pa pensar....¡¡¡

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yoly
Asiduo
Asiduo

#1 pa pensar....¡¡¡

Mensaje por yoly »

¿Os habeis parado a pensar cómo una frase en un momento dado puede provocar serios problemas? Y es que algo que , para nosotros, en un momento dado, solo es una expresion de rabia, sin mas... puede herir tanto.... como para que alguien deje de hablarte¡¡
el efecto marisposa.. solo un aleteo.... y puede provocar en otro espacio, .. un huracán¡¡¡

oy leia un PPs que decia lo siguiente:

estruja un papel
y ahora dejalo como estaba antes....

Y es imposible dejarlo tal cual , como al principio

El corazón de las personas es como ese papel.
La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel. ”
Aunque intentemos enmendar el error, ya estará “marcado

Por impulso, y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos.

Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedó grabado.

Y lo mas triste es que dejamos “arrugas” en muchos corazones.

pues es dificil...... a veces dificil,....¡¡¡¡

la vida nos da lecciones de este tipo....
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Tienes toda la razón a veces actuamos por impulso, no pensamos lo que decimos ni sus consecuencias, causamos dolor y angustia pero un corazon arrugado no sabe perdonar ,cuando se perdona de verdad no debe quedar arruga alguna ,aunque es muy muy díficil como tú bien dices es un ejercicio que deberiamos practicar. ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si, tienes razón y más hoy en día hay poca moral, educación y mucho individualismo, lo que lleva a poder hacer daño en acciones del día a día y no importar las consecuencias...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
loleilu
Conocido
Conocido

Mensaje por loleilu »

Totalmente de acuerdo Yoly. Y lo peor es que esas palabras que decimos en momentos de rabia y que luego intentamos disculpar estan dichas con toda la mala leche en su momento. Por mucho que te arrepientas en el fondo eres consciente de que lo has dicho porque sabes que al otro le hará daño.

Yo creo que la crueldad es innata en todos los seres humanos, en mayor o menor medida todo el mundo es potencialmente egoísta y MALO :evil: , por eso el planeta está como está. Pero bueno, ese es otro tema... :cry:
chiwi

Mensaje por chiwi »

Muchas veces antes de hablar deberiamos contar hasta tres.
De todas maneras como dice el refrán "a palabras necias oidos sordos"
Personalmente soy bastante tranquila a para k yo salte tiene k ser la cosa importante.
Pocas veces me he enfadado de verdad, pero cuando empiezo tengo un peligro...
Bss a todas
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Tienes muchisima razòn, a las mujeres nos pierde la boca(perdon voy a hablar en singular) yo soy muy visceral y luego no soy nadie, porque luego despues de desfogarme echar la parrafada, ect.ect. medito un poco y me lo pienso mejor y al final cedes. Menos mal que Miguel es un santo varon, y nunca me lo reprocha, y mira que a veces me pongo de un borde.... que es para :-2
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”