 DL1000............................................150"
PROTECTOR DE MOTOR.......................................... 85 "
PROTECTO DE CHASIS ( JUEGO DE DOS GOMAS ).....22 "
PROTECTOR DEPOSITO V STROM............................ 16 "
QUILLA EN COLOR DE MOTO..................................225 "
JUEGO 4 TULIPAS BLANCAS................................... 30 "
FILTRO DE AIRE DL650........................................... 36 EUROS
FILTRO ACEITE SUZUKI DL650-DL1000....................13 EUROS
INTERMITENTES- unidad........................................... 43 EUROS
AMORTIGUADOR TRASERO DL650...............................740 EUROS
PD : Los precios que nos dio maxipunto son recambios originales creo.
PROTECTOR DE PUÑOS........................................... 48 EUROS
ALARMA CON MANDO............................................ 166 "
PUÑOS CALEFACTABLES........................................ 256 "
BAUL EN COLOR 46 LITROS................................... 166 "
FIJACION DE BAUL .................................................38 "
CABALLETE CENTRAL............................................ 232 "
PANTALLA TOURING AHUMADA O BLANCA ..............125 "
CUPULA ORIGINAL DL1000 K2-K3.........................145 "
CUPULA ORIGINAL DL650-1000 K4-K5-K6...............168 "
ARAÑA DL650 DL1000............................................150"
PROTECTOR DE MOTOR.......................................... 85 "
PROTECTO DE CHASIS ( JUEGO DE DOS GOMAS ).....22 "
PROTECTOR DEPOSITO V STROM............................ 16 "
QUILLA EN COLOR DE MOTO..................................225 "
JUEGO 4 TULIPAS BLANCAS................................... 30 "
FILTRO DE AIRE DL650........................................... 36 EUROS
FILTRO ACEITE SUZUKI DL650-DL1000....................13 EUROS
INTERMITENTES- unidad........................................... 43 EUROS
AMORTIGUADOR TRASERO DL650...............................740 EUROS
PD : Los precios que nos dio maxipunto son recambios originales creo.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Cansino
tengo que romper una lanza a favor de las ducatis............yo tuve una monster y la revision de los 10000 me costo 70 euros,la de los 20000 que era la gorda no llegaba a los 250 con correas de distribucion incluidas.........
Me refiero evidentemente a el conce oficial ducati
Tengo entendido que hay unas diferencias entre provincias avismales
un saludo
sergio
Me refiero evidentemente a el conce oficial ducati
un saludo
sergio
-
- Cansino
[quote="sergio_vstrom"]
Pues eso debe ser, la ke yo te digo se hizo en Alicante, en Ducatalia.
De todas formas, ... cuando tu hiciste esas revisiones, ¿las Ducati daban tanta tralla en Moto GP? es ke ya sabes ke eso se paga
ya ya me doy yo :-3 :-3 :-3
Pues eso debe ser, la ke yo te digo se hizo en Alicante, en Ducatalia.
De todas formas, ... cuando tu hiciste esas revisiones, ¿las Ducati daban tanta tralla en Moto GP? es ke ya sabes ke eso se paga

-
- Cansino
usagi,la verdad es que un poco mas cara que la v de mantener si era,pero ya digo algo anecdotico.......
por ejemplo me parece una pasada lo que cuesta el filtro de aire de nuestra v,el de la ducati era mas barato ;-)
la verdad donde te encarece un poco mas el mantenerla es:en neumaticos,el trasero dura poquito poquito,unos 5000,y el delantero.......unos 7000(hablo de bt020,por que los de serie unos supercorsa me duraron 3500 km)y en correas de distribucion que se cambian cada 20000 km
si haces pocos km no sale nada cara y a nivel de calidades bien,yo le hize 19500 km en año y medio y ningun problema,ah y no gastaba ni una gota de aceite como las antiguas
un saludo
sergio
por ejemplo me parece una pasada lo que cuesta el filtro de aire de nuestra v,el de la ducati era mas barato ;-)
la verdad donde te encarece un poco mas el mantenerla es:en neumaticos,el trasero dura poquito poquito,unos 5000,y el delantero.......unos 7000(hablo de bt020,por que los de serie unos supercorsa me duraron 3500 km)y en correas de distribucion que se cambian cada 20000 km
si haces pocos km no sale nada cara y a nivel de calidades bien,yo le hize 19500 km en año y medio y ningun problema,ah y no gastaba ni una gota de aceite como las antiguas
un saludo
sergio
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Tímido
Pues mira data, no es por marear, pero a mi la moto me ha decepcionado mucho. No digo que sea mala moto, pero en mi caso supongo que no me da lo que esperaba de ella.
Sobre algunas preguntas que te hacías sobre la tanqueta esta, lo que si es muy cierto es que el casharro es genial para andar a dúo, te puedes machacar los Km que quieras ya que el paquete va cómodo, y tu no notarás en exceso su presencia, para eso me parece fantástica. Y por lo que preguntabas en ciudad, la moto aunque parezca mentira es muy ágil la llevas por donde quieras, pero a parte de eso, me parece una moto SOSA a mas no poder. Me da la sensación de que ando en un maxiscooter mal diseñado.
Yo me la compré porque buscaba algo cómodo y que no me despertase demasiado las ganas de retorcerle la oreja, que a mis añitos ya no me apetece visitar el hospital ni quedarme sin carné, pero se ve que que los años no me han cambiado tanto y sigo buscando ante todo diversión y sensaciones en la moto, y esta en mi caso me da muy poca diversión, y nada de sensaciones, ya te digo que me parece que ando en un maxiscooter, y no soy nada devoto de estos casharros. Casi que me voy a animar y contaré mis experiencias después de 3500 Km, que son pocos, pero suficientes para ir sacando conclusiones.
Y hay una cosa que no acabo de entender, cuando paso por un bache me da la impresión de que se ha desmontado media moto ¿Meter esto por campo? Buffff, que miedo.
Al final me veo con otra tetracilindrica con patadón que está claro que es lo mío.
Sobre algunas preguntas que te hacías sobre la tanqueta esta, lo que si es muy cierto es que el casharro es genial para andar a dúo, te puedes machacar los Km que quieras ya que el paquete va cómodo, y tu no notarás en exceso su presencia, para eso me parece fantástica. Y por lo que preguntabas en ciudad, la moto aunque parezca mentira es muy ágil la llevas por donde quieras, pero a parte de eso, me parece una moto SOSA a mas no poder. Me da la sensación de que ando en un maxiscooter mal diseñado.
Yo me la compré porque buscaba algo cómodo y que no me despertase demasiado las ganas de retorcerle la oreja, que a mis añitos ya no me apetece visitar el hospital ni quedarme sin carné, pero se ve que que los años no me han cambiado tanto y sigo buscando ante todo diversión y sensaciones en la moto, y esta en mi caso me da muy poca diversión, y nada de sensaciones, ya te digo que me parece que ando en un maxiscooter, y no soy nada devoto de estos casharros. Casi que me voy a animar y contaré mis experiencias después de 3500 Km, que son pocos, pero suficientes para ir sacando conclusiones.
Y hay una cosa que no acabo de entender, cuando paso por un bache me da la impresión de que se ha desmontado media moto ¿Meter esto por campo? Buffff, que miedo.
Al final me veo con otra tetracilindrica con patadón que está claro que es lo mío.